o las pymes cerradas?
o el sueldo mas bajo de los ultimos 20 años?
hablo el virgen de cuil
si, si querés podemos sumar todos esos indicadores que también empeoraron con el anterior gobierno mientras ustedes justificaban todo y que todavía sufrimos hasta el día de hoy, yo fui a los 2 más básicos nomás.
Inflación mensual del 20% y para los genios del foro no íbamos camino a un hiper jaja, para que te gastas en responderle a estos simios, estimado Oso?
tenía unos minutitos libres y me puse a atenderlos un rato, capaz se da el milagro y aprenden algo.
“ibamos a 17000 por ciento de inflacion”…
Traigan un logro verdadero, no me vendas una amputacion del brazos y piernas como la cura a la gangrena
No hay chances, hay que dejarlos solos en su burbuja, por eso nadie con mas de 2 neuronas entra al thread a discutirles, esta lleno de retrasados.
Si entras a hacerles bullying esta bien entonces.
Como se nota que no viviste una hiper en serio gordo
Por suerte no, la evito Milei.
Saludos!
Cuando tengas laburo y hayas terminado el secundario minimamente vas a poder gastar a alguien
Byeee
Chau gordito
Casi 30% de diferencia entre la inflación de CABA y la del pais. Y le decian dibujante al pitolero MEOreno
Se aprobó la creación del Registro de Datos Genéticos para violadores y abusadores que propuso milei
Los 87 votos en contra son todos kirshneristas
Así como liberaron violines en cuarentena ahora tampoco quieren que se los persiga
nota al pie eso nunca sucedio
Me encanta que insistan con el meme de la enfermedad mental mientras no solo pusieron un funcionario con retraso madurativo, sino que el 70 por ciento de su staff son incels alt-right antivacunas. Estan dejando al kirchnerismo como un movimiento racional.
no querido yo no digo q el anterior fue bueno, pero eso no hace bueno al actual.
che es muy dificil lo que te digo?
volve al primario bro