Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

A mí me decis mitomano, no se a q te dedicas, pero yo tengo una estación de servicios y a diferencia de mis colegas que les chupa un huevo que bajen las ventas porque tienen personal a prueba y , yo tengo empleados con mas de 20 años de servicio, porque se lo merecen, y ya tendría que haber reducido personal porque mis números son un espanto, pero sabes que? no lo hago ,prefiero ganar menos yo y que sigan trabajando porque en el interior no es facil conseguir laburo en relación de dependencia. Y me encantaria que se puedan jubilar trabajando aquí

12 Me gusta

Este país necesita un proceso de reorganización serio, no la mierda liberal y anglofila de los 70´s.
No puede ser que tenga una población de calidad tan baja que vive hundiendo al resto con sus decisiones electorales.
Lo primero que habría que haber hecho es aplicarle la pena capital a toda la cúpula saqueadora de los represores.

9 Me gusta

¿y qué tiene que ver todo eso con lo que escribí yo?, jajaja, qué manera de hacerte el pelotudo y patearla afuera.

Vos sos igual de cómplice de la situación actual que la gente que criticás, te hacés el objetivo pero sos un fanático político.

Yo doy trabajo y quiero que se jubilen, vos los dejarias en la calle. Esa es la diferencia entre nosotros

6 Me gusta

¿eh?, jajajaja. De vuelta, hacerte el pelotudo y patearla afuera.

Yo lo único que dije es que estuviste 4 años haciéndote el pelotudo con las jubilaciones y de repente ahora te acordás que cayeron en la pobreza, y tratás de cómplice a los que apoyan al gobierno actual (que lleva 8 meses) mientras que el gobierno que VOS apoyaste durante 4 años redujo las jubilaciones un 25%.

No entiendo el argumento de justificar lo mal que la pasan los jubilados alegando que con alberto también la pasaban mal…

Desde que estoy vivo los jubilados siempre la pasaron bastante fulero, pero siempre los gobiernos ‘de izquierda’ fueron infinitamente más benévolos que los ‘de derecha’.

No hay mucha discusión al respecto. Con la izquierda los médicos cobran más, hay mayor cobertura de más medicamentos, el PAMI ofrece actividades, se financian centros de jubilados, se les ofrecen viajecitos a algun lugar del interior a bajo costo, bla bla bla.

La derecha viene y dice arreglar los números hasta que el país queda sin fondos, sin inversión, sin actividad, endeudado y con la izquierda retomando el país.

A mi la estrategia monetaria del javo me parece que puede llegar a funcionar, aunque semana a semana parece más que nos encaminamos derechito a un default, pero eso no quita que los viejos esten muchísimo peor que el año pasado y que incluso si la economía acomoda hay mucha gente que cae en la pobreza o en la miseria y no alcanzará a salir y pasará sus últimos años viviendo como el orto.

6 Me gusta

Nadie está justificando nada, pero es una respuesta lógica ante la gente que recién ahora dice que los jubilados la están pasando mal, ¿en dónde estuvieron los últimos años?.

Los datos de los montos de jubilaciones no dicen eso, los puse más arriba (curiosamente nadie me los pudo refutar).

Haber mínimo + Bono (a pesos constantes):

Enero 2023: $349.700
Enero 2024: $264.000
Agosto 2024: $295.550

2 haberes mínimos (a pesos constantes):

Enero 2023: $590.340
Enero 2024: $351.640
Agosto 2024: $451.100

¿Los últimos 4 años te fuiste a vivir a otro país?

Lo primero que debieron hacer y no lo hicieron era enjuiciar a todos por delitos económicos, par que quienes se afanaron todo fueran presos, pero Alfonsin y sus sicarios no quisieron, porque caían varios políticos de ellos además de los jerarcas de los milicos …y dejaban instalada el antecedente de que quien roba va preso …

Y que onda los centros de jubilados, las coberturas médicas, la financiación del sistema sanitario en general y los costos de vida en dólares?

Estás reencausando la discución del ‘Ah pero alberto’. No comprendo. En mi mensaje digo textualmente que los viejos siempre estuvieron mal, solo que con la derecha siempre están claramente peor.

¿No te parece tan claro?

3 Me gusta

Es asi. Esa gente +40 o +50 es irrecuperable porque tiene mierda liquida en la cabeza y como ellos ya estan hechos o saben que ya se se les paso el tren, les chupa un huevo que hagan mierda todo.

5 Me gusta

Son valores a precios constantes, o sea que tienen en cuenta la inflación, no sé qué tiene que ver el costo en dólares.

