Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

tenés más mensajes elogiándolos que criticándolos, tus mensajes son bastante fáciles de entender, después vos engañate a vos mismo como quieras

1 me gusta

Rompieron tanto las bolas conque en el interior se paga más el viaje en colectivo y demás cosas, que se generó esto, cuando lo que se debió pelear es en qué los medios en las provincias sea de mejor calidad respecto a lo que pagaban al igual que los servicios de gas, electricidad o agua corriente. Pero como nadie pelea contra los grandes intereses, nos vendieron esos versos, y muchos provincianos a los cuales les rompen el orto desde hace rato, ahora aplauden como idiotas que en la Caba y gran buenos aires se pague más por esos mismos servicios…

Ahora el muerto se ríe del degollado, sin entender que los dos son víctimas de la misma mano.

eso es una cosa entonces

tengo msjs criticos y no digo q son mis idolos

Y que van a hacer las basuras para pbligar a la afa a tener un equipo que sea sad si el reglamento de la afa lo prohibe , van a crear un sindocato de sad ? Que va a hacer huelga ? Jjaja los campoenatos de fitbol son una iniciativa privada porque hasta loa clubes tienen que pagar a la policia , o sea la seguridad no la pgaa el estado , y en el peor de los casos se arregla facil se baja la orden que ese equipo sea tirado al bombo y en un año esta en la b y quebrado, alguien va a saltar por ej por gimnasia si se hace sad y lo cagan todos los partidos? Solo los libertrolos y los 4 o 5 hinchas de gimnasia se quejarian

1 me gusta

Yo no hablé del modelo de país que quiero o no. Solo describí al calor de qué proceso se formó el Estado Nacional.

…no trate de economizar sangre de gaucho. Éste es un abono que es preciso hacer útil al país. La sangre es lo único que tienen de seres humanos esos salvajes"

ademas habla como si no pudiera venir un cositortto y meterles el buzon, como hizo milei con que era alguien nuevo y termino con medio pro adentro

1 me gusta

mas alla de lo q haga yo, o vos

lo importante es lo q haga el presi

tenes esas buenas medidas para todos o no?

no, no los tenés, este es un foro y buscar tus mensajes es muy fácil y rápido.

1 me gusta

es q me parece q de verdad le cree a milei, lo imagino asi

gracias javo no somos venelzuela

image

ya te lo puse más arriba, evitar la hiperinflación y el default al que nos llevaban tus ídolos.

Por eso te describi que Sarmiento tuvo luces y sombras en su gobierno. Igual, analizarlo con las ideas políticas y sociales de nuestro siglo es sacar de contexto a su época, que en Francia por ejemplo se tenía en los zoologicos a gente africana en taparrabos para que los “cultos” europeos los vean, las colonias que diferentes países del viejo continente tenían en África los sometían como si fueran esclavos, especialmente los belgas y británicos. Los yankies habían hecho en su expansión hacia el oeste una limpieza étnica, digna de los nazis, y en la lejana china, el imperio británico le imponía el opio a la decadente dinastía manchu, para quedarse con la plata y demás bienes que le interesaban de ese país, después de una guerra que ellos mismos le armaron…

Lo que expresaba Sarmiento sobre los gauchos, era algo común en esos años, que alguien expresará esto ahora sería una barbaridad, no te olvides que en esos años, degollar a un rival y colocar su cabeza en una pica, a la vista del poblado, lo tomaban como algo natural, y todos los que estaban en las luchas politicas lo hacian sin tener remordimiento por ello.

2 Me gusta

Pero si cada dia las cosas son mas caras, los servicios cada vez mas impagables, el boleto cada vez mas caro, las empresas cierran cada vez mas y el desempleo es cada vez mas grande… de qué es lo que nos salvo este loquito de mierda porque no estaria entendiendo… imagino que los que vienen a escribir aca debe ser gente que esta encerrada en us barrio privado o que vive en el amazonas alejado de la realidad, porque no tienen ni un poquito de contacto con lo que se vive el dia a dia

2 Me gusta

es que ellos evitaron una hiperinflacion(?)… lo que no cuentan es que lo consiguieron a base de autoinfligirse una depresion

Fácil, creer en las mentiras de Milei.

1 me gusta

La depresión ya están hace años, lo que han hecho es prolongarla, porque el interés son los negocios del macrismo, el tema de que le cierren las cuentas es para la gilada.

“autoinfligirse” cuando ya venías con recesión del gobierno anterior y encima estabas obligado a devaluar y ajustar para que no explote todo. Si, claro, autoinfligirse.

1 me gusta

Pero que evitaron, si hasta el mes de julio inclusive la inflacion interanual es de 265% y no lo digo yo, lo dice infobae que no lo pueden acusar de zurdo los boludos libertarios… imaginate que si esos son datos oficiales, la inflacion debe ser mas grande aun
Una familia tipo tiene que cobrar 520 lucas para no ser indigente, cuando el salario minimo vital y movil es de 268mil… para ser clase media tenes que cobrar minimo un palo y medio ! y eso teniendo en cuenta que sos propietario y no pagas alquiler… sino estas hablando de 2 palos y sin darte ningun gusto… cuantos de aca cobran un palo para decir las pelotudeces que dicen?

1 me gusta

noviembre 2023: prevision de crecimiento de 2.5%
agosto 2024: prevision de crecimiento -3,6%
claro que no fue autoinfligida

1 me gusta

jajajajaja, “prevision de crecimiento”, claro, esas nunca fallan.

1 me gusta

depresion es una caida mayor a la de periodos recesivos, esta es la mayor caida desde la pandemia, que fue del 10%