Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

seguro que un usuario de TuRiver sabe mas que los bancos yankis el BM y el FMI. instituciones bien kichneristas tambien

1 me gusta

Si la mayoría de socios que van a votar son libertarios cagamos eh, a ellos les importa más lo que les dice su ídolo de barro que el club del que dicen ser hinchas. Mismo acá en el foro hay varios que justifican las SAD…mamita que futuro nos espera con esta manada de lobotomizados.

2 Me gusta

Todo copian.

Estas leyes nacieron en el Imperio Británico y en las ex-colonias estadounidenses donde la esclavitud no era legal y vivían negros libres.

Estados como Virginia las fueron aplicando después de la abolición en 1863 y 1865.

1 me gusta

El FMI en octubre de 2022 pronosticaba para 2023 una inflación del 60% y un crecimiento de la economía del 2%. ¿Acá también podemos hablar de hiperinflación y recesión autoinfligida?

No sé si es buena, pero acá te dejo la Mileipálida del día.

Para el que decía que votó a Milei pensando en el futuro de sus hijos…

1 me gusta

Mientras tanto los boluditos preocupados por los gatos que se comía Alverso :laughing:

1 me gusta

donde vez la recesion si hay crecimiento? ademas yo no apoyo al golpeador
tener que aclarar que no votaste por ese nefasto para que por lo menos levanten un poco el nivel del debate porque para ustedes todo es blanco o negro :skull:

1 me gusta

¿donde hay crecimiento?, si en 2023 hubo recesión.

Yo no estoy criticando a Alberto, digo que los pronósticos del FMI suelen fallar, por eso nunca nadie les da pelota, pero de repente ustedes lo toman como el oráculo de la verdad absoluta (pero solo cuando les conviene).

4 Me gusta

Igual lo gracioso del decreto es que no menciona ningún castigo. O sea, obliga a las federaciones a adecuarse, pero no dice cuál es el castigo para la que no cumpla, o sea que por ahí es la nada misma.

Y de paso, que el debate siempre gire en torno a la AFA y no a los otros deportes a los que sí les vendría muy bien que aparezcan SADs, da la muestra de lo poco que les importa nada.

Lejos esta de ser una verdad revelada lo que escribiste … incluso tuve que hacer bastante fuerza para no calificarlo como pavada.

Los conservadores se inventan un enemigo y descargan todo lo que los frustra en el, hoy le dicen progresismo, pero ya ha tenido bastantes nombres.

1 me gusta

Cuanto dura la pantalla de la cuero viejo de Yuyito? como estan las apuestas? yo le doy hasta un poco despues de las fiestas

1 me gusta

:laughing:

Bueno, si vamos a tirar fruta, alberso evitó una guerra con Brasil y otra con Chile. Alberto, adalid de la paz.
Macri evitó un dólar a 300, lo dejó en 60. Estás loco, Mauricio!
Cris evitó un cepo tipo Macri. Logró un cepo de 300 dls, en lugar de los 200 del gato. Estás loca, Cris!

4 Me gusta

no es ninguna fruta, es cuestión de ver la tendencia de las reservas y de la inflación en los últimos 2 años del anterior gobierno

3 Me gusta

Fruta podrida del mercado central. Absolutamente ningún indicio de hiper.

3 Me gusta

mal, ahora cayo un 40% la carne, la gente de la prepaga, desfinancian la educacion, la ciencia ajajja no hay una buena

pero galperin y rocca pagan menos impuestos al menos jaja

2 Me gusta

soy un boludo, aca estan las buenas noticias de milei, la verdad soy un salame que no la veia

perdon oso pratto

6 Me gusta

imagen

Busquen ayuda. Y un laburito, estar 24/7 en el foro hace mal.

4 Me gusta

En el mundo se está dando un proceso perverso en donde hay un enfrentamiento donde un bando se anticipó mucho antes y por eso saca ventaja:
La nueva guerra fría es entre los billonarios y las democracias.
Así como en la 2GM hubo una alianza entre EEUU y la URSS, en la guerra fría, los estados democráticos y los patrones mega ricos tuvieron una alianza de conveniencia. Eso se agotó y los estados democráticos están corriendo de atrás, porque todavía muchos no identificaron al nuevo enemigo.
La riqueza ilimitada de los individuos es enemiga de las democracias y las libertades. Todavía no se ha plantado de plano. Son años de ventaja que les estamos dando a estos enemigos naturales de la sociedad.
Las sociedades no pueden prosperar si hay individuos más poderosos que un estado.

6 Me gusta

pero eso es una conjetura, estas planteando un escenario que se basa en una proyección que haces de acuerdo a tu sesgo ideologico :rofl:

6 Me gusta