Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

doy mi humilde opinión con respeto acerca del presidente de la nación.

la concha bien de tu madre peluca!

7 Me gusta

Es un troll barato nomás. Bloquealo y fue

1 me gusta

Chau, suerte con las monedas en el fortnite

1 me gusta

Tanto se iba a arrastrar pobrecito :laughing:

Pixel planet :smile:
Ni sabe porque

¿Para qué llevarán niños a las marchas no?

3 Me gusta

Lo único que me llama la atención dentro de todo esto es que no lo haya incinerado a Abdala por tener gente donde no debería, medio contradictorio se está volviendo con varias declaraciones a sus espaldas.
Después puede gustar más o menos, tema país ya se sabía que esto en un año no se arreglaba tan fácil… el que creía lo contrario no es serio

Fácilmente el mejor presidente que hemos tenido desde la vuelta de la democracia, aún falta mucho por hacer, pero ya en casa estamos viendo la recuperación tras el necesario ajuste.

Para terminar de bajar la inflación lo que queda es bajar las tasas aún más.

Igualmente cuando se acabe con la inflación hay que ver los siguientes pasos, porque es el primer paso hacia la recuperación. Lo “fácil” es acabar con la inflación, lo difícil es hacer crecer al país con crecimiento real sin inyectar plata que se traduce en que aumente la inflación y vuelva el problema de la inflación.

Otras medidas que tienen que estar sí o sí es eliminar todos los aranceles y restricciones a la importación en tecnología y textiles principalmente. En alimentos no es necesario, pero igualemente hay muchos alimentos importados como pescados y ciertas frutas, sería bueno que se quiten aranceles para que esos alimentos que no se producen aquí bajen de precio.

Me olvidaba, de meter presas a las personas que nos llevaron a esta situación, CFK, Moreno, Alberto Fernandez, el hijo de re mil putas de Kicillof

1 me gusta

El de la fama sos vos. Fama de onanista.

Más macrista no se consigue.
De donde salen estos esperpentos.

3 Me gusta

¿Te acuerdas de Alsogaray? Volvió en forma de Limoneto. Mamita, qué manera de repetir pelotudeces.

4 Me gusta

No soy macrista, Macri me pareció un tibio de mierda, e inepto, pero los otros literalmente destruyeron el país adrede.

Sacate la foto de RAMÓN si te leyera te cagaría a puteadas

Debe tener 17 años y sin salir del country. De otra manera no se entiende semejante nivel de ignorancia sobre cosas que en Argentina pasan cada diez años.

5 Me gusta

Terrible pelotudez.

1 me gusta

Ah, sos lo mismo que Ramón Díaz. La que faltaba.

1 me gusta

No entiendo como un foro de RIVER está tan lleno de kirchos

4 Me gusta

Dicho por un hincha macrista, es una afronta al club. Mirá si no les da verguenza que ahora le dicen “tibio”.

2 Me gusta

27 años, en la primera votación en 2015 voté para la mierda y voté creo que a Massa porque era un pendejo inexpero, luego en 2019 voté a Espert y ahora a Milei

SOY LIBERAL, NO MACRISTA, nunca voté a Macri

3 Me gusta