Chau, suerte con las monedas en el fortnite
Tanto se iba a arrastrar pobrecito
Pixel planet
Ni sabe porque
Lo único que me llama la atención dentro de todo esto es que no lo haya incinerado a Abdala por tener gente donde no debería, medio contradictorio se está volviendo con varias declaraciones a sus espaldas.
Después puede gustar más o menos, tema país ya se sabía que esto en un año no se arreglaba tan fácil… el que creía lo contrario no es serio
Fácilmente el mejor presidente que hemos tenido desde la vuelta de la democracia, aún falta mucho por hacer, pero ya en casa estamos viendo la recuperación tras el necesario ajuste.
Para terminar de bajar la inflación lo que queda es bajar las tasas aún más.
Igualmente cuando se acabe con la inflación hay que ver los siguientes pasos, porque es el primer paso hacia la recuperación. Lo “fácil” es acabar con la inflación, lo difícil es hacer crecer al país con crecimiento real sin inyectar plata que se traduce en que aumente la inflación y vuelva el problema de la inflación.
Otras medidas que tienen que estar sí o sí es eliminar todos los aranceles y restricciones a la importación en tecnología y textiles principalmente. En alimentos no es necesario, pero igualemente hay muchos alimentos importados como pescados y ciertas frutas, sería bueno que se quiten aranceles para que esos alimentos que no se producen aquí bajen de precio.
Me olvidaba, de meter presas a las personas que nos llevaron a esta situación, CFK, Moreno, Alberto Fernandez, el hijo de re mil putas de Kicillof
El de la fama sos vos. Fama de onanista.
Más macrista no se consigue.
De donde salen estos esperpentos.
¿Te acuerdas de Alsogaray? Volvió en forma de Limoneto. Mamita, qué manera de repetir pelotudeces.
No soy macrista, Macri me pareció un tibio de mierda, e inepto, pero los otros literalmente destruyeron el país adrede.
Sacate la foto de RAMÓN si te leyera te cagaría a puteadas
Debe tener 17 años y sin salir del country. De otra manera no se entiende semejante nivel de ignorancia sobre cosas que en Argentina pasan cada diez años.
Terrible pelotudez.
Ah, sos lo mismo que Ramón Díaz. La que faltaba.
No entiendo como un foro de RIVER está tan lleno de kirchos
Dicho por un hincha macrista, es una afronta al club. Mirá si no les da verguenza que ahora le dicen “tibio”.
27 años, en la primera votación en 2015 voté para la mierda y voté creo que a Massa porque era un pendejo inexpero, luego en 2019 voté a Espert y ahora a Milei
SOY LIBERAL, NO MACRISTA, nunca voté a Macri
Tapia: beneficio directo para boca pero en contra de las SAD
Milei: va en contra de boca por Riquelme pero a favor de las SAD.
Hablando solo de River, lo ideal es que caiga Tapia pero que suba uno en contra de las SAD para que nunca salgan. A River no le conviene para nada porque nunca va a ser SAD pero los demás se van a armar mucho mas fuerte los que lo sean…
Terrible negro resentido, como buen policía.