Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Me encanta que insistan con el meme de la enfermedad mental mientras no solo pusieron un funcionario con retraso madurativo, sino que el 70 por ciento de su staff son incels alt-right antivacunas. Estan dejando al kirchnerismo como un movimiento racional.

4 Me gusta

no querido yo no digo q el anterior fue bueno, pero eso no hace bueno al actual.

che es muy dificil lo que te digo?

volve al primario bro

8 Me gusta

Yo tengo dudas. Ponete en el lugar de un hincha de GELP, forreado y gastado hasta el hartazgo por su rival. Estudiantes ganó todo, hasta 4 Libertadores, varios campeonatos, en el historial le gana casi siempre. Qué tiene para perder un hincha de GELP? Sinceramente yo si estuviera en el lugar de ellos aceptaría esto de los capitales privados. ¿Peor que ahora pueden estar??

1 me gusta

Durante el Gobierno de Fraudesín, los padres de estos pibes eran un espermatozoide en los huevos de los abuelos.

5 Me gusta

4% la inflación de julio. Dibuuuje maestro!!

6 Me gusta

Arranquemos por acá.

No sé por qué le diste tanta relevancia, de hecho.

Yo lo mencioné porque es la fuerza mainstream contraria a los nefastos libertarios, y tiene su propio pack combo con queso y hamburguesa doble de posturas políticas varias, que rara vez varían en sus representantes de distintas latitudes.

Respecto del tema aborto, no hay que ser estrictamente progresista y usar el argumento de la mujer y etc. para estar a favor.

Los más derechosos como Kissinger lo hacen por la cuestión práctica de la natalidad porque es más polite que balear una villa, por ejemplo.

Yo me referí específicamente a la cuestión de disposición sobre el ser ajeno en ese tema específico, y el progresismo es el que más se ampara en ese tipo de posturas para defenderlo.

No hay mucho más que decir.

Sabés por qué se negaron?

:pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::laughing::laughing::laughing:

Si mi abuela hubiera tenido pene sería mi abuelo.

Cualquier fruta mandas.

El mismo delirio que el 17000% de inflación del peluca. Muchachos, si no nos ponemos a razonar un poco, nos van a coger mucho más que lo habitual.

4 Me gusta

Siendo realistas, sí había un riesgo de hiperinflación, depende de quien hubiese ganado, por ejemplo si llegaba a ganar el FIT 100% teníamos una hiperinflación y un embargo jodido porque la hiperinflación dependía de si empezabamos a pagar o no nuestras deudas porque el chicle no se podía seguir estirando más.

Si ganaba Massa para mí era un 50/50, si ganaba Bullrich un 10%, la bomba de la hiper estaba ahí, no era muy difícil de quitarla si estabas dispuesto a hacer el ajuste necesario, pero estaba en manos de las políticas monetarias de quien ganara

1 me gusta

@juan1julian

Esa acotación, no la va a poder escribir el nieto de florencia de la V…jajajajajaja
Va a tener que cambiarlo.
En fin, yo tampoco creo que estábamos a minutos de una hiper, podría aceptar que estábamos en un desbarajuste económico que se les había ido de las manos y no sabían resolver.

Después dicen que LLA tiene call center

4 Me gusta

Si aceptan eso literalmente van a desaparecer como club, como ya ha ocurrido en europa con algunos que se transformaron en SAD y después los mismos que lavaron guita con ellos, se fueron y los dejaron en bolas a sus hinchas/socios…

2 Me gusta

Estaban en un desbarajuste. Pero 300% de infla no es hiper. No es 17000%.
De nuevo, no me parece necesario entregar los recursos del país a potencias extranjeras para bajar la inflación.

1 me gusta

En general el hincha/socio de gelp es mucho mas linea peronista que el del pincha que es mas macrista/reconvertido al libertarismo. Es más factible que se de algo así en Estudiantes con Veron que en Gimnasia, donde hace poco tiempo sturze se tuvo que ir de la tribuna de las puteadas que le llovían.

2 Me gusta

Yo nunca dije que estabamos al borde de una hiper.
Si te pusieras a investigar los gobiernos desde la vuelta de la democracia, vas a ver que todos entregaron lamentablemente algo a “potencias extranjeras”. Ninguno quedo exento de entregar el culo, después te lo dibujan de otra forma con sus comunicadores sociales y periodistas pagos.

Porque van a perder votantes

1 me gusta

El gobierno desmanteló la Comisión Nacional por el derecho a la Identidad (Conadi), que busca a los bebés robados durante la dictadura. La Conadi ya no podrá hacer investigaciones ni acceder a los archivos del Estado.
comentarios del tetas sawyer en lo pronto: #guebienpuzemiboto

10 Me gusta

Que mal que les salio hacerse los cancheros con Maradona jaja. Al toque salio mamadorni a pedir disculpas y hacerse el politicamente correcto.

Dios mio, son nenes de twitter queriendo llamar la atencion por ponerse en contra de las masas

12 Me gusta