Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Ahi llega el Original :smile:

4 Me gusta

hola gente que no cunda el panico, the one and only is here

quien carajo sera ese virgueli sin vida que le gusta hackear las cuentas? que pedazo de forro pinchado :face_with_symbols_over_mouth:

8 Me gusta

Hace dos dias le pasó a pepin cascaron tmb

5 Me gusta

ya habia pasado hace unos dias con otros usuarios si mal no recuerdo

encima es tan boludo que la viene a pudrir de una, ni para pasar desapercibido sirve

8 Me gusta

el costo que significa para el Estado financiarle la carrera al peruano es mayor a lo que aporta durante su estadía en el país

¿Lo podés probar con información verificable? Si no podés estás revoleando porque sí y no da.

1 me gusta

Kjjjjj.
Pero huevito seco.
Si no sabés definir lo que significa ser liberal.

2 Me gusta

A mi me sorprende lo mucho que admiran a la.vieja ustedes. Le imitan sus politicas

1 me gusta

Alberto es Roosevelt al lado del psicótico. No verlo denota fallas cognitivas graves.
Seguir cuestionando la enorme diferencia en favor del golpeador a esta altura ya no implica un riesgo de quedar como un boludo. Ya es más bajo el escalón.

2 Me gusta

Que un extranjero venga a la argentina a pagar alquiler, comprar comida, pagar viaticos, comprarse cervezas, comprar entradas a eventos durante 4 años a cambio de asistir a un aula donde le pagan un sueldo precarizado a un profesor y a cambio de un papel.

Donde esta la perdida de plata?

A los fachos del foro les faltan un par de clases de como funciona la economia real

3 Me gusta

Para mí la secundaria tendría que durar 1 año más, y al mismo tiempo la Universidad 1 menos. Siempre hablando de las carreras que hoy duran 5 años, algo que no tiene sentido en el mundo actual. A eso podrías agregarle especializaciones de 1 o 2 años más para ciertas carreras. Volviendo a la secundaria, aprovechar ese año extra para organizarla de otra forma. Que los pibes se vayan dividiendo desde temprano orientados a sus capacidades. Si uno es de madera en matemática, por ejemplo, no lo obligués a estudiarla hasta el último año para que se la lleve siempre y al mismo tiempo nunca aprenda de verdad. Los que no sean buenos en lo académico deberían pasar a los oficios directamente, como pasa en algunos países nórdicos. Si no les gusta la idea, tendrían que meterle pilas al estudio.

2 Me gusta

Tal cual capo,los tipos vienen y gastan más guita que los de acá
Y de piensan que cobrándole al brasileño que va estudiar médicina va mover el amperímetro

3 Me gusta

El problema que veo con esa idea es que a los 12 años los pibes van a anotarse donde se anoten sus amigos, por ahi ni tienen una idea de cual puede ser su vocacion o su talento y se terminan encarrilando en algo que no es lo suyo.

2 Me gusta

Sí, a esa edad es muy pronto. Yo me iría hasta los 15, más o menos, cuando tienen que elegir la orientación del secundario por ejemplo. También habría que prepararlos de otra manera y durante un tiempo el cambio no sería sencillo. De todas formas es algo muy complejo desde todo punto de vista. Mi empresa está despidiendo gente, aprovechando el momento, pero nadie dice que esos puestos no se van a recuperar nunca. Dejan de existir directamente. El cambio programado para la próxima década, donde hasta planean cerrar plantas en su país de origen, es enorme. No hay una noción real de lo que va a pasar, aunque en un mediano plazo se generen nuevas oportunidades. Estamos por vivir un cambio de época enorme en cuestiones fundamentales como el trabajo y Argentina tiene un Congreso lleno de impresentables.

2 Me gusta

Parece que no se entiende que el tema es la “reciprocidad”.
Si a los argentinos cuando van a las universidades de esos países no le cobran, no les cobramos a ellos, pero si un argentino para estudiar en chile, Brasil, Perú, bolivia, Paraguay o Uruguay debe pagar, entonces por un tema de reciprocidad los ciudadanos decesos países deben pagar.

Acá debe ser gratis para los residentes extranjeros que se radican en el país y para los argentinos, lo mismo en el tema sanitario.

No es un tema de que gastan dinero en birra, alquiler y demás, sino de RECIPROCIDAD en el trato. Si eso no existe, que paguen.

2 Me gusta

En este thread varios pusieron a Macri neoliberal, imaginate lo domados que están esos ignorantes.

1 me gusta

Macri es comunista…

Me voy a poner Fabián Doman de nick en este foro.

Ahí tienen Macri el neoliberal entregando planes sociales a diestra y siniestra :roll_eyes:

Tontín _ boludon cree que doma a alguien
Que vuelva el otro que era mas divertido

1 me gusta

:laughing:
Pensar que años atrás parecías un forista respetable. Seguramente no pululabas mucho en los threads de política y evitabas estos papelones.
Sería decente una retirada a tiempo.

Siguen pasando los domados.

Yo veo que se pelean entre ustedes pero a mi me dejan de responder cuando se quedan sin argumentos. Chicaneando son todos guapos.