Por lo pronto, que dejen presos varios días a perejiles por una protesta que pudrió la misma policía y sus infiltrados da mucha paz.
“supongamos”
Claro, porque lo “normal” es negociar votos a cambio de algún beneficio para el distrito del legislador; esto es a cambio de un beneficio personal para ella.
Fuente?
Vive en Marte cordero
Venía a combatir la casta y se transformo en el mulo de esta.
Para que no diga boludeces y les complique los planes a los poderosos, lo mandan a viajar por el mundo.
Seguís con la vieja esa amigo…
El gobierno de Milei es corrupto ya te debió defraudar como votante .
Vos eras un militante acérrimo de la anti corrupción…ahora toleras robar plata del ministerio de salud y acción social…toleras comprar votos del senado con puestos de ñoquis en la Unesco .
Me extraña mostro
Esto viene escalonado. La primarización de la economía primero la sienten los más pobres y salen a reclamar. El gobierno se lleva a varios en cana ilegítimamente y los caga a palos. Los asiduos espectadores de TN y LN+ festejan.
Lo que no ven es que todo esto es simplemente un mensaje a la clase media, que es la que ya está empezando a sentir fuerte el desastre económico. El mensaje es: no se les ocurra reclamar porque pasa esto.
Y sí, si se les ocurre reclamar, de ser necesario les plantamos gente que prenda fuego un auto y nos llevamos en cana a un administrativo de Palermo, a una comerciante de Belgrano o a un ingeniero de Nuñez.
Esto no es un mensaje para los pobres, es un mensaje para la clase media muchachos.
Es feriado Maxi, mañana enciende el gonellómetro y le pedimos que mida bien los niveles de corrupción en el aire, en ppm (partes por millon)
Cómo está desguazado el Inti el Gonelometro mide mal la corrupción : darle un puesto a un senador por votar una ley no es corrupción
Que poco sirven estas peleas. Si no nos juntamos no lo sacamos mas a este.
Ya no se puede confiar en los estándares de medición. El IRAM fue ocupado por un comando mapuche-iraní
lo doxearon al boludito de pastor,…
evidentemente los periodistas, me refiero a todos, no saben en que mundo viven, y el mundo de las redes, atrasados 20 años.
Coincido…
hay que sacar a Navarro de forma urgente.
Yo creo que el carnero es más malintencionado que el liekis. Uno cree que va a despegar un mercado inmobiliario que está por colapsar y el otro es un taringero redditero que mamó de los trolls macristas de antaño y que hoy parece ser algo así como el gollum de esta comunidad.
igual algo de razon tiene, a blender lo financia juan doe y moreno se vive juntando con scioli y pichetto
El Kirchnerismo progre y la UCR le tienen más miedo a un Moreno creciendo que a un Milei.
Prefieren al enemigo tradicional cipayo que a un movimiento o ideología que los reemplace.