Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Si el estado no puede hacer cumplir las leyes, como si lo hacen los otros estados fronterizos al nuestro, entonces estamos en un problema mucho más grave que la inflación…

Te repito, anda a bolivia y trata de intentar hacer un piquete con un grupo de amigos, y vas a ver qué lo mínimo que te hacen es cagarte a palos y cuando sepan que SOS extranjero, agarrate, porque nadie te va a proteger. Y lo mismo so vas a chile, Brazil, Uruguay o el paraíso de varios, la isla de Cuba, directamente los tiburones se van a hacer un festín con lo que quede de vos…

Al extranjero que delinque debería aplicarse le el doble de pena y efectiva, porque ha abusado de la confianza que se le ha brindado al dejarlo entrar al país.

El día que entendamos que la prioridad es para los argentinos, vamos a ser una sociedad que el resto nos respete, mientras tanto seremos pasto de consumo de cualquier extranjero…

3 Me gusta

Tampoco se puede esperar mucho de los radicales

5 Me gusta

Está como para tirar una granada en el medio de la mesa y vuelen por el aire.

4 Me gusta

Totamentr, encima tienen olor y piel cebacea ahh y son marronazos tambien

1 me gusta

y vos de donde sos descendiente?

pregunto sin chicana eh

por lo que leo sos un mono tití con la primaria incompleta, no serías muy distinto a los que insultas

1 me gusta

De holanda

1 me gusta

¿Con qué cara puede alguien venir a decirle al votante de Milei que se equivocó? :joy: :joy: :joy:

Esto votaron:

4 Me gusta

Hay otros dos beneficios colectivos, no individuales: uno es político, el llamado soft power, que hay que saber aprovecharlo y no hemos podido

El otro es que, aunque seguramente muchos se reciban y se vuelvan al país, otros se quedarán acá a trabajar: y ahí tenés médicos sobre los que te ahorraste los 18 años previos de educación.

Además de que el costo marginal de agregar algunos estudiantes extranjeros a una clase que ya existe debe ser realmente mínimo. No es que estamos construyendo facultades y aulas de más porque se llena de extranjeros. El porcentaje es mínimo.

El tema de la atención médica es distinto, eso sí. La cuenta no es la misma.

2 Me gusta

eso es zanata Ale, y lo sabes

traer a estos bolivianos de cuarta a estudiar cada vez da menos beneficios comparado a las desventajas que trae, estás llenando el país de potenciales delincuentes y narcos para sacar cuántos médicos por año? no cierran las cuentas Ale seamos buenos

la patria grande se tiene que terminar porque somos los giles de la pelicula

4 Me gusta

Dudo que bolivianos narcos y delincuentes vengan a estudiar.

1 me gusta

vienen los familiares, padres hermanos madres etc. todos potenciales delincuentes que despues hay que sufrir, bancar educación, atencion médica y demás gastos en pos de que?

se reciben y se van, no te hagas el pelotudo vos sabés bien que acá no se queda nadie que sirva, los que se quedan son la peor calaña

6 Me gusta

This. Igual en este thread siempre se discute el poroteo, esta discucion es una fraccion infima de una fraccion infima (los estudiantes extranjeros que no se quedan los suficiente como para pagars el potencial costo de la carrera, osea la quintonesima parte del gasto pauperrimo que se le da a educacion)
Vale recordar que siempre estas avanzadas no se cortan aca, 1ro van a ser los extranjeros y despues arancelarlas o los estudiantes que no terminan la carrera y despues seara la privatizacion

3 Me gusta

Después vas a cualquier guardia de clínica y está llena de medicos y enfermeros extranjeros. Pero no se queda nadie.

4 Me gusta

Exactamente.

1 me gusta

pero vos sos pelotudo o te golpeaste la cabeza?

se nota que hace mucho no pisas un hospital público, no todo son sanatorios privados

te invito a que vayas a un hospital del amba, los únicos bolivianos que quedan trabajando de enfermeros o doctores no saben sumar ni restar

2 Me gusta

qué carajo tiene que ver, son profesionales que trabajan en el país igual o no? Y calmate que no te estoy insultando.

2 Me gusta

pero trabajan para la mierda, es simple flaco, no entiendo si estás justificando que acá se quede la peor calaña?

lees lo que escribis antes de publicarlo?

2 Me gusta

Me.importa un bledo, AFUUUEEEERA los Marronazos limitrofes

1 me gusta

Ademas recordemos que la mayoria viene de comunidades de inmigrantes muy asentuadas, como bolivia paraguay peru o hasta brasil. Y aunque no lo crean argentina sigue siendo un pais de ingreso medio, comparado con los otros paises que son de ingresos bajos. Tambien si no me equivoco la mayoria terminaba quedandose aca

1 me gusta

Ese garcarulo tiene que insultar para pensar que tiene razon jjjjj

1 me gusta