Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Una visión muy optimista de la condición humana que asume que la gente es inteligente.

En el 2015 todos los indicadores vs 2003 eran irrefutablemente mejores y sin embargo la gente votó que no hayan más cadenas nacionales.

El año pasado en las PASO mi mesa tuvo un 80% de votos al pro/lla y 7 de 10 votos electrónicos que vi pasar enfrente mío doblaban la boleta dejando lo que votaron del lado visible cuando es vox populi que el voto es secreto.

La gente es estúpida.

4 Me gusta

Todo es basado en datos (cfk1). Es tal cual ocurrió. Que te hagas el boludo con esto se explica que tenés un sesgo necesario para militar a los nefastos que votaste.

3 Me gusta

Cadenas nacionales hubo en el primer mandato de Cristina y después en 2011 sacó el 54% de los votos. El problema es que los indicadores de 2015 eran peores vs 2011. Cuando la gente nota que vive peor vota un cambio, la gente no es boluda.

Cuáles indicadores? Acaso el barril de crudo WTI que en junio 2014 valía USD106 y en agosto 2015 valía USD46? O la soja que valía USD550 en junio 2014 y USD310 en agosto de 2015?

La gente es estúpida y no se informa.

3 Me gusta

Compara los aumentos. Con Milei todo se fue mucho mas. Medicamentos aumentaron como nunca, encima quitaron algunos remedios gratis del Pami, y de otros hacen menos descuentos.

Electricidad paso de 1000 y pico a 30000. Lo mismo gas. TV por cable internet.
La comida aumento una animalada.

Los jubilados siempre estuvieron mal, ahora están peor.

6 Me gusta

Hablando de los recortes e interpretaciones estadísticas.
https://x.com/GiacoDiego/status/1829512573353341211

1 me gusta

Convengamos que es Millonario (?)

1 me gusta

En Brasil no pueden leer eso :pensive:

1 me gusta

V de vergazos que se están comiendo los argentinos de clase media para abajo.

1 me gusta

Pero como, si los gordos kukas del foro le chupaban la pija a Lula :laughing: ni Corea del Norte

6 Me gusta

Ya vamos para 1 año de gobierno. La cuarta parte del mandato proxima a cumplirse y ya estamos pisando el 60% de pobreza. Ahora en septiembre se viene una nueva oleada de aumentos. Son todas pero absolutamente todas en contra de la clase media. El plan de gobierno basicamente es chorearle la mayor cantidad de guita a la gente y no hace mas q reafirmarlo dia a dia

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: pase Mazi, lo estabamos esperando

5 Me gusta

ardipithecus I
los brazucas van a emigrar a taringa

La enorme diferencia entre el mandato de CFK y los gobiernos de mierda que votaste vos después (y antes quizás, contando De La Rua, no sé si te da la edad) es que cualquiera en cualquier estrato social notó algún tipo de progreso material en su circulo amplio, en todos los estratos sociales.

Entre el pobretón y el clase media desclasado estaba lleno de gente que cambiaba el autito, se tiraba vacaciones más largas o empezaba a hacer asados con mucha gente todos los fines de semana. Algunos cuantos incluso que se hicieron la casa.

Ni que hablemos de los más marginales que lo hicieron con los programas de vivienda.

Dato no menor, no nos olvidemos de quien gobernaba en el 2008, y esa crisis mundial acá pasó casi desapercibida.

3 Me gusta

Bueno, ya que la cosa viene con Brasil, dejo mí humilde aporte :+1:


8 Me gusta

A los gordos vpn trader bitcoinero les importaria mas la vpn que el laburo

4 Me gusta

Loco hay una miseria en la calle. Aca chorearon 2 veces en menos de 1 semana. Un barrio donde antes te enterabas de 1 robo cada varios meses

4 Me gusta

ese es el peor corazon que vi en mi vida, di maria esta llorando en portugal viendo eso

1 me gusta

una tibieza barbara no meterlos en naca

jajajajajaja, pero Angelito vos lo votaste a Alberto!!!

4 Me gusta