Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

:point_down::point_down::point_down:

:flushed::flushed:

13 Me gusta

pero no solo es 13 mil , hoy la minima es 230 aprox , el que cobra 2 minimas cobra 460 no tiene bonos ni nada ( jubilado pensionado ) si se va a 300 la minima ponele para redondear , uno que cobra 2 minimas pasaria a cobrar 600 , osea 140 mil pesos mas , asi que no es solo 13 mil

1 me gusta

Estan anclados y refugiados en las universidades, sobre todo en la uba

1 me gusta

En 2010 había 41.000 millones de dólares de Reservas netas y hoy están prácticamente en 0

1 me gusta

Cuando digas algo inteligente, se agregarán argumentos (me sobraron toda la vida). No sos merecedor de un debate serio. Hoy estás más cerca de carnero que de oso Pratto.

1 me gusta

Las reservas no forman parte del tesoro. La capacidad de pago hoy de esas 13 lucas extra es mucho más posible que el mamarracho del 82% móvil.

1 me gusta

Además el FGS de Anses hoy está mucho más flaco que el de los años de CFK (el macrismo liquidó una parte)

3 Me gusta

Salto la.putita a defenderlos anda a chupatles las bolas

1 me gusta

ya se que no, y no digo que en 2010 era pagable el 82%, lo puse para comparar la situación del país de esa época con la de ahora.

hoy no hay capacidad de pago, el Estado está quebrado.

1 me gusta

Hoy hay superávit fiscal. Podrían financiar este aumento con alguna imposición extra a los blanqueadores evasores. No hay voluntad. Juegan para la casta, como era de esperar.

9 Me gusta

No gracias, dejame blanquear en paz
Por qué le tengo que pagar el alimento a una abuela?

Salu2

2 Me gusta

Como a mi me gusta ver las cosas desde todos los puntos de vista posibles me meti a pagina12 y me encontre con cosas como estas:

“A qué GENIE de Página se le ocurrió publicar una foto en la que se ve un COLECTIVO??? Con una foto así, LES GORILES dirán que les manifestantes (jubilades incluides) no permitían la circulación de vehículos… Se puede ser tan PELOTUDE??? Con “PÁGINAS” así, para qué necesitamos “CLARINES” y “NACIONES”…”

Me quiere explicar alguien en que idioma esta escrito? Gracias.

9 Me gusta

Apareció la tetrarquia o tetarquia de patito, garnero, luna chiflada y halenvs
A defender el modelo.
Ni la pintura la Escuela de Atenas juntó tantas mentes iluminadas.

8 Me gusta

en idioma de mogolico

ahi se lo corregi al machito de pagina 11+1

6 Me gusta

Bueno, milei va a negociar con los diputados cada vez que lo necesite. Así va a ser en todo su mandato. Me pregunto que les habrá prometido.

3 Me gusta

Por ahora le alcanza con repartir cargos muy menores.

2 Me gusta

Son baratos los radichetas.

8 Me gusta

Hay que proscribirlo, y lo bueno sería que nadie lo reivindicaría como pasó con los 20 años del PJ.

3 Me gusta

No te salgas de personaje, hace 3 años que venis haciendo de gordo trollo, compostura master

7 Me gusta

Entiendo que “escucho todos los puntos de vista posibles” sería entrar a página 12 y traer acá un comentario random de cualquier pelotudo (o puede ser un troll, para eso están) a una discusión sobre un aumento miserable a los jubilados?

Ese sería el “otro” punto de vista? :rofl:

O sea con carpa hacés un reduccionismo para enfrentar a los que están del lado de pegarle a los jubilados que reclaman 13 mil pesos de aumento y toda gente que habla con la “e” del otro lado

3 Me gusta