Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Tapia: beneficio directo para boca pero en contra de las SAD

Milei: va en contra de boca por Riquelme pero a favor de las SAD.

Hablando solo de River, lo ideal es que caiga Tapia pero que suba uno en contra de las SAD para que nunca salgan. A River no le conviene para nada porque nunca va a ser SAD pero los demás se van a armar mucho mas fuerte los que lo sean…

Terrible negro resentido, como buen policía.

2 Me gusta

Estás solo, lemon. Los tuyos salieron huyendo como ratas a recovecos incel del foro. Cada tanto podés hacer equipo codo a codo con pratto. Y, si te gustan los pasos de comedia, te podés aliar con carnero o Pepin cascarón para divertir a la muchachada con desopilantes comentarios. :laughing:

Le cuestionan una de las mil pelotudeces que escribe: “kirchos”. Andá a laburar gil.

4 Me gusta

Después del desastre que dejaron no sé como les da la cara

mamita posho lo que hay que leer, el que dijo en un debate presidencial “dejemos de pensar en industria dediquemosno a la soja”. estos clones de carnero se superan dia a dia

9 Me gusta

por ahora 60% tapia 40% milei, ta parejita la cosa

Sigue la pelotudez en loop. Ya te mandé a laburar, a estudiar sé que no vas a ir ni en pedo.

Al único que prometía abrir las importaciones, al único que prometía un proyecto, votaron a ALBERTO que no prometió una mierda y usó a la presidencia como una veterinaria de tantos gatos que se trajo. Además de haber destruido lo poco que quedaba del país

No les dió la cara, y se rajaron! El año pasado esto estaba lleno de liberotarios. Hoy bueno, difícil de sostener, salvo que sea a modo de comedia.

Soy técnico en programación, tengo laburo

Eso se estudia en la Pitman. Conseguite un título honesto.

3 Me gusta

Te falta mucho

1 me gusta

Para?

2 Me gusta

Sisi me va a decir honesto UN KIRCHNERISTA la lacra del pais

1 me gusta

decile eso al que haya votado a alberto yo impugne el voto, y deja de ser la copia sin gracia de carnero capo te queda mal

1 me gusta

Pero ignorante criado a puré de Oreo de dónde sacaste que yo soy kirchnerista. Abrí un poquitito la cabeza. Y cambiate el avatar virgazo ese que da verguenza.

3 Me gusta

Capaz que quería decir que nos dediquemos a alimentarnos con Chop Suey, okk?

1 me gusta

Albaco del Siglo XXI

Angelito y Mitomaneada en una misma oración, qué raro…

1 me gusta