Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Se autopercibe peronista.

3 Me gusta

Exactamente, reconstruir un pais lleva un proceso largo, cuanto mas destruido esta, mas cuesta… en cambio para destruirlo hace falta un solo mandato. Este pais esta sentenciado desde que obtuvimos el emprestito mas grande de la historia con macri, propiciado por los mismos economistas que ahora vuelven a estar en el poder y que nuestro presidente psicotico vivia bardeando y diciendo que tenia la culpa de todos los males del pais

5 Me gusta

Como decian los mogolicos? “con la mia no”?
CON LA TUYA PELOTUDAZO

5 Me gusta

Votaste a Macri, votaste a Miley. Doble camiseta. Hay que botarte a vos del foro.

5 Me gusta

Y porque la Pobreza aumento aun mas con Miley ?

Sos menos que un 4 de copa en el truco. Retirate del foro, por favor

2 Me gusta

https://x.com/NicolasDeza/status/1833164093433184559?t=2Q1TrdmFrERWdaHmLKGlsA&s=08

Trabajadores en Zárate estan cortando la Panamericana a la altura del acceso al complejo Atucha en protesta por los 140 despidos en la obra del reactor CAREM. “La decisión de la CNEA es paralizar el proyecto”, dijo Julio Gonzalez de UOCRA Zárate esta mañana

3 Me gusta

Si Miley aumento la pobreza en relacion a sus antecesores, eso quiere decir que Miley es mejor que los demas. Por lo tanto vote bien. Miley es el que " mas" hizo. No usan el cerebro, parece ustedes-

4 Me gusta

Hubieron 17 años liberales de los últimos 35. Y el mejor liberalismo de la historia del país fue bajo un presidente peronista, obviamente. El partido que más entiende de gobierno y gestión en este país. Por escándalo. Aún las peores ideas son mejor ejecutadas por un peronista.
El futuro de este patético gobierno depende en gran medida del peronista francos y el peronista Pichetto. Prendanles una vela los cipayos del foro.

2 Me gusta

Jajajaja, no entendía qué mierda estaba pensando hasta que leí el Nick.:laughing:

7 Me gusta

Están caras en dólares

1 me gusta

Que bueno que ahora se tome conciencia de que se tira plata en estas cosas

El presupuesto para todo este tipo de gastos debe ser siempre CERO

2 Me gusta

Un curro compartido es eso???

2 Me gusta

Vos tenés que ponerte a leer libros antes de escribir. Y también estudiar a fondo historia argentina, que se ve que solo lees algunos autores particulares…

2 Me gusta

para que aprendan algunos boluditos

3 Me gusta

Quién habrá sido la hija de mil putas que gobernó a partir de 2008 y nos hundió en un déficit del que todavía no pudimos salir, ¿no?

Para que aprendan algunos boluditos…

2 Me gusta

La misma que termino de pagarle al FMI y nacionalizo YPF que nos va a terminar de salvar a futuras generaciones.
Para que aprendan tambien

2 Me gusta

Ah pero volvieron al FMI.
No aprendieron un carajo.
Lastima, porque actualmente siguen siendo los mismos que en simultaneo se fumaron en solo un año 30 mil palos verdes del fondo de sustentabilidad de la Anses.
Te hablan de Massa usando guita para la campaña, los mismos que usaron la guita del Fondo para las elecciones que perdieron en el 2019.

1 me gusta

¿No fue Nestor el que canceló la deuda con el FMI?. Igual todos los pagos de deuda privada que hizo Cristina los hizo quemando todas las Reservas que había dejado Nestor, así que tampoco me parece algo a elogiar. Y al final cuando se quedó sin Reservas se empezó a endeudar de vuelta.

1 me gusta

Ah si, FMI fue durante Nestor, el acuerdo con el Club de Paris fue 2014
El tema es saber elegir a quien deberle. Jamas hay que volver a esos organismos.

3 Me gusta

Bueno justamente el acuerdo con el Club de Paris fue pagar 1 cuota en 2015 y las siguientes 4 cuotas entre 2016 y 2019 jaja, la pagó casi toda Macri.

El tema es tener superavit fiscal, los 4 años de estabilidad y crecimiento económico genuino durante el gobierno de Nestor lo demuestran. El déficit sostenido termina siempre en crisis.

1 me gusta