Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Pero si la SIDE ahora es un nido de troll center, se dice que hasta financian canales de stream y querian comprar un canal de tele

Desconozco eso que decís, no me extrañaria, pero lo desconozco.
Pero fijate que el que parece que está defendiendo girarle cientos de millones a la side en un contexto de austeridad, donde recortan por todos lados bajo la excusa de que no hay plata pero cuando les conviene si hay plata, es otro, no yo

3 Me gusta

Estamos ante el mensaje mas lisergico de politica nacional del año :rofl:

7 Me gusta

5 Me gusta

para macri esta mal abrir universidades

6 Me gusta

Si vos me decias que de la IA uno de sus primeros usos iba a ser la creación de imagenes para una secta de mogólicos, no te lo hubiese creido.

2 Me gusta

son una parodia de si mismos, un movimiento anti politico y basados en los hecho, que veneran a un politicos y cuestiones de creencias o fantasias peor de los religiosos

4 Me gusta

4 Me gusta

arrancas con el verso de las inversiones y hacerse la america…estas grande mijo para creer semejantes bobas.

Añelo: le prometieron ser la dubai sudamericana con el boom del petroleo y la llegada de todas multinacionales a laburar los pozos…conoces añelo? busca imagenes de lo que es la ciudad…

Bahia Blanca: llega el polo petroquimico mas grande de latinoamerica en los 80s, llegan todas las multinacionales, vienen desde italia a construir las enormes plantas que parecen miniciudades, Bahia camino al futuro…venite a pasear unos dias por Ing White o ahora la ciudad pos temporal…

dejate de joder, ya estamos grande para seguir creyendo el verso de la teoria del derrame…hay que leer un poco más de la historia de la humanidad y las civilizaciones mijo.

Despues haces una mezcla entre gobiernos de menem y los k…que no son absolutamente nada que ver, salvo por haberse puesto ambos la etiqueta peronista para captar una base de votantes…no debe haber gobierno mas parecido al de milei que el de menem (hasta un busto le hizo)

tenes un quilombo de ideas tremendo en la cabeza flaco

6 Me gusta

Nunca en la vida ví un movimiento tan estúpido como el liberotario. Qué bien bloqueadas están esas cuentas de Tw. La verdad es que en algún momento como sociedad deberíamos replantearnos castigar la posverdad.

7 Me gusta

y se ve que algo negociaron, por lo que comentó Macri esta mañana.

2 Me gusta

Esto va a terminar con varios paises de Occidente prohibiendo redes sociales o haciendo cortes a la libertad de expresion por cuestiones de seguridad nacional o algo asi

5 Me gusta

“Acaban de subir la deuda 62 puntos del PBI”: Milei denunció que la ley que votó el Congreso para aumentar las jubilaciones a $317.000 pesos “implica un incremento de la deuda de 370.000 millones de dólares”. :rofl:

9 Me gusta

Es que sí. Algo van a tener que hacer. No podés permitir que se difunda la estupidez y la tergiversación sin consecuencias. Es un tema de seguridad nacional posta.

3 Me gusta

Aqui lo vemos dando un bono a jubilados
U2_October

3 Me gusta

El aumento a los jubilados equivale a la mitad del PBI y supera el presupuesto militar de la República Popular China. :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Encima le ponen rasgos orientales, estos libertrolos no pueden soltar los dibujitos ni un segundo.

6 Me gusta

ni uno aunque sea no?
https://www.pagina12.com.ar/761973-quien-es-el-legislador-misionero-acusado-de-pedofilia-histor

1 me gusta

Resulta que “estamos grandes para creer”, “tenés un menjunje en la cabeza”, pero los que siguen votando el 30% de pobreza con las mismas fórmulas los últimos 34 años son otros…
Si yo me comí la teoría del derrame ustedes son bebés de pecho al lado de las barbaridades que se comieron del peronismo.
Sin ir más lejos Moreno decía “No hay que preocuparse por Milei, porque ahora los que vienen son los Chicago boys. No me gusta el modelo de país que quieren los Chicago boys”. Ya que hablamos de leer sobre historia, dense una vuelta por la historia de esos muchachos y vean el derrumbe de pobreza que provocaron.

Esto es posta?? Tiene todo los ingredientes para ser un fake