Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Es casi increíble que sigan repitiendo esa estupidez, no se dan cuenta que la gente se les caga de risa cuando tiran ese “dato”?.

5 Me gusta

obviamente me refiero a la inflación interanual, no a la del mes de Diciembre

Jodeme…

Hijos de remil putas!






Y todavia se quejaba de q pagaba muy poco de gas😭

9 Me gusta

Lo que no se dice es que en general la gran mayoria de clubes profesionales de cualquier deporte en el mundo es deficitario. O los sostiene el privado con su plata por hobby, o el Estado, o vive refinanciando y renegociando deudas.

Pensar que uno entra a facebook y sigue leyendo gente que tira siempre los mismos casi slogans. “Esto no se levanta de la noche a la mañana” “hay que dar tiempo” ". Increible seguir comiendote la curva despues de 9 meses.

6 Me gusta

Aca tenes que aclar todo con dibujitos. Recorda que la mayoría que esta aca 24x7 son posiblemente pacientes psiquiátricos.

2 Me gusta

Pero si es docente de rosario, debe quejarse sobre su sueldo al gobernador de turno de esa provincia, porque desde la reforma de la constitución, la educación la pasaron de la órbita nacional, dónde el Estado determinaba los sueldos de los docentes de todo el país, a la órbita provincial, al igual que la salud…

Si los gobernadores se chorean todo, la guita evidentemente nunca el va a llegar a los docentes…es un tema de administración provincial, que no solo recaída por sus impuestos, sino que hasta reciben por parte de la coparticipación…

En fin, si cada provincia blanqueara en la red lo que le ingresa y en lo que gasta, cosa que ninguno hace, se podría ver en dónde se va la.masa de lo que cada una de ellas recibe y cada gobierno provincial no sabe administrar…

1 me gusta

Instalaron la mentalidad de esclavo amante del negrero en un sector muy grande de la sociedad, y en todos los niveles. Fijate la mina de arriba, que es docente y se queja porque el tipo impone una sociedad sin regulaciones y controles. Que hable con los que fueron docentes en los 90’s, por ejemplo. Los años de servicios baratos, alquileres planchados, alto consumo y docentes que se iban al exterior terminaron. Lo dijo González Fraga en los 1ros tiempos de Macri: un empleado no puede tener un buen celular, un auto nuevo o viajar. Es lo que piensa nuestro presidente, que considera héroe a Galperín y una herramienta de uso y descarte a sus trabajadores. Y esto se va a sostener mientras gente como ella siga hablando de darle tiempo. Por ahí con más tiempo se acostumbra a su nueva realidad…

8 Me gusta

Esto no lo dijo casi nadie hoy y es una noticia tremenda. Al mismo tiempo se llenaron los medios de fake news como nunca (ni hablar las cloacas sociales). Ni en los tiempos de Macri se vivió algo así. En poco tiempo no vamos a encontrar diferencias entre un marginal que retuitea y otro que se sienta en una mesa de noticias.

8 Me gusta

Con el levante del impuesto pais va a empezar a desplomarse el relato libertario

2 Me gusta

No deja de ser un calculo poco honesto en un periodo de tiempo que tuvo circunstancias que seguramente no vuelvan a darse nunca en la historia del pais.

2 Me gusta

Es que esa es la principal batalla cultural que va ganando Milei, que es la que acabás de mencionar: la del ciudadano con vocación de esclavo.

Ah, pero Alberto Fernández …

5 Me gusta

Igual que en la peli del Rey León, con el verso de Scar hacia las hienas: “APOYENME Y NUNCA MÁS SUFRIRÁN HAMBRE”.

Tres doritos después, las mismas hienas matan a su jefe.

¿Lo decís por lo de tener a un abogado de Super Ministro de Economía?, si, esperemos que no vuelva a suceder nunca en la historia del país.

1 me gusta

Tenemos al Messi de la economía ahora, que muy distinto no esta siendo.

2 Me gusta

Debe estar respirando ahora que Gagani le salvó la semana.

Lo divertido es su mentalidad de esclavo. Voto ajuste porq asi como estabamos no podiamos seguir y se queja de q la plata no le alcanza (consecuencia obvia y directa del ajuste) y la corona diciendo “pagabamos el gas muy barato”. Tiene una ensalada en el cerebro y la muy estupida pretende q le aumenten el gas porq tiene tan domado el cerebelo q piensa q si a la plebe le resulta muy facil pagar las facturas es porq algo no esta funcionando bien

6 Me gusta

Es una falacia la frase hecha que decía que el argentino promedio tenía un enano fascista adentro o algo así.
El argentino promedio es filo liberal y es raro eso porque la gran mayoría viene de una cultura católica no luterana o anglicana.

3 Me gusta

Vi que de repente re-aparecieron varios libertarios del foro que estaban mas desaparecidos que bostero después de Madrid…

¿De que me perdi?
Ando medio desconectado supongo que habrán buenas noticias en la gestión del gobierno y vinieron a festejar los logros ¿Cuales fueron esas buenas noticias?

Ya empezaron la lluvia de inversiones?
Comenzó la etapa ascendente de la “V”?
Se reactivó el consumo?
:thinking:

3 Me gusta