Más que eso la gran diferencia es la gente,somos( me incluyo porque tngo 30 y poquitos) totalmente sumisos,a eso agrégale la generación de pelotudos de internet. No habrá una manifestación semejante en esta era aún si las condiciones son peores que en 2001
No sí. Van a haber saqueos, llegado el caso. La vida no es Twitter. Cuando hay hambre a esos niveles se termina la joda. No hay trolls que lo puedan frenar.
Que conste, que el hilo refiere a Javier Milei y sus acciones al frente del excelentísimo poder ejecutivo de la República Argentina y no, por el contrario, a algún ignoto cuya sintaxis repite la “e” en un comentario del vespertino “Página 12”.
Mi intención era remarcarle, su excelencia, con cierta dosis de mordaz ironía, que el hecho de haya algún pelotudillo que se exprese de formas alternativas no añade ningún punto de vista nuevo a la discusión planteada en el presente hilillo ni se refiere a su protagonista.
No admite controversia que una opinión del ejecutivo en jefe que habla de “viejos cagados con leche en sus mejillas” es más relevante y en este caso, mucho más vulgar que la traída a colación por Vd.
Se os ha solicitado: ¡No desvirtuéis! Que ya hay otros 15 hilillos dedicados al llamado “progresismo” con varios foristas enfocados en pelotudecillas mientras se alimentan a base de milanesas de mortadela y Toddy, alumbrados bajo la cándida luz de una vela en la habitación contigua a la de sus padres.
Más dibujados que los balances del Kancer.
Repito: No responden nunca cuando les pongo argumentos.
Igual vive en Narnia el presi. El otro día trascendió un comentario que le hizo a Galperín de que quiere que sea su sucesor en la presidencia. En 2027.
El tipo se ve dando charlas por el mundo Nobel en mano y dejándole el gobierno al Elon Musk rioplatense. Narnia.
No les da la cabecita.
Mayo: 4,2 %
Junio: 4,6 %
Julio: 4 %
Agosto: 4,2 %
Que pasó?
Si tiene, pero tiene emociones negativas por lo’ negro’ y las cadenas nacionales de cefeká.
Listo, en ningun momento quise poner en competencia a los boluditos que escriben con “E” con el enfermito que tenemos de presidente, y la verdad que si, tendria que haber ido al thread del progresismo, en fin, en este pais de extremos no vamos a tener paz jamas, en el gris esta la virtud…y no, no me refiero al hombre gris obviamente.
¿Y con los que no somos Kirchneristas pero nos parece un mal mucho menor que la mierda que votan ustedes y los tratábamos a los Kirchneristas hasta hace un año igual que los tratamos a ustedes ahora?
¿A nosotros qué nos decís?
Para mi que no exploto todo ya porque esta es una sociedad muy distinta a la del 2001, o para hacerla facil, antes no estaba el pueblo zombificado como lo esta el actual, no veo a esta sociedad explotando la verdad.
Si la vieran, no hubiesen votado lo que votaron en las últimas elecciones.
En India viven así desde, siempre. Y no pasa nada, de hecho, tienen mejores índices de criminalidad que nosotros.
Es todo una cuestión de acostumbramiento.
Bueno. SOY XENÓFOBO ENTONCES, ¿ALGÚN PROBLEMA, CAPO?
Es el famoso Rebote del Gato Muerto, okk?
culpa de massa y alverso
si el mes que viene baja es por las exitosas medidas de toto y peluca
lo mismo cuando sube el dolar es por la oposicion que no deja gobernar y cuando baja es por el dream team libertario
me chupa los dos huevos pero por lo menos no sean cagones diganlo no se escondan cagones
Tremendo ajuste para tener solo 3 puntos menos de inflación que Massa. Que miseria, che.