Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

pero si para anotarte en una facultad necesitas residir en argentina

revanchismo falopa contra paises 3er mundistas si nosotros damos educacion gratuita y de calidad a todo el que se le cante deberia ser motivo de orgullo porque en casi ningun lugar del mundo dan ese servicio, le das el pie a la clase dominante para que siga quitandole a la educacion o vos te pensas que se corta ahi? de ultima si tanto queres que sea reciprocro el debate es porque no se exige que en los paises del mercosur sea gratis la educacion a los ciudadanos de sudamerica

1 me gusta

macri es polpotista pepin

¿Y si era tán fácil por qué no la bajó nadie?

Cómo doma el huevo eh. Meta captura de Google y meme de los Simpson
Es un capo. Insuperable

3 Me gusta

Milei en los medios decía que economicamente Macri estaba haciendo lo mismo que Martinez De Hoz, o Martinez Dios para la gente de derecha.

También decía que nunca estaría a favor de la dictadura porque era lo contrario a lo que es liberal de verdad, pero después dijo que cometieron “excesos”, en el debate, es obvio que le lavaron la cabeza del lado de Villaruel.

1 me gusta

jajaja, si a vos te parece que el único gasto universitario que hace el estado es pagarle el sueldo a los profesores el que necesita una clase de economía real sos vos.

El errático Pepin

2 Me gusta

Y en qué gastan a ver? Tira números reales, si aprox el 90% del presupuesto universitario global, ese que licuó con inflación y devaluación milei, es asignado a pago de salarios docentes

Alquiler + Servicios + Comida + Joda + Fotocopias/material de estudio + Viajes a visitar a la familia + Gastos varios => al PBI per cápita

Alguna vez admitirá que se equivoca? Lo dudo mucho

jajajaja, ¿y vos?, ¿o vos ya das por sentado que tenés razón en todo lo que escribís? (sin tirar ningún número tampoco eh)

Me parece que mi punto es bastante evidente. Lo de la salud pública lo podemos discutir porque hay otros matices, pero irse a vivir a otro país a estudiar es carísimo, incluso viniendo a hacerlo acá.

Arancelar la universidad, y hacerlo en los valores que sus fértiles mentes imaginan es perder actividad economica buena para el país. Que vengan, que alquilen, que coman acá, que vayan de joda acá, que paguen pasajes de aviones acá. Dale chicos, no puede ser que se les escape la tortuga con un tema tan basico.

Algo les tenés que cobrar si no se quedan, y no por mala leche, es algo justo para el argentino y el extranjero residente.

En sus países también gastan compran esto compran lo otro, y les cobran un ojo de la cara la educación universitaria, entonces algo acá les podés cobrar, es tonto no hacerlo cuando puede servir para la misma educación.

Una retribución al pueblo argentino que los recibe por unos años.

2 Me gusta

No es tan evidente. La verdad es que sin tener los números reales es imposible de saber, pero si el argumento es “el Estado gasta plata pero se activa la economía” eso también lo puede hacer de muchas otras formas, cualquier dinero que inyecte el Estado en forma de subsidios o similares termina moviendo a la economía.

Los extranjeros representan al rededor del 4% de los alumnos de la UBA…Un numero ridiculo que no tiene injerencia alguna en nada.

Pero bueno, estos tipos son expertos en poner la lupa sobre nimiedades y poner temas que se creian cerrados sobre la mesa…El probelma es que mientras discutimos estas pelotudeces te cagan 18 veces con cosas que si revientan al pais. Son el retroceso constante.

1 me gusta

supongo que el dato varía dependiendo la ciudad y la carrera…

Escuchame hermano. Tenes de ministro de Economia a Caputo que nos ensarto con la deuda mas grande en dolares de la historia.

Una deuda IMPAGABLE, y no contentos con eso nos metieron un GRILLETE a 100 años…Y vos estas discutiendo si hay 20 brasileños en una aula estudiando para ser Cardiologos…De verdad que tenes un problema muy grave para hacer lecturas de la realidad

Es una cosa que no se puede creer. Gastaron casi 3 palos verdes para que este personaje se ponga a llorar haciendo show en el muro de los lamentos…No se como te da la cara para estar discutiendo estas boludeces.

Lo unico que falta es que vayan por la Universidad Publica.

4 Me gusta

al final del dia solo se termina discutiendo el pobre vs pobre (y le digo pobre a cualquiera de clase media alta para abajo)

y se la gasto en tiempo record, dicho por el mismo presi. de hecho fijate que es el mismo plan economico que el de macri, que no haya aumentado el gasto para asi no hacian mucho ruido los pobres es porque no se encontro el financiamiento

yo discuto sobre todo y estoy acá todo el tiempo, tengo miles de mensajes hablando sobre este gobierno y gobiernos anteriores. Que vos caigas acá cada muerte de obispo y quieras discutir cosas que acá que ya se discutieron muchísimo ya es cosa tuya.