Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

A la constructora si le dan

Si, la zona aledaña a la estación esta buena.
El tema es la parte que limita con San Martín o Tropezón (llena de villas)

Dejo por si alguno lo necesita

El presi pidió una bilateral con Furia. Repito, el presidente pidió una reunión urgente con una participante de Gran Hermano.

Por un 0,0001% de esto, Alberto fué meme 4 años. Hay que admitir que el presi se supera a sí mismo día tras día.

4 Me gusta

lo que seria si fuera real jajajaja

4 Me gusta

ajaj son personalidades parecidas, esquizofrenicos, gritones, con la realidad totalmente adulterada.

3 Me gusta

antes de darle un billete yo le preguntaría a quién votó, dependiendo de eso le doy o no

2 Me gusta

che y donde estan los “ladrones” presos? tranzo a morir por la ley bases…45 dias mas le doy

3 Me gusta

¿Cómo hacen para romper la matemática de esa manera?

¿O se venden el último departamento a si mismos?

Se comenta que queda Furia a cargo de Capital Humano :rofl:

1 me gusta

Si lo votó que se joda por boludo, igual no te largo un mango ni que me agarrés de los tobillos y me dés vuelta.
Prefiero hacer caridad con los refugios de animales

2 Me gusta

Con ustedes otro de los millones de boludos estafados.

Un Milei en potencia sos vos.

Tranqui que se pone seria la cosa, ya llevaron en cana a dos choripaneros, una estudiante de sociología y un campeón de ajedrez.

Vamos león!! No pares contra estos terroristas infames!!

3 Me gusta

Jaja q te ocurre esclavo del sistema.? No voto. No soy boludo.

¿El doble-cuenta Juan Manuel Marianopoly?

Se va a ver la inauguracion de los juegos olimpicos, que hijo de puta, va a batir el record guinness de viajes y solo van 6 meses.

15 Me gusta

Este boludito es un monigote… no gobierna un carajo es el claro ej del “presidente” que hace de gerente y creo que estoy siendo generoso en decirle gerente.

3 Me gusta

Es el abanderado de la lucha contra los ñoquis y en 6 meses resultó ser el ñoqui político mas grande que se haya visto en toda nuestra historia :joy:

Imaginense si se enteraran que un empleado publico común y corriente vive de vacaciones pagado por todos los contribuyentes y que cuando se digna a presentarse en el trabajo se la pasa con el celular… Tamaño escándalo harian

13 Me gusta

Dejo estos datos

Tasa de Inflación mensual:

Tasa de inflación anual:

Pbi:

Pbi per capita:

Expectativa inflacionaria :

Tasa de interes:

Reservas:

1 me gusta