Vos sos el que trae a Alberto a la discusión cuando decís que “los gobiernos ‘de izquierda’ fueron infinitamente más benévolos con los jubilados”, 25% cayeron las jubilaciones durante el gobierno de Alberto, ¿eso es ser benévolo?, a la Bullrich todavía la matan por recortar un 13% a los jubilados en la crisis de 2001 pero acá Alberto recorta un 25% y lo tratan de benévolo jajaja

La discusión ya la estabas dando con el resto, yo no traje nada. A lo sumo establecí un corte entre ‘antes de 1990’ y ‘después de 1990’.

Y bulrich recortó un 13% de una jubilación de 100 dólares.

Igual, disculpame, no te da como para que me discutas, seguí en tu burbujita. Te dejo en paz

2 Me gusta

Madre mía, con los comentarios desactivados porque sabe que lo van a cagar a puteadas en todos los idiomas.

Son bocones estos tipos ehhh, idiosincrasia bostera al palo. No entiendo a la gente de River que votó esto, sinceramente.

4 Me gusta

150 dólares era la jubilación mínima en los 90, ahora ponete a ver cuánto era en dólares la jubilación mínima en los últimos meses de Alberto.

Y me decís a mí que vivo en una burbuja, jajaja. Despertaron después de una siesta de 4 años y quieren enseñarle al resto sobre la situación del país.

Mamita posho , que desatre de pe a pa . Una sarta de chamullos y mentiras una tras una

4 Me gusta

Pasa que si no críticas te a Alberto hoy no podés decir nada de nada,aunque tengas razon

5 Me gusta

A favor de dejar morir jubilados, que paguen por todas las veces que votaron como el orto

1 me gusta

Lo gracioso es que Macri es uno de los tipos que mas detesto en esta tierra y tambien tengo 0 mensajes durante su gobierno…Lo cual no significa nada porque nuestra vida no se resume en redes sociales como les pasa a estos enfermitos.

Pero bueno, el problema con los idiotas es que te hacen rebajarte a su nivel y ahi te ganan por experiencia…Contra un idiota no se puede discutir sobre nada.

9 Me gusta

A diferencia tuya yo tengo un pensamiento de cómo debería funcionar un país y analizo a todos los políticos a ver qué tanto se acercan a criterio.

La política no es futbol. No soy ‘hincha’ del peronismo. Hay gente competente y hay gente incompetente. Hay medidas buenas y medidas malas. Hay gente potable y gente nefasta.

En general, Mauricio Macri siempre fué parte de una oligarquía que se enriqueció de verdad tranzando con beneficios comerciales y todo lo que hizo fue siempre para conseguir eso. Además, toda la runfla que lo acompaña o que estuvo bajo su ala siempre se mostró funcional a eso: estafar, fugar, vender mentiras y vivir de los boluditos que los votan como si fuera un partido de fobal.

El peronismo está lleno de miserables, y también tienen un par de personas que se las arreglaron para capitanear un barco lleno de miserable y que se enfrenta a una oligarquía para conseguir algún resultado.

Analizas al capitan beto pero no hablas de macri ni del macrismo ni de por qué se eligió a un panelista de tn como candidato a presidente en 2019. Y lo haces porque no te da. Porque ya elegiste de chiquito. Porque tus papis te dijeron peronismo malo malo malo. Porque tus amiguitos dicen que los peronistas son todos negros, vagos y corruptos. Porque ser de derecha es más canchero en el ámbito empresarial argentino: un ambito empresarial de garcas, miserables y mediocres que se la dan de meritócratas y se dedican a serrucharle el piso a sus compañeros de laburo.

A mi hay cosas del kirchnerismo que me gustan y hay cosas de Milei, al que no voté, que también me gustan. No es joda cuando digo que su plan economico capaz anda. Llevo meses revisando y revisando y la estrategia monetaria capaz llega a funcionar. Del mismo modo creo que hay muchas otras cosas que no me gustan nada y que me parece sumamente peligroso e innecesario y que estoy terminantemente en contra.

Hay una diferencia sustancial entre nosotros 2 y es que vos sos incapaz de pensar diferente a las conclusiones que ya sacaron por vos y a mi me molestaría 0 subirme a cualquier barco con tal de que el país esté mejor.

Pasa que va a sufrir gente que no lo merece.

Si se funde la inmobiliaria “de” carnero, el falso consultorio del falso odontólogo Hernán o el reparto del nefasto de calamidad se celebra, pero con eso se caen muchos laburantes serios y decentes.

4 Me gusta