Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

La gente tiene plata para comprar propiedades, pero no para ir al supermercado… :face_with_monocle:
Que dirá el politólogo carnero?

4 Me gusta

Aunque parezca joda acá, entre lo que más elogian los extranjeros (turistas o residentes) está el transporte. Ni hablar a nivel latinoamericano, donde es una grandísima basura. De igual manera escuché a rusos y yankees hablando muy bien. Lo califican (o calificaban) como barato, eficiente y con buenas unidades. Desde ya que no hablamos de zonas jodidas, sino de las mejorcitas, pero siempre se puede estar peor. Mucho peor.

5 Me gusta

nunca mejor ese apodo para trabajar en el rubro inmobiliario :smile:

3 Me gusta

ya tendriamos 6 programas de Majul sobre el tema, 4 monologos de baby, cobertura especial de LN+, 2 marchas en recoleta, etc

de seguro hoy le preguntan sobre esto mismo al payaso de Adorni, les adelanto su respuesta “no se, no puedo opinar porque no vi nada”

4 Me gusta

Eso siempre lo escuché, no solo el funcionamiento del transporte en si, sino la “etiqueta” de la gente con el tema de la cola y como se hace respetar el tema de no colarse y eso.

Pero bueno, el gnomogolico es totalmente antiargentino. No falta mucho para que invento un impuesto extra a la la manufacturación de Soda o que prohiba querer a tus padres.

7 Me gusta

¿Otro pedofilo en este espacio?
OHHHH pero que CASUALIDAD

7 Me gusta

100 lucas los servicios del mes que viene. La recontra putísima madre que los parió a TODOS. Encima sigo sin conseguir un PUTO laburo aunque sea en negro, estamos con la soga al cuello ya.

Lo único que nos salva acá en casa es no pagar alquiler, sino ya me hubiera ahorcado seguramente, o me hubiera bajado un frasco de pastillas. O las dos.

+20% en todas las boletas nos llegó para el mes que viene. No sabemos que va a ser de nosotros.

14 Me gusta

yo en gas, respecto de la boleta del año pasado, pague un 900% de aumento…kjjj una locura chabon, que manera de tirar para abajo lpm. Me tengo que mudar el año que viene y la veo fulerisima lpm, tema alquiler esta imposible, todo aumento trimestral es hoy en dia y se hace imposible seguirle el ritmo a esos aumentos…se rompio todo chabon.

8 Me gusta

No sean violadores pedófilos norkoreanos muchachos, bien que una vez por mes comen una pizza, o sea digamos con la pizza pagan la luz y listo o sea :rofl:

A todo esto, no darles una actualización decente a los jubilados es criminal a esta altura.

4 Me gusta

La lineas de colectivo de la empresa DOTA ofrecen un buen servicio en todo el AMBA. Por ahora, se paga barato a comparación del resto del país pero no va a ser por mucho tiempo. Seguramente, ya para el año que viene pagaremos un boleto de 1000 pesos.

3 Me gusta

“Vamos a atacar los impuestos y con eso el boleto se iría a la mitad”

“No vamos a tocar las tarifas, cuando la economía se recupere la gente va a poder pagar las tarifas”

TRAIGANME UNA URNA

16 Me gusta

Encima un alquiler no baja de las 200 lucas. El problema es el adelanto absurdo que tenés que poner para acceder a la vivienda. Hace unos meses una amiga tuvo que poner 600 lucas para entrar a un dpto, lo comparte con otra chabona, pero ahí ya tenes 300 lucas más lo que tengas que pagar de servicios, expensas, comida, transporte.

Es un desproposito al bolsillo todo esto. Y no va a bajar ningún precio, ni de alimentos, ni de servicios, alquileres, nada… Negrisima la veo llegando a fin de año.

Si este tipo sigue después de este año nefasto, yo no entiendo mas nada. Hay que bajarlo a como de lugar.

3 Me gusta

Qué enano mogólico y ridículo por favor. Se nota a 3km que es un deficiente mental este tipo, es imposible no darte cuenta. Mirá cómo responde el imbécil, madre mía…

6 Me gusta

Un par de años tarde la noticia pero que bueno que al final abrieron los ojos y se dieron cuenta del desastre que hicieron.

3 Me gusta

Hay que hacer como quisieron hacer con Cristina…pero que sean profesionales.

2 Me gusta

3 Me gusta

la casta eran los doctores

4 Me gusta

Estan haciendo mierda todo y la gente estupida hace como si nada. Que pais y gente recontra cogidisimos por favor

3 Me gusta

lo peor es que el argentino choto promedio ve esta noticia y lo 1ro que hace es culpar a los doctores

3 Me gusta

2 Me gusta