Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Se vieneeee

2 Me gusta

puro humo

2 Me gusta

pensé que se iba a pudrir más

2 Me gusta

pense que se iban a meter adentro del congreso

2 Me gusta

Historicamente los radicales siempre hacen papelones, es increible que todavia existan como movimiento.

14 Me gusta

Es tremendo cómo los militantes radicales son una cosa, y los legisladores y funcionarios radicales son algo 100% contrario. Parecen dos partidos absolutamente distintos.

6 Me gusta

Y la inflación me prometieron 3.5 este mes y 3 el proximo y no baja , se estanco en 4, no sea cosa que empiece a subir ahora.

2 Me gusta

en serio te comiste el cuento de que la inflacion es 4% ?

6 Me gusta

La verdad no, aca especialmente los alimentos estan aumentando entre un 8% a 12% dependiendo de que rubro sea, carne por ejemplo aumento casi 10% en mi zona, bebidas facil un 8%

7 Me gusta

te doy un ejemplo boludo, unas galletitas Oreo hace 2 semanas salian $1300 en Vea (precio Standar de Supermercados), hoy esta $1500, lo que da un aumento del 15% aproximadamente, y asi con muchisimos productos en ese rango, los aumentos no son de 30 o 40 pesos mes a mes como deberian ser para que de ese numero, las cosas aumentan de a 100 o 200 mangos o mas, ese 4% esta mas dibujado que los $6 de la epoca de Moreno

5 Me gusta
1 me gusta

se está picando y los viejos son los únicos que luchan…

“El problema de la Argentina es moral” dijo Milei:

Y procedió a sobornar diputados radicales.

Dale duro a estos jubilados sicarios narcoveganos Miller, 15 mil pesos de aumento pretendían para fugársela a Panamá seguro.

11 Me gusta

Siempre se festeja cuando muere una lacra de la policia como la.puta esa que le metieron un tiro en la jeta el otro dia no importa el.motivo , no importa la situacion siempre es bueno que matem a una basura de esas el uniconpolicia bueno es el policia muerto

Lei por ahí que pensaban mandar por decreto una nueva fórmula de cálculo de movimiento de salarios para el indec. Al final son todos talentosos dibujantes

se la dieron en vivo a la periodista de la nacion

1 me gusta

Domadisimos los zurdos. Patetico

2 Me gusta

Una inflación arriba del 4% con la recesión que hay es un fracaso. En cuanto la cosa rebote (si es que lo hace) se va a volver a disparar.

9 Me gusta

el rafa de villa domínico ayudando a los gaseados
es nuestro forrest gump, toda su vida televisada

5 Me gusta

Están tirando coimas a lo pavote parece.
Hay que ver si a la senadora esa que voto a favor de la ley bases, la mandaron a la Unesco al final, o sólo le dieron la valija con los verdes.

4 Me gusta