Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

A que Lula es la garantía de la continuidad de los estados nación con elecciones libres.
Musk opera en contra de eso.

Lo segundo es cierto, claramente.

Las redes sociales son el peor invento en la historia de la humanidad.
Gran contribuidores entre otros del declive en el que esta inmerso la sociedad contemporanea.

16 Me gusta

Es el paso lógico de éste país, uno hacia atrás claramente, como marca la tendencia desde la vuelta de la democracia.

4 Me gusta

jaja

1 me gusta

En 10 minutos Montenegro te explica la cuestión perfectamente, no se entiende que es lo que estas defendiendo.

2 Me gusta

Él lo que dice es que no podés criticar el veto porque alberso también cagó a los jubilados.
Es verdad que alberso los cagó. Pero milei setea un nuevo piso… Si no le vas a actualizar por inflación, por lo menos mantenele los remedios gratis, hdp. Se están comiendo los mayor parte del ajuste los viejos.

10 Me gusta

En el vídeo explica que vienen perdiendo desde 2017, eso no lo niega nadie, pero nunca les licuaron los haberes como lo hizo MIlei, y la ley que vetó lo único que hacia era recomponer el ingreso que tenían en diciembre antes de la devaluacion, nada mas.

7 Me gusta

no entendes murdoch? la serie del leon no es gratis tampoco los streams como carajo y demas trolls, gastos totalmente justificados

5 Me gusta

¿Milei se va a casar?. :rofl:
¿Hace falta que hagan esta obra de teatro para fingir heterosexualidad?.

6 Me gusta

es tan pelotudo y con tan poco contacto femenino que piensa que la gente se va a creer eso. por lo menos el carlo llevaba a los gatos y se lo cogia nomas, este boludo les pone un anillo

7 Me gusta

Aún así la Universidad a los Brasileros se la pagamos nosotros.

4 Me gusta

Eso lo hace MAS CRACK TODAVIA a Lula y al gobierno de ese país en general.

¿Estás a favor de arancelar las universidades Angelito?

Extranjero que no tenga residencia más un piso de años de aporte, que pague arancel.

Ahora, yo como presidente de país limítrofe, te mando todos los que puedo a prepararse si tenés buenas universidades y puede aplicar cualquiera al ingreso. Ellos se sacan un problema de encima, y por eso es que tampoco invierten tanto en mejorar su sistema, total tienen al boludo de al lado.

6 Me gusta

Acá hace un par de años te decían que las jubilaciones le estaban ganando a la inflación. Recién ahora que Alberto es un muerto político empezaron a hablar del ajuste a las jubilaciones.

¿Pero vos viste el video que vos mismo me pasaste?

imagen

Yo en ningún momento hablé del veto. La discusión empezó cuando acá empezaron a dar a entender que los jubilados están en la pobreza culpa de Milei.

1 me gusta

Asi es colega, culpa nuestra por ser los boludos de siempre

1 me gusta

Pero por supuesto que lo ví, además, no sé para que me preguntas si en ningún momento negué que las jubilaciones vienen en caída desde hace varios años.

Por Milei están en la miseria, no en la pobreza, sin medicamentos y sin poder prender una estufa en invierno, y lo peor de todo es que el componente básico de su plan es ajustar a los viejos.

2 Me gusta

Dijiste: “Nadie licuó los haberes como lo hizo Milei”

f67dc29ae6c2a7b3cb98d2296e7ace83048e3830

¿Me explicás en qué parte de ese gráfico las jubilaciones se licuaron más con Milei que con Alberto?

1 me gusta

A ve ’ mostro, me estás comparando 4 años de un gobierno que arrancó con recesión, 10% de desocupación, una pandemia y la peor sequía con 6 meses de este mamarracho???.

Dale …uno puede haber sido malo, pero este otro tiene como plan económico terminar de arruinar a los viejos.

1 me gusta