Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

otra diferencia es que tapia va a gobernar 500 millones de años la afa

Porque es mentira, o si de verdad paga eso es porque tiene un consumo bestial, por algo nunca dice de que es su “negocio”, es un troll mas que busca el bait. Que muestre el consumo o es todo chamuyo.

Una onda Talut que todos los días venia con una historia distinta de un “amigo” que la pasaba mal jaja, una mas fantasiosa que la otra.

Es un Grondona con mas espalda por todo lo que gano

Si bien el llamado plan Marshall les ayudo a mejorar su situación, también es cierto que japoneses y alemanes pusieron su empeño en orientar su futuro desarrollo en ponderar la educación.
Si tomamos a nuestro país, la experiencia indica que si hubiéramos recibido un plan similar en idénticas condiciones de devastación, hoy seríamos Haití y no Alemania o Japón, porque sin haber parecido eso, tuvimos Miles de préstamos solicitados y se despilfarraron en otras cosas, incluso hasta fumandoselo los mismos que lo pidieron y a la educación nunca la mejoraron.

La excusa del plan Marshall se cae al no entender el esfuerzo que si hicieron esos dos países con esa ayuda para ser lo que son y no se lo fumaron los políticos que tuvieron en esos años. Sin eso, ese dinero hubiera caído en saco roto y hoy no serían lo que son

1 me gusta

Tiene sentido porque es más regional, pero normalmente los extranjeros que no piensan quedarse no vienen a estudiar a las universidades del NEA y NOA.

Van a Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Hay cupos logicamente, aunque no se bien la UBA porque para no poner cupos hicieron el CBC, básicamente prefieren que haya sillas por todos lados y gente asomándose de las ventanas de las aulas antes que limitar el acceso.

Me sorprende que también hay muchísimos egresados de universidades privadas, punto a parte.

Vi muchos de medicina incluso.

2 Me gusta

El problema es que si voltean al chiqui Grasa entra Macri o alguno que le responde a el, todos sabemos que eso va a pasar si cae el chiqui, asi que ninguna opcion es buena.

5 Me gusta

El viejo D’Onofrio debería pelearle al orco ser presidente de la AFA, nada de macristas o Tapia, porque ambos son bosteros recalcitrantes y anti River a muerte .

D’onofrio tampoco es confiable, desde que quiso mudar a River que lo tengo en claro.

7 Me gusta

D’Onofrio es un menemista bien rancio. No va a tener problemas en impulsar las SAD y alinearse a macri/milei

4 Me gusta

Entonces no tenemos a nadie y siempre van a estar bosteros en la AFA

Hola, por qie hay gente marchando en la ciudad? Acaso no trabajan? Estan afectando el transito libre

1 me gusta

Mucho olor a sildenafil y bolsas prostaticas en loas afueras del congreso

" yo vengo para apoyar a los jubilados, yo llego a fin de mes, pero vengo por el resto"
Viejo pelotudo, quedate en tu casa, no sos defensor del pueblo, pedazo de trapo viejo, despues te enfermas y hay q salir corriendo por un cagon inconciente como vos , nadie te pidio q seas defensor del resto , sorete de mierda, metido

1 me gusta

“Los políticos son todos una casta de ratas corruptas, lo sé porque yo también acabo de corromper a unos cuantos”

images

15 Me gusta

La corrupción es buena cuando viene de la derecha, es mala cuando viene de los zurditos. Esa es la lógica del votante de Milei.

8 Me gusta

Hay que empezar a analizar la realidad en términos binarios.
O sos leal o sós un traidor bárbaro (liberal/libertario/denominación de moda)

1 me gusta

En tido lo que escribiste no hay una sola cosa que refute lo que dije asi que …:rofl::rofl: algun argentino drja de estudiar? El gasto aunenta porque vengan extramjeros? Loc extranjeros no pagan impuestos? Cri cri cri cri

1 me gusta

Era sabido no?

6 Me gusta

En la UNS medicina tiene cupo reducido, por ejemplo.

Honestamente no entiendo a quienes no consideran beneficioso cobrarle un arancel a los extranjeros, siempre y cuando ese dinero vaya directamente a la institución y se invierta de forma transparente.

9 Me gusta

Septiembre de 2024 y todavía hay argentinos que bancan que a los extranjeros no se les cobre un carajo la salud o universidad??? mamita.
Encima ahora ponen esa excusa boluda de que los extranjeros que vienen a estudiar acá pagan impuestos y compran cosas en el país. Y yo me pregunto que tendrá que ver una cosa con la otra??? acaso no saben que los argentinos que van a estudiar a otro país también pagan impuestos de ese país, compran cosas en ese país y ADEMÁS PAGAN LA UNIVERSIDAD DE ESE PAÍS.

11 Me gusta

Ésto se va a descontrolaaaaar

2 Me gusta