Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No. Vinieron a festejar la copa “Alberto golpeador”. En un par de días regresan a la cueva hasta la campaña de legislativas del año que viene. Salvo que elon suba algún twit mencionando a su ídolo. Esos son todos los triunfos que se festejan.

10 Me gusta

Mas curioso todavía es que esa mentalidad está presente en toda Latinoamérica.

2 Me gusta

Que lastima, me habia ilusionado con que al fin Milei estaba domando la crisis económica y dándole una a favor al laburante

2 Me gusta
9 Me gusta

Va a bajar la inflación y duplicar la desocupación que dejó alberso. Cuando lleguemos a 15% de desocupación y 10% de inflación anual, los desocuptarios van a venir al foro a festejar.

1 me gusta

Jaja la IA es una cosa de locos a esta altura. Podemos desatar la tercera guerra mundial mandandole un audio fake asi al de korea del norte. Despues solo queda agarrar la reposera y esperar la reaccion en cadena

1 me gusta

Tanto tatuaje con frases dando vuelta, ésto debería ser tatuado en la frente de todo empleado cualunque que vota esta gente.

Una vez un pelotudo macrista con el que laburaba me dijo que “no soportaba que existiera la ropa trucha bien hecha, porque la gente que no puede comprar ropa buena no debería tener ropa buena y punto”.

El leiv motiv de esta gente y los piojos resucitados que los votan es básicamente patear la escalera para que los que están abajo no tengan una vida normal. Lo que no calculan es que ellos caen siempre en la volteada porque son unos idiotas útiles, que representan los intereses de una clase social a la que no pertenecen… y gratis, sólo por el “honor” :rofl:

10 Me gusta

Esencial la Educación y se acaban la huelgas de los Sindigarkas del gordo mamarracho Buzardell, gracias Javo, te voto hasta el 2080

1 me gusta

Eso es la consecuencia de creer a rajatabla lo que le han metido en la cabeza los medios
Pareciera que la gente no ha aprendido, desde que en un canal de televisión un tal neustadt en la época del patilludo les comía a todos el cerebro con su relato de “doña rosa” y la necesidad de las privatizaciones, que iban a ser mejor que las empresas del estado …

Nada ha cambiado desde esos años y la gente sigue comprando las mentiras que le venden los comunicadores de los diferentes medios …

1 me gusta

a principio de año uno me decia “queres pagar la nafta y energia como en venezuela” y si boludo para que tenemos la suerte de tener gas natural y petroleo si no lo vamos a usar?

10 Me gusta

¿Y se reían de los polenteros? Romantizando la pobreza siempre estos putos

14 Me gusta

Van a estar buenas las nuevas generaciones de chicos con resistencia a la insulina y sobrepreso

Proximamente:

Milanesas de Polenta. (polenta y pan rallado).

4 Me gusta

Plan Condor.

2 Me gusta

Festejan como logro de gobierno que el Maligno que ganó la medalla de oro :1st_place_medal: en los JJ.OO., haya visitado a Milei.

2 Me gusta

lamentable situacion lpm, doy gracias a la vida que todavia sigo con laburo (y creo que tuve un poco de suerte…)

3 Me gusta

@Angel_Marcado

2019, Alberto ni había sido presidente… el presidente era Macri.

2 Me gusta

No, nono.

Es anterior, de bastante antes. Herencia colonial.

3 Me gusta

Ya es insostenible esto. Nos va a terminar llevando puestos a todos este hijo de puta con un coeficiente mental de un nene de 15 años. No puede durar más de 2 meses en el cargo

6 Me gusta