Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

El huevón repite 82 movil y no debe tener ni idea del poder adquisitivo de hace 10 años, basicamente porque estaba jugando al candy crush en el celu de la madre

4 Me gusta

$$$$$$$
Una embajada a alguno como hicieron en el gobierno anterior que el payaso de Alfonsin, puestitos en la administración publica, facilitarle algún negociado, en fin, tantas cosas, porque ya saben que los radichetas desde la vuelta de la democracia tienen el si fácil para los negocios…

Cómo decía Napoleón “todo hombre tiene su precio”, el tema es saber cuál, a algunos se los compra con un simple gato, a otros con dos pesos, la virtud del que corrompe, es saber cuál es el precio…

4 Me gusta

Todo fulbito para la hinchada lo de hoy

1 me gusta

ahh la Falacia del espantapajaros, un clasico de los gordos TuRiver

2 Me gusta

Que? No pa, no me enrosques, me parece mal lo que pasa con los viejitos, y no veo que mierda tenga que ver con gente hablando como pelotuda y arruinando un idioma hermoso como el castellano. Sean fachas o zurdos al idioma no me lo toquen viejo.

Cuando tenga que dar una opinion la doy sin vueltas como hice varias veces por aca, como dije, era solo sorprenderme ante lo pelotudo que se puede ser para escribir asi, solo eso.

2 Me gusta

0c1d2b16-e3e2-49eb-9ad6-f8c20ff52ca7

11 Me gusta

igual tiene razon, pagina 12 es literalmente esto:

4 Me gusta

Tal cual, así como pasó con lo de la llamada “ley banelco”.
No es un tema exclusivamente de radicales, son unas lacras todos o al menos en su gran mayoría.

3 Me gusta

Es increíble no falla nunca.

2 Me gusta

Ante todo: disculpadme magnánimo Cervantes o “pá” como dice Vd.

Por otro lado, como yo soy de los que escuchan todos los puntos de vista posibles y me encontré con cosas como éstas:

¿Me quiere explicar alguien qué quiso decir esta persona con evidentes problemas mentales y perversiones sexuales? Gracias.

8 Me gusta

8 Me gusta

Jajajaja, con razón entran poco y nada. Papelonean cada vez más. :laughing:

5 Me gusta

Ok pero nadie va a decir nada del numerazo de la inflacion? 4% y lo unico q hizo fue sumir en la pobreza a 5 millones mas de personas. Enorme trabajo el de Miller

7 Me gusta

Son libertrolos no los entenderias

1 me gusta

Mal que vergüenza

https://x.com/therealbuni/status/1833995235191402634?s=48&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

4 Me gusta

Indefendible lo de ese tipo a veces, pero te lo repito, no me busques en ese sentido que no me vas a encontrar, no tengo la camiseta de ningún partido político puesta.

3 Me gusta

El otro día salió (por Clarín) una encuesta pagada por el gobierno. La yegua en Buenos Aires tiene 50 puntos de imagen positiva, y el gobernador por ahí. Milei está en 38. Hoy hubo un quiebre, no solamente por vetar un beneficio ridículo para los jubilados sino por las formas. Milei se juntó con las ratas coimeras y fue el coimeador. Empezó a resolver con la casta, cosa que siempre hizo pero antes disimulaba. Ahora está a la vista de todos y contra los que más sufren, y menos armas tienen para defenderse.
Casualmente nos enteramos de la inflación, clavada hace 4 meses en el mismo número (altísimo) mientras se cae a pedazos mes a mes la producción y el consumo. Una inflación que ya no tiene relación con el modo de vida, o mejor dicho subsistencia de la población.
No me gusta ser autorreferencial, ni hablar mucho de mi vida acá, pero en mi laburo se despidió a mucha gente y se está cambiando el modelo productivo. Son trabajos que no van a recuperarse, y hablamos de gente capacitada y con salarios industriales buenos. Personas que se van a ir del país, a menos que consigan algo parecido en otro lado (difícil). Con los más jóvenes ni lo dudo, por todos lados veo 2001 otra vez.

15 Me gusta

Es que esta es una política que va para ese lado. No hay mucha vuelta. Sólo los que no lo vivieron no se dan cuenta aún. Hasta el macrista más virulento que haya vivido el 2001 lo ve.

5 Me gusta

Hay gente que se calienta cuando alguien lo plantea de forma sencilla, pero esto no es más que un neoliberalismo tardío y más violento. Es ver a De la Rúa otra vez, y hoy hasta usaron la Banelco.

7 Me gusta

Pueden banear a zurdoch porfa se la pasa comentando solo en este th, y vive con rabia, le van a hacer un bien. Gracias

3 Me gusta