Igual la FIFA esta de acuerdo con esto, seguro no nos desafilia.
Lo divertido es el rumor que dice que Caputo fue a pedir plata a Arabia y le dijeron que una condición es que Argentina juegue un amistoso allá con Messi jaja, si es verdad el gibierno depende de la AFA
Sí, pero lo hizo en pos de un plan para sostenerse políticamente y resolver un problemón heredado.
El tipo recibió una hiper y la aplastó (y luego dejó otros problemas, claro, pero resolvió el problema que recibió).
Ni Alfonsín, ni de la Rúa, ni Macri resolvieron los problemas que tenían por delante, sólo empeoraron lo que venía mal.
En cambio, podés decir que menem, duhalde y Néstor, dieron respuesta a grandes dramas que vivía el país en sus tiempos de gobierno.
El propio Alberto dijo que venía a encender la economía y, en un contexto de pandemia, guerra y default, entregó una economía más grande que la que recibió.
Macri ni siquiera pudo entregar una inflación más baja que la que recibió. Ése (y mantener las cosas buenas del gobierno anterior) era su principal objetivo.
Es lógico que alguien razone “si tengo que resolver un gran quilombo, better call a peronist”.
El problema fue la insustentabilidad a largo plazo, no dar el volantazo a tiempo tampoco.
Cosa que sí hizo Brasil en el '94, dando lugar a un proceso sostenido de crecimiento y mejoras estructurales que continúa lentamente hasta el día de hoy.
Ese volantazo lo tenía que dar de la Rúa. Lo iba a dar duhalde, pero perdió porque ya estaban operando con el cuentito de la corrupción, con el que siempre enganchan a los incautos. Después agarró la manija y encaminó el rumbo.
la privatizacion de las jubilaciones tambien fue parte importante del problema. Siguieron pagando jubilaciones y dejaron de cobrar aportes; déficit por todos lados.
ademas como si de la rua no hubiera sido terrible corrupto kjjjj en la ley de la banelco coimeo a cuanto senador pudo
cuando saltan con el cuentito de la corrupcion te van a cagar de arriba de un puente, van a ser 10 veces peores y mas corruptos
Yo tengo las pelotas infladas con los servicios. Entre luz, gas, cable, internet y prepaga tengo más 800 mil pesos, yo no se cuando va a reventar todo, y como si fuera poco me pongo a mirar algo de tele y me topo con éste imbécil haciendose el noviecito con la atorranta de Gonzales.