Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Hizo su laburo como troll y se fue.

3 Me gusta

Podra ser milei para el pais lo que donofrio fue para river? El segundo ciclo si existiese de milei, , exterminara toda la casta izquierdoperonioradicokirchnerista q no pudo en su primer mandato? Solo el pueblo lo decidira

no solo a los kukas se lleva sino tambien ya que esta extermina al resto de la poblacion

1 me gusta

En donde vivis morgoth?

En el Congourbano, Villa Bosch, a 20 minutos de CABA.

2 Me gusta

Siga la joda.

5 Me gusta

ajajaj ese es el otaku…seguro…tiene el mismo modus operandi, entrá a todos los threads a opinar y sabe de todo ajjaja

7 Me gusta

Paso mas dias afuera que en argentina. Inversiones conseguidas: 0

2 Me gusta

Como al Alberto, cuando estaba Massa , lo hacían pasear por todos lados a boludear , y gobernaba Massa ,.con todos los quilombos en el pais

1 me gusta

El gobierno de Milei ya envió 19 misiones humanitarias con unas 240 toneladas de alimentos y remedios a Ucrania desde diciembre del año pasado.

“Seguiremos ayudando y no vamos a escatimar en este apoyo a Ucrania. Este paso implica también que la Argentina profundiza su alianza con los países de la OTAN”, destacó Petri.

Bahia Blanca es fuertemente golpeada por el temporal y Milei les dice “ustedes lo van a resolver”, dejando a sus ciudadanos sin ningúna asistencia desde nación…

Ahhh pero hay una guerra a mas de 10.000 kms de distancia de nuestro pais y ahi si dicen que “no van a escatimar en ayuda”, encima para un pais que ya recibe ayuda de las mayores potencias del mundo :face_with_spiral_eyes:

Por cierto, para enviar comida a los comedores dieron 1000 vueltas y lo hicieron solamente porque la justicia los obligó (y mejor ni hablemos de los medicamentos), a Ucrania si mandan de buenos samaritanos que son…

Y la duda final… Si enviaron 240 toneladas de alimentos y no van a escatimar gastos, entonces
¿Hay plata o no hay plata?

13 Me gusta

La gran masa de deuda que está tomando el Palacio de Hacienda no afecta al superávit financiero , pero incrementa la deuda. Eso se debe a que las Letras Capitalizables que está usando ahora el Secretario de Finanzas, Pablo Quirno, para tomar los pesos del los bancos, se colocan a un precio inferior del nominal.

1 me gusta

Obvio que hay plata, siempre hubo, con la diferencia que estos corruptos la usan para ellos y sus negocios. A Petri le gusta gastarsela en salmon para sus amigos.

3 Me gusta

si pero en los ultimos 12 meses de gobierno, no los 1ros 6 meses

1 me gusta

Si nos gobierna el desquiciado este no me extrañaria que en este pais de retrasados en 2027 la presidenta sea furia de gran hermano

6 Me gusta

No me dan los números.

1 me gusta

A eso de las 15 se levanta y te saca las dudas

6 Me gusta

y algun pelotudito q este mejor q hace 6 meses?

No estupidos no los cagaron,

abran los ojos y listo no pasa nada

ya ni el dolar se qeda quieto

2 Me gusta

Más de 100 años corriendo mojones y usurpando suelo Argentino y están llorando por 3 metros? justo los chilenos? les quiero hacer 15 en la Copa.

7 Me gusta

Se imaginan si el mundial del 2022 era este año? No hubiese viajado nadie gracias a Mileikovsky

3 Me gusta

Conozco el centro de Villa Bosch, siempre me pareció lindo lugar. Mucha gente en las plazas, gente tomando mate con la familia y los nenes jugando, comercios, limpio, muchos árboles.

1 me gusta