Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

flaco, eso te lo puse a lo último porque es una expresión idiomatica, de hecho me estoy incluyendo a mi…

así arranque:

mentira que sos tremendo troll porque no hay forma de que alguien pueda ser tan gil:rofl: :rofl:

Ya tuvimos liberales acá. Los del tipo Pinochet y otros. No sé qué me querés probar. Vamos por el cuarto fracaso liberal. Ya te di los números de Argentina (no de Chile, de Argentina) y todo lo que no es Pj es, LITERALMENTE, terminar como Haití. No hay un solo número antiperonista bueno en la historia de este país. Posiblemente porque ese liberalismo venga de la mano con un cipayismo atroz. Pero vienen juntos. Así que…

6 Me gusta

Infinitamente mejor. Para empezar es un ser humano

5 Me gusta

Alberto? Massa? Ambas opciones, superiores al mamarracho actual. Hay que entender muy poco de política y economía para no verlo.

5 Me gusta

Todo liso, Javo, seguí así, más discursos para los empresarios y seguí bajando el dólar, eso junto al blanqueo y al RIGI dá tiempo para que empieze a rebotar la actividad y esto salga a flote, cosa a hacer urgente: sacarle el manejo de las Obras Sociales a los sindigarkas, investigar su patrimonio y libertad sindical para todos los trabajadores registrados con urgencia

acordate que para estos si no es anarco capitalismo no es un verdadero liberal (lo que provoca que el marco teorico de uno sea agustin laje y videitos de youtube)

1 me gusta

Está prófugo el diputado de La Libertad Avanza (sobre los niños).

Yo estoy lejos de defender la ideología de género, pero si votaste a esta gente pensando en “cuidar a mis hijos”… si no te replanteaste esto antes, mejor hacelo ahora.

1 me gusta

Del partido de Guillermo Moreno

2 Me gusta

¿Massa y Alberto mejores que Milei? :joy: :joy: :joy:

El throll sos vos, estás citando lo que querés de tu propio mensaje pero abajo pusiste “ESTAMOS”.

¿Antiperonista o distinto de peronismo?Porque inclusive el segundo gobierno de Perón fue nefasto…

Sí. Si no lo consideras así no te puedo respetar intelectualmente. Milei es menos que de la Rúa.

https://www.pagina12.com.ar/420551-alberto-fernandez-soy-peronista-y-cuando-hay-un-problema-le-

Milei tiene como modelo a Australia, Austria. Massa y Alberto tienen de modelo a Rusia, Venezuela, Cuba.

Cualquier gobierno peronista es mejor que uno no peronista. Incluso si se trata de aplicar políticas liberales (menem). El Anti peronismo es un cáncer para la nación.

5 Me gusta

Te perdí el respeto, pensé que tenías contenido.

6 Me gusta

Háganse cargo un poco, Menem era peronista

2 Me gusta

Menem era peronista. Y aplicando recetas liberales fue el único que obtuvo mejoras reales (insostenibles a largo plazo porque el liberalismo económico en el tercer mundo es una mentira). El problema es el gorilismo superfluo, estúpido, cipayo, obtuso. Dejan la vara muy baja a la hora de comparar.

4 Me gusta

Lo gracioso es que pocos presidentes más demagogos y populistas que Menem hubo. Bocha de cosas super deficitarias hizo como el tema de los alquileres, pero vaya y pase.

4 Me gusta

Yo lo único que sé es que aplicar liberalismo o estatismo “per sé” no significa nada. Lo importante es el criterio estratégico utilizado. El para qué de cada medida.
Milei tiene un diagnóstico infantil de la situación y aplica soluciones infantiles a los problemas estratégicos. No importa si la solución es liberal o estatista. Se trata del criterio decisorio, dependiendo del contexto.
Este tipo, por su propia estupidez, entrega el país y sus destinos al poder extranjero, despreciando por completo la iniciativa nacional. Odia al país y al concepto de nación. Nada bueno puede salir de eso, no hay que ser un iluminado para verlo.

PD: menem, en el contexto de la caída del muro y de la URSS y la hiperinflación que le dejó Alfonsín, sabía que se venía un mundo unipolar y que debía ser el mejor de los alumnos para conseguir fondos, estabilizar la macro y consolidar poder. Hizo lo que había que hacer en su momento histórico.
Este tipo no, no tiene absolutamente ningún criterio geopolítico para tomar sus decisiones, es un estúpido.

5 Me gusta