Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Vos amigo sos un patriota, un ejemplo a tomar que deberian ver muchos poligrillos que la pegan con un emprendimiento o comercio y se olvidan luego de donde vienen o donde nacieron

3 Me gusta

Hay muchísimos más mensajes míos en esta sección criticando al gobierno de Macri que mensajes tuyos criticando al gobierno de Alberto. No te vengas acá a hacerte el neutral y objetivo cuando se nota a kilómetros tu fanatismo político.

Alberto era el mejor candidato de 2019 y si volviera a tener los mismos candidatos de mierda y saber cuál era el destino si agarraba él lo votaba igual.

¿Por qué? Porque 4 años le hicieron falta a Mauricio Macri para fugar decenas de miles de millones de dólares, romper el tejido social que tanto costó recomponer post 2001 y dejar una deuda impagable a corto que nos pisa la cabeza y aún así sacó un 40% de votos en las elecciones.

¿Y cómo es que sacó 10.800.000 argentinos votaron a ese flor de sorete después del desastre irrenunciable y que fue infinitamente peor al de alberto fernandez en su gestión posterior? Porque tienen una cantidad de neuronas equivalentes a las tuyas.

1 me gusta

Ni idea por qué lo habrán votado, yo en 2019 no voté a Macri. Pero supongo que usaron la misma lógica que los que votaron a Massa en 2023, así que podrías hacerte esa pregunta a vos mismo

Dale segui escribiendo que me encanta leer como defendes al ex presi de boca

1 me gusta

¿Defender qué cosa?, el gobierno de Macri fue un desastre. Acá el único que defiende gestiones anteriores sos vos con la de Alberto

Tenes algun otro recurso además del espejito rebotín?

Factos: Los jubilados el año pasado estaban mejor que ahora.

5 Me gusta

Factos: Los jubilados ganaban más con Macri que con Alberto y ganan más con Milei que con Alberto.

Los que dejaron jubilaciones de Burkina Faso en Noviembre del 2023 ahora se agarran la cabeza por las jubilaciones… todo coherente

2 Me gusta

Es gente que salió de su burbuja en Enero de 2024, no tienen ni idea de qué pasó con las jubilaciones en los últimos 4 años.

1 me gusta

Hay alguna metrica fiable del poder adquisitivo de los jubilados en el período 2014-2024?

Y mientras acá estamos con el chiquitaje político berreta, los mal llamados “hermanos chilenos”…

Siempre quieren armar kilombo estos chilotes…

muy dificil encontrar algun análisis que no este extremadamente sesgado. Lo único inobjetable es que hace rato que vienen muy mal los viejos y que hoy estamos mucho peor que antes.
estaria bueno verlo tmb a nivel global…

1 me gusta

Ahora si estan cobrando bien los jubilados como dice el amigo Oso

https://x.com/Ambitocom/status/1828873468198179036?t=I6yneQuxys3OT7A5zbWv6A&s=19

5 Me gusta

duro con la casta javier, entre que los recago con los sueldos en terminos reales (poder de compra) ahora los recaga a palos. siga asi señor keko milei, esto se va para arriba con los departamentos como diria carnero

3 Me gusta

Linda pendeja arrieta con esos rulos dorados. Quien pudiera darle?

4 Me gusta

Esos viejos zurdos pretenden vivir sin trabajar y además comer!! se acabó la fiesta de la jubilación!!

4 Me gusta

Se la gastan toda en terrenos estos especuladores.

1 me gusta

Criminal es lo de estos viejos meados que quieren cobrar y vivir de arriba porque trabajaron 30 años con aportes al estado, parásitos.

1 me gusta