Viví y festejé el del 2002
Sertanejo y piseiro en la joda
Charlie Brown cuando estoy tranqui en mi casa
Exacto, es una leccion voce tem que aprender.
Aca nadie hace brasilsplaining, asi que tenes cerrar bien el orto.
1305 el dólar. Éxito total la ley bases
el mercado inmobiliario esta igual desde hace años…precios de los deptos por el piso, pero al mismo tiempo no se vende nada porque no hay un mango. Los únicos que compran o construyen son los fideicomisos o inversionistas grandes…no estan vendiendo unidades individualmente casi…dice una estupidez tremenda el marmota este de carnero, miente que da calambre.
Que pintado esta el peluca. Lo mandan al exterior para no hundir el barco mas rapido. El que maneja todo aca es Francos. Que tiene una cara de turbio y garca tremenda
Quien sera?)
Así era una familia laburante del campo en 1920 cuando éramos potencia
Cantidad de fotocopias te habrá mandado a sacar tu hermano en la inmobiliaria che …
carnero “laburando” en la inmobilaria del hermano
Les exploto la burbujita del dolar.
Destruyeron las tasas de plazos fijos mientras los creditos siguen arriba del 110%.
Dibujaron todas las metricas que se ajustan por UVA.
Hicieron que la gente quemara sus dolares para superar la inflacion mientras el blue estaba planchado artificialmente.
Resumiendo: dejaron a la gente casi sin ahorros, sin capacidad de ahorrar, sin poder de compra, y con un costo de vida europeo pero cobrando los sueldos mas bajos del continente.
Un exito rotundo del domador de reposeras 2.0. Hasta que no queden ni cenizas no van a parar.
Mirá si estarán mal las cosas que en la localidad dónde vivo desde los 10 años, JAMÁS incluso en pleno 2001 ví gente pidiendo en la calle.
Ahora hay un tipo con los hijos que se tira en el Carrefour Express de la zona, a pedir una moneda, todos los santos días.
en conocida empresa de libreria me informa conocido q fletaron al 50% de las perssonas,
Caida de venta del 70% cuando se pronosticaba el 40%. ya habia mencionado la caida hace unos días
VLLC
estupidos de mierda
Este gobierno liberchorros donde un plazo fijo el banco te paga interes 30 porciento anual, pero si pedis un préstamo personal te cobran 110 porciento de interes al año, para colmo te piden mil requisitos para prestarte solo 200 mil pesos, deja merca credito o moni wallet me prestan mas con menos intereses, creo q en la ex confina me prestaban plata con veraz incluido
Falta que venga BrasileroPelotudo a justificar el ajuste fulminante del títere esquizoide de la Rosada.
Me da rabia que ni siquiera se digne a laburar, es como que para este tipo ser presidente es como hacer presencia en un boliche… encima después se dignan a digitar la vida del laburante y a destruir sus condiciones de vida.
Basta Massa. Ah no, pará
Hizo su laburo como troll y se fue.