Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

El Gobierno volverá a aumentar en septiembre las tarifas de gas y electricidad

A pagar con alegría y libertad :statue_of_liberty:. Gracias mí amado presi

6 Me gusta

Lo poco que duró la altanería de los que bancan a éste pelotudo, puro “Si pero vos”

5 Me gusta

En el verano nos van a garchar más que los mosquitos.

3 Me gusta

¿Éramos Suiza que el 51% de la población de este país lo votó?

1 me gusta

¿Y vos?

¿En este?

1 me gusta

Hay que ser hijo de puta (queda corta esa palabra) para justificar la represion a los jubilados.

3 Me gusta

Q dificil es encontrar gente q no se cebe por el fanatismo. Aca casi todos los q criticaban el gobierno anterior ahora estan callados y lo mismo con los q antes callaban y ahora no se guardan nada.

3 Me gusta

Repito, este hdp nos va a dejar en la calle a todos

4 Me gusta

Vayan preparando las cacerolas. Gobierno agotado.

2 Me gusta

Mí libertonto favorito (quiero aclarar que al hijo de mil puta de Alberto Fernández le deseo la muerte) es el que te dice “eraz pobre y no te dabhaz cuenta”. La concha bien de su madre hijos de mil puta, no ponen un pie fuera de un country ni por más que tiren una Molotov. Primero te tenés que fijar en los sueldos hijo de mil puta, antes de aumentar todo como lo estás haciendo. Ah, pero pagas 1 dólar nada más el boleto, si forro pero un sueldo normal en Argentina es de 600 dólares y mínimo tenés que usar 4 transportes al día entre que vas y volves a laburar. Y lo de los insumos ya no tiene nombre, vamos a terminar abajo de un puente y no es joda eh.

11 Me gusta

hoy justo decian que el 1ro se venia una devaluacion, aclaro que eran unos gordos merval

1 me gusta

lo que pasa que en 2025 el gobierno debe mucho dinero y no tienen dolares, solo le queda FMI para que le preste y piden devaluacion a cambio, entonces con o sin prestamo los caminos llevan a una devaluacion es simple

2 Me gusta

Exacto.

1 me gusta

si igual la eplicacion de esta devaluacion era que como bajaban el impuesto pais para exportadores hacia bajar las reservas y para mantener el eqilibrio fiscaldebian devaluar para que el campo les venda

Literalmente un par de mensajes más arriba:

Estoy hablando de los que lo militan. La gente que labura tiene derecho a ser ignorante. Están ocupando su tiempo en otra cosa. Los pendejos con posibilidades de educación y sin laburar, no pueden ser juzgados con la misma vara.

2 Me gusta

El año pasado tuve la desgracia de vivir uno de los atascos para poder votar en capital para ciudad y presidencia en las PASO, con la maquinita del ogt de larreta y los papeles.

Vi pasar a 10 personas antes que yo y a todas les decian ‘dobla la boleta electronica antes de ponerla en la urna’.

7 de cada 10 las doblaban de modo tañ que los votos quedaran ‘mirando para afuera’ visibles para cualquiera

El 80% de mi mesa voto o a Larreta o a Bulrich o al Javo

1 me gusta

A este ritmo, queda solo con la hermana

4 Me gusta

los ñoquis avanzan

2 Me gusta

Tengo un amigo que desde 2022 cuando volvió de patinarse toda la guita en mexico que no laburaba y estaba parando en la casa de una pareja amiga. Lo votó para que “arregle todo” y 2 o 3 meses después de que asumió se fue a la mierda del país.

Esa es la gente que lo votó en su mayoría, los que se pueden dar el lujo de no laburar.

10 Me gusta