Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Menos mal que lo dijo Moreno, por que sino vos y varios peronistas seguirían chupandosela a Xi Xinping. Aliarse a EEUU y la OTAN es malísimo, pero aliarse a China y depender económicamente de ellos es bueno según varios del foro.

Se llama recesión

6 meses, termo, 6 meses.

pero brasilero ridiculo, no me digas que es recesion? no me entere. El año esta perdido payaso.

2 Me gusta

Y entonces? Por qué esa extrema impaciencia? Si es una recesión post ajuste no es tan difícil de entender que tarda en reactivarse la economia. En el 2002/03 tardó 18 meses

Al final no cierran un carajo, solo le dan un kiosquito al pelado en pausa este

8 Me gusta

porque no hay ningun indicador que diga que vayamos a mejorar, capo. El argentino no tiene un peso y el extranjero no viene mas prácticamente, si esta mas barato en europa. Estamos igual que en la pandemia te lo digo yo que me dedico a la hoteleria no me lo esta contando nadie, a este paso van a fundir muchisimos comercios, no hay consumo de nada.

7 Me gusta

6 meses, repito, 6 meses. Acaban de aprobar la primera ley y ni siquiera salen del cepo aún. A fin de año si no aparecen esos indicadores que decís entonces te creo las críticas, pero ahora solo pareces un kirchnerista dolido

no soy K, ni de ningún partido politico. Solo te cuento la realidad de lo que estamos viviendo.

1 me gusta

Calma entonces, va a mejorar, son las decisiones correctas, y no lo digo yo, lo dicen todos los economistas apartidarios que he escuchado.

Hay 2 indicadores que mejoraron (de un universo de indicadores malos)

1. Inflación (era obvio, con semejante recesión y ajuste si no bajaba, era para hacer fila en Ezeiza y el último que apague la luz).
  1. Regreso del crédito hipotecario. Los argentinos debemos ser propietarios en nuestro país. Este país es para nosotros y debemos ratificar que somos sus dueños, aunque sea de una parte minúscula.

Fin de los indicadores positivos reales (no me dedico a payasadas como cantidad de seguidores en Twitter o menciones de elon musk).

6 Me gusta

habria que sacar una ley que despues de los 20 si no estudias, no podes vivir mas con tus viejos, a laburar y bancarte solo, ahí se acaba el verso de “aguantar” jajaja

2 Me gusta

Al rubro inmobiliario le va muy bien, te digo que nosotros vendimos 14 departamentos desde que empezó el año y tenemos cerrados dos edificios a estrenar para vender de los cuáles, si vendemos todos los departamentos, nos quedamos con una unidad, la verdad nada para decir, este año va muy pero muy bien y si vuelve el crédioto hipotecario como está volviendo esto explota, para mí es el mejor Presidente de la democracia por escándalo y sólo lleva seis meses

seguro que si lo dice un brasilero que no vio el mundial 2010 por estar en los huevos de su viejo, debe ser verdad

sos brasuka …então você tem que calar a bunda, salamin.

1 me gusta

Este mono opinando de mi pais a 3mil kilometro de distancia, la concha de su madre

7 Me gusta

Me alegra por vos y tu rubro, un rubro solo de los miles que hay. Así no va a funcionar la cosa.

Anda a postear en tu pais

6 Me gusta

Van a trasladar a carcel comun a gente que no está ni siquiera procesada aun, es una dictadura.

5 Me gusta

Llore, llore y no pare de llorar. Opino de lo que se me da la gana. Si tu argumento es que no puedo opinar porque vivo a 3000km entonces perdiste la discusión

Funk, Sertanejo o Bossa Nova?