Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Los mogos “es exactamente lo que voté” son muchos y eso da cuenta de que hay una gran proporción de la sociedad que tiene una vida muy fácil.

5 Me gusta

Hasta ahora los sostiene el espanto a las demás opciones. Eso, como ya vimos varias veces, no suele durar mucho.

3 Me gusta

Igual la FIFA esta de acuerdo con esto, seguro no nos desafilia.

Lo divertido es el rumor que dice que Caputo fue a pedir plata a Arabia y le dijeron que una condición es que Argentina juegue un amistoso allá con Messi jaja, si es verdad el gibierno depende de la AFA

6 Me gusta

10 Me gusta

Sí, pero lo hizo en pos de un plan para sostenerse políticamente y resolver un problemón heredado.
El tipo recibió una hiper y la aplastó (y luego dejó otros problemas, claro, pero resolvió el problema que recibió).
Ni Alfonsín, ni de la Rúa, ni Macri resolvieron los problemas que tenían por delante, sólo empeoraron lo que venía mal.
En cambio, podés decir que menem, duhalde y Néstor, dieron respuesta a grandes dramas que vivía el país en sus tiempos de gobierno.
El propio Alberto dijo que venía a encender la economía y, en un contexto de pandemia, guerra y default, entregó una economía más grande que la que recibió.
Macri ni siquiera pudo entregar una inflación más baja que la que recibió. Ése (y mantener las cosas buenas del gobierno anterior) era su principal objetivo.
Es lógico que alguien razone “si tengo que resolver un gran quilombo, better call a peronist”.

6 Me gusta

O que no piensa en profundidad las cosas.

Olvidate, en eso estamos totalmente de acuerdo.

El problema fue la insustentabilidad a largo plazo, no dar el volantazo a tiempo tampoco.

Cosa que sí hizo Brasil en el '94, dando lugar a un proceso sostenido de crecimiento y mejoras estructurales que continúa lentamente hasta el día de hoy.

3 Me gusta

Ese volantazo lo tenía que dar de la Rúa. Lo iba a dar duhalde, pero perdió porque ya estaban operando con el cuentito de la corrupción, con el que siempre enganchan a los incautos. Después agarró la manija y encaminó el rumbo.

2 Me gusta

Eso es culpas aparte.

Menem y Cavallo lo tendrían que haber evitado mucho antes. Y no fumarse la guita de las privatizaciones, bastante innecesarias en algunos casos.

la privatizacion de las jubilaciones tambien fue parte importante del problema. Siguieron pagando jubilaciones y dejaron de cobrar aportes; déficit por todos lados.

4 Me gusta

ademas como si de la rua no hubiera sido terrible corrupto kjjjj en la ley de la banelco coimeo a cuanto senador pudo
cuando saltan con el cuentito de la corrupcion te van a cagar de arriba de un puente, van a ser 10 veces peores y mas corruptos

3 Me gusta

Yo una vez pisé mierda en patas pero que feo es ser libertrolo.

4 Me gusta

@Jumbobot

Anda a mirar el partido

1 me gusta

Este país no tiene arreglo ya fue todo

Si alguien te habla de corrupción, agarrate fuerte los bolsillos.

3 Me gusta

exacto, que clase de plan de gobierno es “voy a ser honesto”

1 me gusta

las facturas de gas madre mia :rofl: mequiero cortar los huevos con un tramontina

3 Me gusta

Yo tengo las pelotas infladas con los servicios. Entre luz, gas, cable, internet y prepaga tengo más 800 mil pesos, yo no se cuando va a reventar todo, y como si fuera poco me pongo a mirar algo de tele y me topo con éste imbécil haciendose el noviecito con la atorranta de Gonzales.

6 Me gusta

Algunos se quejan porque pagan 3 pizzas grandes de luz, lo mierda que hizo la psiquis de la gente el kirchnerismo nefasto, es increíble