Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

la proyeccion la hago de acuerdo a los últimos indicadores.

inflación Enero 2022: 50%
inflación Diciembre 2023: 211%

Reservas en el BCRA Enero 2022: 40.000 millones
Reservas en el BCRA Diciembre 2023: 21.000 millones

no hay ningún sesgo, son datos medidos por el mismo gobierno, si seguís la tendencia es clarito hacia donde íbamos.

2 Me gusta

arranco con la cantidad de gente q se esta salteando una comida?

2 Me gusta

o las pymes cerradas?

2 Me gusta

o el sueldo mas bajo de los ultimos 20 años?

2 Me gusta

gracias javo salvaste argentina, mira hago una imagen de javo spiderman deteniendo un tren

4 Me gusta

hablo el virgen de cuil

3 Me gusta

si, si querés podemos sumar todos esos indicadores que también empeoraron con el anterior gobierno mientras ustedes justificaban todo y que todavía sufrimos hasta el día de hoy, yo fui a los 2 más básicos nomás.

3 Me gusta

Inflación mensual del 20% y para los genios del foro no íbamos camino a un hiper jaja, para que te gastas en responderle a estos simios, estimado Oso?

4 Me gusta

tenía unos minutitos libres y me puse a atenderlos un rato, capaz se da el milagro y aprenden algo.

4 Me gusta

“ibamos a 17000 por ciento de inflacion”… :rofl:
Traigan un logro verdadero, no me vendas una amputacion del brazos y piernas como la cura a la gangrena

1 me gusta

No hay chances, hay que dejarlos solos en su burbuja, por eso nadie con mas de 2 neuronas entra al thread a discutirles, esta lleno de retrasados.

Si entras a hacerles bullying esta bien entonces.

3 Me gusta

Como se nota que no viviste una hiper en serio gordo

1 me gusta

Por suerte no, la evito Milei.

Saludos!

2 Me gusta

Cuando tengas laburo y hayas terminado el secundario minimamente vas a poder gastar a alguien

1 me gusta

Byeee

Chau gordito

Casi 30% de diferencia entre la inflación de CABA y la del pais. Y le decian dibujante al pitolero MEOreno

:pinched_fingers:

10 Me gusta

Se aprobó la creación del Registro de Datos Genéticos para violadores y abusadores que propuso milei

Los 87 votos en contra son todos kirshneristas

Así como liberaron violines en cuarentena ahora tampoco quieren que se los persiga

5 Me gusta

uff lo dice la reina del valle de los cromosomas sobrantes

3 Me gusta

nota al pie eso nunca sucedio