Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Si bien el llamado plan Marshall les ayudo a mejorar su situación, también es cierto que japoneses y alemanes pusieron su empeño en orientar su futuro desarrollo en ponderar la educación.
Si tomamos a nuestro país, la experiencia indica que si hubiéramos recibido un plan similar en idénticas condiciones de devastación, hoy seríamos Haití y no Alemania o Japón, porque sin haber parecido eso, tuvimos Miles de préstamos solicitados y se despilfarraron en otras cosas, incluso hasta fumandoselo los mismos que lo pidieron y a la educación nunca la mejoraron.

La excusa del plan Marshall se cae al no entender el esfuerzo que si hicieron esos dos países con esa ayuda para ser lo que son y no se lo fumaron los políticos que tuvieron en esos años. Sin eso, ese dinero hubiera caído en saco roto y hoy no serían lo que son

1 me gusta

Tiene sentido porque es más regional, pero normalmente los extranjeros que no piensan quedarse no vienen a estudiar a las universidades del NEA y NOA.

Van a Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Hay cupos logicamente, aunque no se bien la UBA porque para no poner cupos hicieron el CBC, básicamente prefieren que haya sillas por todos lados y gente asomándose de las ventanas de las aulas antes que limitar el acceso.

Me sorprende que también hay muchísimos egresados de universidades privadas, punto a parte.

Vi muchos de medicina incluso.

2 Me gusta

El problema es que si voltean al chiqui Grasa entra Macri o alguno que le responde a el, todos sabemos que eso va a pasar si cae el chiqui, asi que ninguna opcion es buena.

5 Me gusta

El viejo D’Onofrio debería pelearle al orco ser presidente de la AFA, nada de macristas o Tapia, porque ambos son bosteros recalcitrantes y anti River a muerte .

D’onofrio tampoco es confiable, desde que quiso mudar a River que lo tengo en claro.

7 Me gusta

D’Onofrio es un menemista bien rancio. No va a tener problemas en impulsar las SAD y alinearse a macri/milei

4 Me gusta

Entonces no tenemos a nadie y siempre van a estar bosteros en la AFA

Hola, por qie hay gente marchando en la ciudad? Acaso no trabajan? Estan afectando el transito libre

1 me gusta

Mucho olor a sildenafil y bolsas prostaticas en loas afueras del congreso

" yo vengo para apoyar a los jubilados, yo llego a fin de mes, pero vengo por el resto"
Viejo pelotudo, quedate en tu casa, no sos defensor del pueblo, pedazo de trapo viejo, despues te enfermas y hay q salir corriendo por un cagon inconciente como vos , nadie te pidio q seas defensor del resto , sorete de mierda, metido

1 me gusta

“Los políticos son todos una casta de ratas corruptas, lo sé porque yo también acabo de corromper a unos cuantos”

images

15 Me gusta

La corrupción es buena cuando viene de la derecha, es mala cuando viene de los zurditos. Esa es la lógica del votante de Milei.

8 Me gusta

Hay que empezar a analizar la realidad en términos binarios.
O sos leal o sós un traidor bárbaro (liberal/libertario/denominación de moda)

1 me gusta

En tido lo que escribiste no hay una sola cosa que refute lo que dije asi que …:rofl::rofl: algun argentino drja de estudiar? El gasto aunenta porque vengan extramjeros? Loc extranjeros no pagan impuestos? Cri cri cri cri

1 me gusta

Era sabido no?

6 Me gusta

En la UNS medicina tiene cupo reducido, por ejemplo.

Honestamente no entiendo a quienes no consideran beneficioso cobrarle un arancel a los extranjeros, siempre y cuando ese dinero vaya directamente a la institución y se invierta de forma transparente.

9 Me gusta

Septiembre de 2024 y todavía hay argentinos que bancan que a los extranjeros no se les cobre un carajo la salud o universidad??? mamita.
Encima ahora ponen esa excusa boluda de que los extranjeros que vienen a estudiar acá pagan impuestos y compran cosas en el país. Y yo me pregunto que tendrá que ver una cosa con la otra??? acaso no saben que los argentinos que van a estudiar a otro país también pagan impuestos de ese país, compran cosas en ese país y ADEMÁS PAGAN LA UNIVERSIDAD DE ESE PAÍS.

11 Me gusta

Ésto se va a descontrolaaaaar

2 Me gusta

Se vieneeee

2 Me gusta

puro humo

2 Me gusta