Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Baby Etchecopar todas las noches en su programa de América 24, xd.

12 Me gusta

Como???

Deus é brasileiro.

Imposible ser tan preciso. Admirable y para poner en un cuadro esta posta.

Añado también que el pueblo argentino en general es así.

1 me gusta

No.

¿Acaso usted no sabe detectar los recursos retóricos?

Concuerdo si por “sacar” entendemos como dejar sin efecto.

1 me gusta

Tengo entendido que eran los comedores.

Pero como no lo voté, mejor no opino…

3 Me gusta

No, no suponemos una mierda.

ES CORRUPCIÓN.

7 Me gusta

Si el lo quiere hacer, bienvenido.

Es más, se podría ofrecer conmigo.

Si hay acá algún puto cipayo mileista con ganas de “sacar el país adelante”, son libres de venir a labrar tierra en el patio de mi casa que les armo un cobertizo.

Por las dudas, me voy a cortar las muñecas y me voy a pasar un poco de témpera azul como para que se impresiones como los indios cuando veían los espejos y hagan caso.

1 me gusta

Me cuesta viendo solo la mitad de la conversación…

El gordo medio ciego

le dijo corrupto a un funcionario público, no a tu papá. tranquilizate loco jajajaja

3 Me gusta

Pero si vos mismo arriba pones “supongamos que esa negociacion con un senador es corrupcion”, y lo es. Que vos consideres que otros eran mas o menos corruptos no lo absuelve a Milei, o si?

De hecho, dejando cualquier traza de ideologia de lado, hay que ser realmente muy pelotudo para no ver el tamaño del acto de corrupcion con el voto de Crexell. Es cohecho, quid pro quo. Fue admitido por Zago, aunque dijo que para el no consitituye un delito (me chupa la pija lo que piense Zago). Voto en contra del DNU encima.

9 Me gusta

Milei es corrupto y ya hay varios hechos que lo demuestran

8 Me gusta
5 Me gusta

Si pero Jose Lopez se afano un bolso y Massa tenia inflacion alta, no es delito.

4 Me gusta

Claro, es como el anula-mufa, pero anula-delito.

2 Me gusta

Creo que este gobierno, con todos sus defectos, está trayendo un poco de aire fresco con otra patada al status quo.

Está haciedo crujir al sistema y por fin la gente se está empezando a preguntar si el sistema no podría ser mejor y diferente, al margen de lo que proponga el.

Me parece que el tipo es genuinamente es un loco idealista y que cree que está usando al sistema y a los poderes concentrados que lo bancan para cumplir con su golpe de fe. El problema es que esos poderes concentrados también creen que lo están usando y ambas partes creen que en realidad es la que verdaderamente está usando a la contraparte.

Sin dudas es un personaje del que se va a hablar en los libros para bien o para mal. Antecedentes de un lado y del otro están Juana de Arco y Adolfo.

1 me gusta

Excelente la Ministra de Seguridad visitando las cárceles de Bukele para replicarlas acá, que trabajen para comer y también cagarlos a palos por mal comportamiento

3 Me gusta

La mas esperada

2 Me gusta