Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Cuando alguien se pone a discutir y mete a Menem como gobierno peronista ya sabes que es un idiota y no vale la pena seguir

6 Me gusta

Que hijo de re mil putas, balazo en la frente es poco.

2 Me gusta

“ustedes…” kjjjj :rofl: :rofl:

falacia del falso dilema es eso

quienes serian “ustedes”??? :rofl: :rofl:

yo no hablo de ustedes, yo te hablo DIRECTO a vos, y solo a vos, por lo que VOS decis…vos tenes el pensamiento binario y el solo hecho de que yo te cuestione te hace sacar conclusiones erroneas sobre mi, o no se capaz pensas en serio que voy por la vida poniendo los deditos en V y cantando la marcha peronista :rofl: :rofl:

5 Me gusta

¿¿Perdón??
Vos pusiste “estamos grandes” :laughing:
Vos podés decir “estamos” y yo no puedo decir “ustedes”, por los que están criticando a Milei…

Hay que elegir mejores oposiciones.

Si tu alternativa es mierda líquida, siempre va a volver el reclamo por eso que funcionaba un poquito mejor.

Y los que somos más o menos vivos, apostamos por conservar en vez de votar destrucción con tal de ver afuera a un político que vive al lado de un glaciar y cargar al almacenero del barrio que los defiende.

3 Me gusta

Y tampoco votaron algo nuevo, votaron algo que ya estuvo en los 70’s y los 90’s. Osea, hay gente que fue testigo de una e incluso de las dos e igual votaron a éstos tipos.

6 Me gusta

si señor

this, desde antes de votarlo se sabia que el armado era la pasta base de la casta y con un toque de twiteros autistas

pero por lo menos no gobiernan los kukas, ahora gobernara alguien que piensa que si no trabajaste en blanco (cuando la mitad del pais labura en negro) sos un forro por jubilarte, si tenes cancer tenes que ser un privilegiado hasta que terminen las famosas auditorias a salud o los electrodependientes o con discapacidades son castas que no deben recibir ninguna ayuda estatal. pero por lo menos no gobiernan los kukas

6 Me gusta

2 Me gusta

Te recuerdo que la opción que quedaba era Sergio Massa…
Ahora nadie se hace cargo de Almuerto. “Ah no, no era peronista, era socialdemócrata”

Yo creo que la estrategia monetaria de Milei va a funcionar. Y el truco de magia va a ser sacarle un 30/40% de sus ahorros en dólares a la mayoría de sus votantes, los garcas, los mediocres y los tontos.

3 Me gusta

“La pretensión de aprobar un proyecto de ley que disponga la vigencia del 82 por ciento móvil sin financiamiento de corto, mediano y largo plazo, además de ignorar las condiciones pasadas, presentes y futuras del sistema previsional, terminará por desquiciar el régimen público y la totalidad del régimen fiscal”, agregó en los considerandos del decreto que también firmó Aníbal Fernández -entonces Jefe de Gabinete- y Carlos Tomada – entonces Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación-.

1 me gusta

Deberías hacerlo vos ese repaso.

Del 83 para acá, el crecimiento del pbi fue:

PJ: +3,5 % anual

No pj: -1,1% anual

Peluca: va por el -4% este año.

Si no hubiera habido peronismo post dictadura hoy seríamos Haití.

6 Me gusta

Esto es aparte del PBI. El mismo argumento que usó Cristina lo está usando Milei, pero como dicen en España: “El de Milei está mal porque patatas”

Pero estás hablando de lo que deja una y otra opción. Votar contra el PJ te lleva a ser Haití. No es que nos negamos al desarrollo desconociendo las grandes oportunidades que nos perdemos al votar a los negros aliados de Moyano. Justamente, porque sabemos lo que hay enfrente, no nos queda alternativa.

5 Me gusta

Se nota que el discurso de Milei está diseñado para la tribuna que lee sin razonar.

Es el mismo dato de la inflación viajando a un 17000%.

Creo que voy a terminar silenciando este th como hice con el del pasante, porque es entrar a leer idioteces o sin cerebros defendiendo a este gobierno liberal, saqueador y empobrecedor.

6 Me gusta

Que raro porque la oposición también decía que subiera quien subiera había que hacer ajuste fiscal porque la inflación explotaba

¿Para qué me lo recordas, si ya lo sé?

Alberto es radical, dicho por él mismo, antes de ser presidente.

Era sabido antes de las elecciones.

El peronismo no existe más, muchachos. Lo único que queda de él es Moreno con un -1% del electorado y algunos movimientos sociales, y para de contar.

El PJ tuvo un presidente radical (Alberto Fernández, y hablo presidente del partido), institución totalmente tomada.

El que sigue hablando de peronismo y etc. es gente que se quedó en la Guerra Fría, y veo que son bastantes los que no caen todavía.

Ahora, dentro del PJ tomado y todo, con manejos muy distintos al peronismo original, salen gobiernos que resultan más competentes respecto del bienestar del país, que la principal oposición del momento que eligen los anti para hacerle frente.