Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Carnero menos que laikis? Polémico… Carnero de alguna manera se las ingenió para parasitar al hermano y a la sociedad en el sector privado. El otro me parece que sigue viviendo de los padres… Es más parasitario aún…

5 Me gusta

Puede ser eh, es una medición de privados. Por ahi los padres de laikis pusieron guita. :grin:

1 me gusta

Lelyks es dandy Neuspiller :rofl:

2 Me gusta

Juju que cerrada de ojete

Alguien sabe porque lo silenciaron? Kkjjj

2 Me gusta

El promedio mental del libertario no pasa de los 15 años a pesar de ser gente adulta ya.

4 Me gusta

Se olvidó de cómo trollear, entonces.

2 Me gusta

Javier y Karina.

son los gemelos lannister

8 Me gusta

13 Me gusta

Ponete a laburar corrupto de mierda te la pasas viajando con la nuestra a recibir premios de otros libertarios que se halagan entre ustedes nomas porque sus ideas fracasan rotundamente, el pais se prende fuego y este impresentable se la pasa viajando

17 Me gusta

Ya cuando dió la nota donde dijo que no puede hacer anarco capitalismo porque otros países nos pueden comer, ya te da la pauta de lo imbécil que es este tipo.
Abrazas ideas que sabés que son inaplicables en la práctica, entonces las ideas que practicas, no te convencen, pueden cambiar a cada momento… Cuál mierda es tu plan real? Domar kukas por las redes?

10 Me gusta

Son como los dt filobielsistas que dicen que la derrota esta buena xq te deja enseñanzas

1 me gusta

nunca pierden ellos, ellos aprenden

2 Me gusta

Son como armani y abuelacho

2 Me gusta

image

7 Me gusta

El establishment de acá lo sigue mandando a comprar puchos.
Lo usan de forro al enano bola de cebos este.

4 Me gusta

GQIfPXxWIAAv_gj
650_1200

Estos dientes Beldent que se ponen jajaja encima blanco luz de quirófano

5 Me gusta

No lo dicen en los medios pero el día de la protesta la policía agarró a gente que no tenía nada que ver y les están haciendo causas por “terrorismo”.

2 Me gusta

No va a pasar nada con esa payasada.