Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

a cuantos de esos habra sacado de la pobreza milei hasta ahora?

1 me gusta

Ke vien puze mi vodto

Hasta los huevos esta este flaco, hasta los re huevos.mp4

decime vos:

Haber mínimo + Bono (a pesos constantes):

Enero 2023: $349.700
Enero 2024: $264.000
Agosto 2024: $295.550

2 haberes mínimos (a pesos constantes):

Enero 2023: $590.340
Enero 2024: $351.640
Agosto 2024: $451.100

1 me gusta

Esta mal redactada la noticia. El cardiólogo NO opera, lo hace el cardio cirujano o cirujano cardíaco, que es una especialidad dentro de la cirugía.

El cardiólogo en tanto se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades que afectan al corazón y al aparato circulatorio de las personas.

Mi cuñada es cardióloga, y no opera ni coloca stents ni realiza las angioplastías, porque por su especialidad NO esta habilitada para ello. Esa actividad la realiza un cirujano, que casualmente son los de mayores sueldos en toda la especialidad médica, y por la actividad que realizan tienen un seguro médico, bastante importante, para cubrirlos en caso de algún problema que haya acontecido con el paciente durante o por resultado de la operación a que ha sido sometido.

También habría que ver si la medida realmente abarca a los médicos que trabajan en sanatorios y clínicas privadas, porque no creo que en el Austral, o en la Clínica Arcos, donde se atienden muchos políticos, cobren un sueldo normal los cirujanos de esos nosocomios. Posiblemente quienes con justa razón adhieran a esa medida de fuerza, sean de hospitales públicos, cuyos sueldos distan de ser realmente satisfactorios, de acuerdo a la actividad que estos desarrollan, y que hace años, nadie les reconoce el esfuerzo y trabajo que hacen y sus remumeraciones son menores que otros integrantes del Estado, al igual que los docentes que tambièn perciben salarios bajos.

2 Me gusta

Que un jubilado este por debajo de la línea de la pobreza es una aberración. Pero también, ahora no se hagan algunos los que se enteran en este año que eso ocurre, cuando hace décadas que a los jubilados los vienen cagando y hasta le usan el dinero de las cajas jubilatorias para otras cosas que no son casualmente darles la retribución que les coresponde por los años que han trabajado.

Que yo recuerde, solo un tal “Paco” Manrique fué de los últimos sesenta años, el único que se preocupó por mejorarle lo que recibían los jubilados, el resto, solo metió mano a las cajas jubilatorias, y hasta les negó vetándolo a nivel presidencial el 86% móvil que por ley estaba establecido desde la época de Perón, al igual que ahora una recomposición salarial.

Cuando alguien pasa a ser jubilado, es olvidado por los políticos, y solo esperan que se mueran para no abonarle los juicios que ellos deben realizar para que le den una mísera recomposición salarial. Hasta el PAMI lo han usado para enquistar militantes y vaciarlo al antojo de cada gobierno de turno.

2 Me gusta

El rockstar de los retardados, el “doctor” Javier Milei.

1 me gusta

Midei no mitio, ziempe dijo do que iba a asé

3 Me gusta

“Esto es un nivel” Mabel, jubilada. Volvio a la actividad laboral porq se niega a pagar el boleto de colectivo a niveles alarmantemente bajos. Este verano manguerea la vereda pero no demasiado porq le viene mucho de agua.

2 Me gusta

El problema principal de este pais es que contra esa diarrea mental ya no podes hacer nada…

Gente adulta que vivio estas cosas 4 o 5 veces, comiendose los mismos buzones una y otra vez por la misma gente…El nivel de estupidez actual es algo nunca visto

15 Me gusta

Uno se puede agarrar la pija con el cierre del pantalón, engancharla desde abajo y desgarrarla hasta la cabeza en un segundo, pero feo, feo, FEO DE VERDAD, es ser pobre y libertrolo.

6 Me gusta

No son pobres. Los mantienen los padres o algún familiar, como el caso de carnero.

11 Me gusta

Bueno, son pobres son sponsor entonces.

6 Me gusta

Creo q el video habla por si sólo, como dijeron más arriba, no se puede hacer nada con esa gente. Gran parte de la sociedad argentina es cómplice de esto.

4 Me gusta

Es que ya no es que son los pibes ni nada. Estamos ante una generacion de estupidos y mala leche.

Las frases que mas me joden son las de “a mi no me afecta”…No puede ser que no te precupe si el 70% del pais revienta, ves miseria, gente laburando de sol a sol y perdiendose de su familia y de la vida completa para poder cubrir un alquiler y gastos basicos para sobrevivir…Aparte a no ser que seas Struzenegger, vivir en sociedad implica que si todo empeora tarde o temprano a vos te va a llegar

Y el “hay que darle tiempo” me pone de la cabeza. Es como que te vayas a operar de la rodilla y el medico empiece a cortarte la cabeza…No hay ningun tiempo que dar cuando te la quieren poner hasta el fondo

Es una epoca en la que discutir lo evidente, muy frustrante

12 Me gusta

Hace falta más y más ajuste. Quiero ver gente muerta de hambre en la calle y matándose por un pedazo de pan a ver si así escarmientan de una vez que no hay que votar a estos gobiernos de mierda cipayos entreguistas

10 Me gusta

25% cayeron las jubilaciones durante el último Gobierno, ¿adiviná cuántas noticias sobre eso publicó el usuario @maxiriver en ese tiempo?, si, ninguna.

Pero sin embargo en su último mensaje lo tenés tratando de cómplices de la situación actual a los que apoyan a este gobierno (que recién lleva 8 meses de mandato). Tremendo mitómano.

2 Me gusta

Y en solo 8 meses nos transformo en el pais mas caro del mundo con sueldos y jubilaciones congeladas.

Porque se la pasa repitiendo que el estado no tiene que invervenir pero despues hace uso de todas las herramientas para frenar paritarias dignas que siquiera se acerquen al delirio que disparo las tarifas…En definitiva un hijo de re mil putas

Y lo peor es que todo esto es para pagar un prestamo usurero que se fugaron todos sus ministros…Que en el 2015 festejaban haber heredado un pais desendeudado para hacer concha al pais.

Hacete ver hermano, que un usuario haya escrito o no, no hace de esta basura un buen gobierno ni direccion de pais

7 Me gusta

jajajajajaja, muy poco serio lo que escribís, ¿y me decís a mi que me haga ver?

Pero bueno, por lo que veo en tu perfil sos otro de los que tienen 0 mensajes durante el gobierno de Alberto y de repente ahora salieron de la burbuja y se dieron cuenta que el país está hecho mierda. Yo no me voy a poner a explicarte lo que pasó en los últimos 4 años, podés leer todos los mensajes que se escribieron en esta sección en los últimos años y si querés después nos ponemos a discutir en serio.

1 me gusta

Porque cada usuario escribe cuando se le dan los huevos, y eso no invalida los argumentos validos contra los que no tenes nada que decir mas que ponerte a buscar mensajitos.

Pero bueno, es al pedo gastar tiempo en genuflexos. No tenes solucion.

8 Me gusta