Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Tengo un par que chapean asi en los estados de whatsapp. Mamurra

1 me gusta

El problema no es pagar 3 pizzas la luz. El problema es que no alcanza mostro. Cobra 10 palos la luz si queres, pero con un sueldo acorde a eso

6 Me gusta

Otro golpe duro a la casta, vamos javoo

10 Me gusta

Alguien piensa que hace el gobierno con el dinero que ahorra de los subsidios, al bolsillo de que empresarios van a parar, galperin, macri, caputo. Los libertrolos pensaran que milei no roba y es un politico honesto jajaja todavia creen en los unicornios y las hada madrinas

4 Me gusta

Desde que empezó este gobierno el 10 de diciembre del 2023 recorto los subsidios y fondos a la educación, salud, ciencia, tecnología, combustibles, servicios de luz, agua, gas, planes sociales, jubilados, empleados estatales, obra publica etc ect.
Y el déficit fiscal sigue sin bajar, se dan cuenta que el problema no eran los subsidios ni los planes, porque sigue faltando dinero ,se cortan los subsidios, y siguen faltando el dinero , toda la guita se llenan los bolsillos los políticos libertarios, marra, milei, villaruel, lemoine, pagano, caputo, moldino etc etc etc

6 Me gusta

No, si yo hablo en húngaro
Nadie, absolutamente nadie hizo tanto por el sector como el Javo, gratitud eterna!!!
Todo comenzó con la derogación de la execrable Ley de Alquileres y llegamos acá, el 2024 cerrará como el año de la reactivación del Mercado Inmobiliario y vamos a un 2025 pletórico con crédito a 30 años y muchas más ventas!!!
Flor de viaje a New York me hago el año que viene

2 Me gusta

Pensaba que lo de macri y peluca la semana pasada con el jubilados gate era la escena más lisergica del año, va el tipo y hace un chiste de pedofilia con dos integrantes de su propio espacio. Es insuperable el tipo en eso de bajar la vara :sweat_smile:

7 Me gusta

Mamerto troll no entendes nada de estructuras de costos, costeo, tecnologias de produccion…cerra el culo. Que carajo tiene qie ver que sea el valor de 3 pizzas…entendes algo de eficiencia productiva o como se costea un producto?

Ya cuando arrancan con el verso de comparar productos que nada que ver te das cuenta como les lavaron el cerebro…

10 Me gusta

Carnero hace un esfuerzo encomiable por exhibir su retraso madurativo en todos y cada uno de sus posteos. A esta altura es el unico que sigue insistiendo de todos los tetáceos, que ya desaparecieron todos.

2 Me gusta

Pocas cosas hubo más dañinas en los últimos años que convencer a la gente de que la economía es algo que se explica fácil con ejemplos boludos como “El comunismo es cuando tenes dos vacas” (Culpables los K también porque remandola para su lado justificaron sus medidas falopa con ejemplo así de jardin de infantes).

6 Me gusta

¿No era tan rentable al final?

¿Que le pasa a los emprendedores del transporte público, que pierden el partido hasta con la pelota atada?

7 Me gusta

¿Cómo es posible que en menos de un año sean peor gobierno que 4 años de un gobierno que tuvo a un borracho golpeador de minas que llevaba gatos a la rosada? y eso sumado a una pandemia y sequía.

12 Me gusta

6 Me gusta

3 Me gusta

Imaginen dos segundos a CFK haciendo un chiste de pedofilia sobre dos integrantes de su propio partido, uno de ellos buscado por la justicia y dado a la fuga.

La cantidad de shantos morales que estaria vertiendo travero en este momento.

12 Me gusta

5 Me gusta

Es exactamente lo que voté, duro con los jubilados que se dobadon un pbi

10 Me gusta

El tema es que lo que valen las 3 pizzas grandes no lo estarían logrando pagar, y si pagan resignan dinero que gastaban en otras cosas como comida o transporte, al final termina siendo el dilema de la manta corta que nos tapa el pecho pero descubre el culo badre

2 Me gusta

Este estropeado mental es el germen de todo. Acá empezó Libertrolia. Nadie se dio cuenta.

3 Me gusta

El problema es si cobran 10 pizzas grandes de sueldo :joy:

6 Me gusta