Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

“antimenemista” :joy:

1 me gusta

Me acuerdo, se habló mucho de él y de su afiliación a cierto partido que utiliza dos letras.

Del muchacho con la túnica satánica no están hablando mucho.

¿Qué votaste, Pepín Simón… digo, Cascarón?

Si y no. Porque la realidad de las privatizaciones de Menem, que fueron muy dañinas en varios casos, tuvo como trasfondo quemarse la guita que entraba en sostener un tipo de cambio artificial.

2 Me gusta

Por qué este tipo frecuentemente que tiene que defender su postura recurre a comparaciones relacionadas a violaciones, pedofilia y degeneramientos? Ya me hace ruido. Lo último que dijo fue “Tenía otro discurso. Lo tuve que modificar. Como dije hace dos meses: si los degenerados fiscales quieren romperme el programa económico los voy a vetar. Hicieron un disparate. Ante semejante acto de irresponsabilidad tuve que cambiar el discurso". Antes había dicho que “El Estado es el pedófilo en el jardín de infantes con los nenes encadenados y bañados en vaselina. Y los políticos son los que ejecutan el Estado. Entonces tenemos que entender que nuestros verdaderos enemigos son los políticos” y “A ver, y pero, digamos, o sea a usted le parece que, digamos o sea, es un equilibrio realizable… suponga que usted tiene, digamos, o sea, que usted tiene una hija y de repente hay alguien que tiene una adicción a tener violación a mujeres, o sea y su hija es víctima… y dicen ‘no, es una posición más radicalizada’. No, hay que terminar. Terminar con el sistema de coparticipación, hay que barrerlo”.
Este tipo además de ser un estúpido es un trastornado mental, no sé como los pelotuditos no pueden verlo.

8 Me gusta

Le dio via libre de existir a sectas que realizan trata de personas, es cuestión de hacer 2 + 2.
Mucho valores, familia, tradición y donas (?) esta gente pero todos sabemos que puertas adentro es falopa, garche con menores y anda a saber que otras cosas peores.

4 Me gusta

Che si esto pasa fifa puede desconocer a la afa y River quedaría eliminado de competencias conmebol no?

1 me gusta

Es un oximoron lo que dice.

Si es una huevada, pero como poder puede el estado intervenir a la Afa, el tema es que fifa te desafilia. Espero que quede en palabrerío y nada mas.

5 Me gusta

La re concha de tu madre Milei hijo de mil puta, vos y lacri metanse las sad en el culo, basuras

9 Me gusta

Cómo se nota que llegó para promover negociados. Las sad debería ser la última de las prioridades de gobierno. Pero insisten vehementemente porque hay un curro pre armado ya.

15 Me gusta

Si.

Hay que afiliarse a la AUF.

uf gravisimo esto. Que hdp!

1 me gusta

No hay rubro donde no tengan el curro listo, es increíble

Párrafo aparte para la loquito del patito, no decepcionó, parece que le chupa un huevo todo

3 Me gusta

Entiendo que no puede intervenir la AFA, no es tema del gobierno ni del ejecutivo ni nada, xq no arman su AFA paralela con sad y todas las pelotudeces que se les cante?

2 Me gusta

xq ahi no hay negocio

pero el hambre del chaco y coso

6 Me gusta

El IVA de los fideos de los pibes del Chaco… Jajaja, se acuerdan? Qué hijos de puta.

8 Me gusta

a me indigna mas lo q los votan q ellos

ellos vienen a hacer negocios y bueno, si pueden pueden

dps tenes a los esclavos cambiando los 200usd q compraban con cristina para comprar mermelada noel en el diarco jaja

3 Me gusta

Estos tipos veneran a Baal y su culto cómo hacían en Cartago hace miles de años.
Ahora se les complica un poco más ofrecer menores en sacrificio, pero de vez en cuándo lo siguen haciendo.

5 Me gusta

Ser presidente de un club da estatus, prestigio, poder. Ser DUEÑO de un club te asegura que eso es perpetuo.

Y si además podés lavar guita… al estilo El Padrino 3. Legitimidad social a cambio de aliarse a instituciones relevantes.

5 Me gusta