Te lo manda Huesusca.
La prepaga me cubre cada vez menos cosas.
Me atendía mucho. Vllc!
El peronismo/Kirchnerismo gobernó 16 de esos 34 que decís
Si contas a Menem como gobierno peronista sos un taradito( que lo sos)
Justamente Menem tan alabado por tu idolo milei( lo debe ser porque nunca te veo subir capturas criticandolo) y también a su ministro estrella Cavallo
Hasta el peronismo hace mejor liberalismo que los liberales. Como doma el partido de juan sunday
Puede pasar cualquier cosa. Milei es 30%, pero depende de qué pase con su aliado Pro (se dividen? se unen? siguen como estan?) pueden llegar a ser mayoría y pintar como favoritos para 2027 o quedar en la nada y a punto de caer (como cayó De la Rua despues de las Legislativas). Y qué pasa si el Pro se parte.
jaja … decime que ni pintaste por los th de politica los ultimos 4 años.
Tenes cientos de miles de mensajes para ponerte a revisar, va a ser la primera vez que alguien te vea agarrar la pala.
Top 3 del thread, para cuando el laburito?
Top 3 del thread
Jajajaja, y sí.
500 mensajes en el thread de juegos vs 15000 de jbostiel en política, si vas a trollear hacelo bien
Ni hablar de que el thread de juegos tiene mas de 2 años, 400 mensajes en 2 años es nada.
Ya dome a tu hijo, vení a buscarlo @Liekys
Ese es tu trabajo, no el mío.
Yo brinde información.
Hay que soltar un poco el fortnite
Te felicito, estas al nivel de @Ramon_Vuelve
No hay que darle fama a este y se muere solo. Como el capítulo de los carteles con vida de Los Simpson.
Cada tanto cita mensajes randoms buscando atención, esto pasa cuando hermanos tienen hijos.
Silencio sureño.
Pobre tu hermana.
La traumaste de por vida.
Una verguenza el video del cana tirándole ese gas venenoso en la cara a la nena…
La pibita abrazando a la madre porque se había caído y le tiran gas pimienta en la jeta, que veneno que tienen adentro estos pelotudos por dios
doy mi humilde opinión con respeto acerca del presidente de la nación.
la concha bien de tu madre peluca!
Es un troll barato nomás. Bloquealo y fue