Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Si no nos sacamos a la clase oligarca cipaya de encima, de esto no salimos más.
Hay que hacer una ley penal tributaria que expulse del país a los billonarios. No sirven, te juegan en contra.
Con el cuentito de que pueden invertir, viven esquilmando a la sociedad con sus exenciones y privilegios. Operan con sus medios y jueces para sacar la parte del león.
Una sociedad desigual solo va crear riqueza para ellos. No sirve.

7 Me gusta

Literalmente, lo planteas como una virtud.

1 me gusta

¿Volvieron los kukas?

5 Me gusta

Algunos son ignorantes, pero la mayoría, más menos ignorantes, son hijos de puta. No tienen 5 años.

3 Me gusta

Sabés que conozco varios casos de ese tipo, que lo votaron y emigraron.

3 Me gusta

Y, pero después los tenés en Uruguay haciendo lo mismo, Mercado Libre.

1 me gusta

nose si es tan asi, con 30 minutos leyendo titulos y una que otra noticia ya podes saber que te estan cagando, y no estoy diciendo que lean pagina 12 o la izquierda diario digo infobae clarin y la nacion

2 Me gusta

Un tipo así hubiera dejado de ser mi amigo hace rato. Terrible parásito es, parece carnero.

3 Me gusta

Le habrá volcado el café al Hermano y pensó que lo rajaba

3 Me gusta

es increible como nos cagan desde el siglo 19 esos forros, siempre especulando en contra y siempre sin invertir un forro (a tal punto que ahora son arrendatarios). la otra vez hablando con unos amigos me decian que ojala le vaya bien al campo asi nos salvamos (quien te conoce plata dulce) y yo le tuve que decir que si le iba bien a vos te va a ir mal que se le empiece a hacer la idea

4 Me gusta

carnero por lo menos con lo que le parasita al hermano mantiene a mas de una TRABAjadora de palermo y constitucion

6 Me gusta

Sintesis grafica del pensamiento del mogotario/gorila promedio.

5 Me gusta

Muchos son ignorantes. No hablas con laburantes rasos del conurbano? No tienen idea, no pueden hilar 2 oraciones. No pueden razonar o prever las consecuencias de un voto desastroso. Solo ven que están mal, que la inflación les come los bolsillos y quieren cambiar. Ven a uno que les dice lo que quieren escuchar, que comparte su bronca y lo votan. No es tan retorcido el asunto.
Los hijos de puta son los educados, los que tienen tiempo libre, leen, estudiaron algo. Esos sí, son unas basuras si militan esto, porque saben. Entienden para dónde termina yendo.

4 Me gusta

No. Eso lo decís vos porque tuviste educación y estímulos para tener inquietudes. Un tipo que carga bolsas de cemento o labura 12 horas en un supermercado no está para hacer interpretaciones y leer subtextos.

1 me gusta

Que vayan a donde quieran. El tema es que no pueden ser prioridad en la estrategia fiscal o de desarrollo. No podemos contar con ellos para desarrollar el país. No sirven.
Por eso, el blanqueo está mal encarado. Hay que perseguirlos y convertirlos en parias. Si se avienen a pagar más que los normales, perfecto. Si no, que se vayan ellos y sus “inversiones”. No sirven los billonarios.

2 Me gusta

esa no es la unica clase de trabajador, de hecho me la juego a que esos son mas vivos que el clase media promedio, yo sali de un barrio jodido y mis vecinos que lo votaron le soltaron la mano porque no son boludos, yo te hablo de ese desclasado con educacion mas o menos potable que habla por hablar, el medio pelo promedio

2 Me gusta

Pero lo votaron, a eso voy. Eso discutia con angelito. A esos no les voy a caer. Fíjate que ya les va peor y le soltaron la mano. Son laburantes, no analistas políticos.
El militante de esto, blanco, estudiado, con tiempo libre para analizar, ese sí que es una lacra social.

3 Me gusta

Acá había un payaso que te militaba el aumento del gas oil. El año que viene va a estar de nuevo, haciendo campaña por el javo.

1 me gusta

compartimos analisis entonces

4 Me gusta

Vota a CFK 2 veces, a Alberto y a Massa, todo un visionario el “señor”.

Sáquenle el celular al viejito, esta senil, no sabe lo que escribe. Igual peor están los demás, que con 30/40 años escriben mas pelotudeces que el.

2 Me gusta