Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Gráficos, datos, hechos, etc. Esas cosas que el peronista promedio suele obviar porque no le conviene, como esconder índices de pobreza :joy:

Next

2 Me gusta

No me consta lo siento, solo veo que pones boludeces de 2 renglones y ningun contenido.

2 Me gusta

Te lo manda Huesusca.

1 me gusta

La prepaga me cubre cada vez menos cosas.

Me atendía mucho. Vllc!

7 Me gusta

El peronismo/Kirchnerismo gobernó 16 de esos 34 que decís
Si contas a Menem como gobierno peronista sos un taradito( que lo sos)
Justamente Menem tan alabado por tu idolo milei( lo debe ser porque nunca te veo subir capturas criticandolo) y también a su ministro estrella Cavallo

2 Me gusta

Hasta el peronismo hace mejor liberalismo que los liberales. Como doma el partido de juan sunday

1 me gusta

Puede pasar cualquier cosa. Milei es 30%, pero depende de qué pase con su aliado Pro (se dividen? se unen? siguen como estan?) pueden llegar a ser mayoría y pintar como favoritos para 2027 o quedar en la nada y a punto de caer (como cayó De la Rua despues de las Legislativas). Y qué pasa si el Pro se parte.

jaja … decime que ni pintaste por los th de politica los ultimos 4 años.
Tenes cientos de miles de mensajes para ponerte a revisar, va a ser la primera vez que alguien te vea agarrar la pala.

2 Me gusta

Top 3 del thread, para cuando el laburito?
imagen

1 me gusta

Top 3 del thread

Screenshot_20240912-162237-765 (1)

:thinking::thinking::thinking:

7 Me gusta

Jajajaja, y sí.

Este es tu argumento?

500 mensajes en el thread de juegos vs 15000 de jbostiel en política, si vas a trollear hacelo bien :laughing:

Ni hablar de que el thread de juegos tiene mas de 2 años, 400 mensajes en 2 años es nada.

Ya dome a tu hijo, vení a buscarlo @Liekys

1 me gusta

Ese es tu trabajo, no el mío.
Yo brinde información.
Hay que soltar un poco el fortnite

3 Me gusta

Te felicito, estas al nivel de @Ramon_Vuelve

:wave:

No hay que darle fama a este y se muere solo. Como el capítulo de los carteles con vida de Los Simpson.

1 me gusta

Cada tanto cita mensajes randoms buscando atención, esto pasa cuando hermanos tienen hijos.

1 me gusta

:point_up::face_with_symbols_over_mouth:

Silencio sureño.

Pobre tu hermana.
La traumaste de por vida.

Una verguenza el video del cana tirándole ese gas venenoso en la cara a la nena…

La pibita abrazando a la madre porque se había caído y le tiran gas pimienta en la jeta, que veneno que tienen adentro estos pelotudos por dios

5 Me gusta