Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

La diferencia fue este señor, que hizo un GRAN laburo.

Y bueno, TN y etc.

La comunicación y los medios son importantes porque forman opinión pública. A la larga, tienen una implicancia decisiva en dónde se pone la atención y dónde no, y cómo la gente percibe las cosas como tolerables, normales, comunes, incómodas, impensables, aberrantes o inaceptables.

7 Me gusta

Y bueno, no todos pueden enamorarse de la boquita de Milei haciendo trompita en las fotos, como vos y/o Hernán = el ossoPratto, o Esteban41

1 me gusta

Deja maetro…

Prefiero pasar con el auto por Figueroa Alcorta y te muetre la trompa un Kevin

Destruido el gordo serrucho en 3 tweets. Pobre pibe no pega una.

Jota-Gabriel-Ká VS El Pichirrucho.

1 me gusta

ah pero twitter :rofl:
:wave:

¿Es una cachetada en la nuca o un chirlo en los cachetes de abajo?

No me quedó claro Gabriel, pero ubicate que hay menores acá.

1 me gusta

Falleció el humor, cada día mas gaga Angelito.

:champagne:

Alberto >>>>>>>>>>>>> Macri

3 Me gusta

Ya salieron las putitas libertolas como locas porque en brasil le cagaron el curro al macho de milei?

1 me gusta

Pedo se pagaba muy badato dicen los descerebrados

2 Me gusta

Excelente voto. Veníamos de Macri.

4 Me gusta

Lula : crea puestos de trabajo , reparte gas para las familias necesitadas.
Milei virgin incel : la casta tiene miedo , aumenta los servicios y el trasnporte total el mercado se autoregula.

4 Me gusta

Da miedo como este país de esta colombianizando en muchísimos sentidos y también en este aspecto característico de la vieja Colombia de hace 20 años atrás.

8 Me gusta

Lula es democracia real.
Musk milei son el macarón de proa de una sociedad distópica, de tintes feudales.

9 Me gusta

Muy democrático prohibir X a tu pueblo kjj

1 me gusta

¿A qué te referís?

A mí Lula me parece un buen gobernante y gestor en muchísimos aspectos, pero es un tipo que está hasta sospechado de fraude en las últimas elecciones y tiene fundamento por su vínculo personal cercano con quienes manejan la justicia electoral de su país.

1 me gusta

Son dos cosas distintas…

No solo veníamos de Macri, Macri en 2019 sacó 11 millones de votos.

2 Me gusta