Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Incomprobable que trabajen para la mierda. Así que lo de la justificación no me hago cargo. En todo caso si es verdad, es problema de la calidad académica nuestra si salen malos doctores.

Pero Argentina necesita más profesionales de la salud y así los atrae.

1 me gusta

Eso ya es politica inmigratoria y no tiene nada que ver con la discucion universitaria. Aca se hablo desde un 1er momento de los que venian a estudiar

2 Me gusta

necesita profesionales de verdad, no verduleros frustrados

y tranqui que no es prejuicio, son lamentablemente una coleccion de malas experiencias con médicos de esa nacionalidad

andate para allá tanto que te gusta que te atienda un boliviano, no nos hagas bancarlos a nosotros con impuestos

2 Me gusta

Bueno, mis experiencias con medicos y enfermeros extranjeros (colombianos, dominicanos, venezolanos) no fueron malas. Que se yo. Debo tener mucha suerte.

1 me gusta

tenés mucha suerte chabon o capaz sos un pelotudo importante, me parece que voy por la segunda

2 Me gusta

no pierdo una centésima más de segundo discutiendo con vos, mogolico

3 Me gusta

Pidale disculpas Garcarulo al señor alemac, solo ha expresado sus ideas.

1 me gusta

Nah, dejá, estamos todos nerviosos ultimamente. Yo tambien

1 me gusta

Hermoso, aca entro cada 3 semanas y siempre veo a dos usuarios puteandose entre sí :laughing:

3 Me gusta

17259930666568369943357523642762
La imagen de un usuario domado por 3/4 del foro

4 Me gusta

Deci que lo denunciaron al falso Garcarulo porque yo no me hubiera dado cuenta que no es el original, aunque lo veia medio raro puteando tanto porque no lo habia leido nunca asi jaja.

7 Me gusta

Cual es la diferencia con el otro? Uno es con g y otro con G? Ahhh recien se habia registrado, yo le meti denuncia por las dudas por andaba muy agresivo y me mando mp puteandome. Me salio bien la jugada

2 Me gusta

El original tiene la G mayuscula

7 Me gusta

Yo creo que hay mas problema con los Argentinos que se anotan en la facultad como hobby y no llegan ni a pasar el CBC que con lso extranjeros que vienen a estudiar y generalmente se terminan recibiendo… Esta lleno de pibes que no saben ni hacer una ecuacion de 2do grado y se anotan un poco mas para ser ingenieros nucleares… yo creo que hay que debatir otro tipo de cosas si se quisiera hacer mas eficiente la universidad, sin tener que ceder en cuanto a la gratuidad que es una de las cosas que hicieronque este pais crezca y la uqe permitio el ascenso social de muchisimas personas… pero hoy en dia se anotan como si nada y no llegan a cursar ni primer año porque se toma todo a la ligera, no se le da la importancia necesaria a una carrera… y ni hablar de la cantidad de becas y facilidades sociales que se le dan a gente que esta podrida en guita y va a cursar hasta en auto, pero despues no se quieren comprar ni las fotocopias

2 Me gusta

Es que justamente, si es un sistema de solidaridad como planteas. Que aporta o en que beneficia a ese sistema el extranjero que viene a buscar un titulo para llevarselo de vuelta a su pais? El problema no son los que se reciben y se quedan, porque suman gente capacitada al pais.
Para mi esto se resume a un tema de reciprocidad entre paises. Yo abro mis universidades para tus ciudadanos, vos hace lo mismo con los mios. Si no te gusta que se eduquen en tu pais.
Y ni siquiera voy a mencionar el tema salud publica, porque ahi si que no hay mucho debate posible.

4 Me gusta

Hasta acá los domé a todos. Jamás nadie tiró argumentos de nada, todos los que discutieron conmigo en este thread se fueron con el rabo entre las patas. Es bastante fácil de hecho. A las pruebas me remito: tuvieron que hacer una cuenta anónima para ver si lograban algo.

3 Me gusta

Espero que sea joda que este tipo quiere cerrar el ANMAT.

1 me gusta

Hablando de vetos, el 10 de Octubre de 2010 hubo una que vetó el 82 por ciento móvil a nuestros abuelos…

1 me gusta

Terrible monopolio la cadena de kioscos El Jevi… en Av Santa Fe hay uno cada 2 cuadras.

3 Me gusta

Yo tampoco me di cuenta, me extrañó mucho cómo me contestó en el th de AFA, ahora tiene sentido

7 Me gusta