Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Creo que seguimos pagando y renegociando mas en los años siguientes tambien.

por qué no te cambias el nombre a otro ídolo de tu club: mauro_zarate

6 Me gusta

Dólar estable y cerrando operaciones, desde 2018 que no se vende tanto, gracias Javo y Toto

1 me gusta

Por que no lo banean a ese bostero? Encima es sionista. Lpm!

3 Me gusta
3 Me gusta

:point_up::point_up: :thinking::thinking:

:flushed::flushed::flushed:

:smile:

Un visionario

6 Me gusta

En diciembre el blue estaba 1400 te comprabas 5 litros de nafta. Hoy esta 1350 y te compras 1 litro. Se dan cuenta que bajo todo, no? Bajo los litros que tenes en el tanque. Se dan cuenta que vote bien, No?

15 Me gusta

Estás hablando de cascarón o bosterón?

5 Me gusta

“Eddatameddte do ke bodéh”

3 Me gusta

Yo te aconsejaría que no metas en la bolsa el tema de YPF, porque esa misma señora a dos manos en la época del patilludo votaba la privatización de YPF por ochocientos millones de razones, y esa “nacionalización” como la hicieron para el culo, nos tiene con un juicio abierto por otros tantos millones en USA…

Mejor defende que le pagaron al fmi y listo.

1 me gusta

Ningún organismo de crédito armado después de Bretton woods es bueno, ya que te imponen con diciones extras que nada tienen que cer con el crédito pedido (agenda 2030 por ejemplo, aceptar la intromisión en la curricula para las escuelas de ong que imponen agenda LGTB, aceptar que determinados empresarios se queden con concesiones que de otro modo no podrían, etc).

Tampoco son buenos los préstamos que le solicitamos a los chinos con los swaps que después nos generan tener que entregarles algo a cambio, por no ser deudores que paguen esas deudas. Y menos el darle bonos como se los han dado en la época de los k a los venezolanos, que después se deshacian de ellos y llegaban a manos de los llamados “fondos buitres” que nos llevaron como país a estados yankies y se tuvo que pagar fortunas para saldar esas deudas que eran mucho menores, pero Chávez era “el amigo”…

5 Me gusta

En la epoca del patilludo el responsable fue el patilludo.
En la epoca de la shegua la responsable fue la shegua.
Lo importante es lo que hizo cada cual cuando le toco estar en el poder. Cfk ademas fue una de las primeras dentro del espacio del PJ que se abrio en ese entonces del menemismo.

1 me gusta

Ha bueno, sacamos la responsabilidad de quienes lo apoyaban en las cosas que hacían. Muy selectivo lo tuyo, obviando que los K apoyaron a rajatabla las privatizaciones…

Si seguro que era la que se abria…de gambas.

image

1 me gusta

Cristina no pinchaba en las decisiones del menemismo y Nestor tiraba para su gobernacion en santa cruz.
Y dentro de todo, en su defensa partidaria que hace CFK en el video que me mostras, es bastante acertada.
“Sería injusto hablar únicamente desde la consigna o desde la mera crítica a este modelo, creo que deberíamos también reconocer sus logros. Porque no podemos obviar, señora presidente que, en 1989, cuando recibimos el gobierno, éramos un país fragmentado, al borde de la disolución social. Un país sin moneda, un país con un estado sobredimensionado, que como un dios griego se comía a sus propios hijos"

Totalmente verdadero. El problema, entre tantos, de la nueva oleada liberal fue que vendieron a dos guitas las joyas del estado.

2 Me gusta

Perdon pero aca CFK era senadora por Santa Cruz y estaba haciendo una exposición ante la gobernacion de esa provincia. Y el punto central era la transferencia del dominio público de los Yacimientos de Hidrocarburos del Estado Nacional a las provincias en cuyos territorios se encuentre.
Claramente jugaba para los intereses de su provincia. Son distintas ligas. Esto no es lo mismo que impulsar las privatizaciones, como te quieren reinterpretar la historia.

1 me gusta

Los k apoyaron a capa y espada la privatización de YPF por ochocientos millones de razones, y no por convicción ni por patriotismo ni nada por el estilo. Vieron el negocio que les ofrecía el patilludo y Cavallo y los abrazaron.

Lo que hicieron después para despegarse, como muchos otros, no dista de lo que antes que ellos muchos políticos en su vida han hecho. Porque así son los políticos, vendedores de espejitos de colores y que cambian de opinión como de calzoncillo.

Les cabe la frase del tango “amor de estudiante”, donde dice “hoy un juramento mañana una traición”. Qué es lo que hacen los políticos siempre.

1 me gusta

Lo que hagan en su vida privada con su guita o proyectos, siempre en el marco de lo legal, me tiene sin cuidado. El resto son todas teorias conspirativas.
La yegua tambien fue una de las primeras dentro del peronismo en despegarse. Hubo otros que siguen hasta el día de hoy reivindicandolo. Que la politica es acomodaticia segun la lectura de la epoca, es indudable, por eso hay que saber leerla bien.

1 me gusta

Vamos no podes tener pensamientos tan infantiles. Es un viejo lema del peronismo que te acompañan “hasta la puerta del cementerio”, y el riojano cuando se empezaron a despegar ya olía a cadáver político…

Y los ochocientos millones no eran de ellos casualmente, que se los quedaran es otra cosa.

Y los políticos siempre han sido acomodaticios, o nos olvidamos que en el mismo gobierno de Alfonsín por ejemplo, habia algunos radichetas que formaron parte de estamentos en la dictadura?? Con los K hubo y hay radicales que saltaron la verja, y muchos menemistas formaron parte de la alianza con De la Rua, y después con el gobierno de Macri???

No tienen escrúpulos ni tampoco convicciones sino intereses, casualmente para sus bolsillos…

3 Me gusta

Si tengo que pensar que todo es por intereses personales no estaríamos escribiendo tantos textos aca yaca. Es indudable que los hay, forma parte de la naturaleza humana, la ambición, la codicia, etc.
Justamente lo que me importa discutir es lo otro, la política como motor o movilizadora de grandes cambios sociales. Despues si encima pueden predicar hasta el ultimo día de sus vidas con el mejor ejemplo en sus plano personal, mejor.
Pero a esta altura, ya ni eso les pido.

3 Me gusta

La politica bien usada puede ser transformadora de la sociedad y beneficiar a la gente, pero lamentablemente en nuestro país la política no es usada como herramienta de transformación para beneficio de la sociedad sino para beneficio de un grupete que se enquista en cada partido y repite sus nombres de elección a elección para seguir beneficiándose al acceder a los cargos públicos.

Y esto es transversal a todos los partidos, sino veamos el senador libertario que armó un pyme de asesores para poder pelear la gobernación de su provincia, con lo cual demuestra que usa el puesto que accedió por el voto, para su interés personal y no para el beneficio de la provincia a la cual debería representar, como establece nuestra Constitución Nacional, y no es el único, mucho otros hacen cosas similares.

1 me gusta