Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Ahora con Milei va a convenir criarlos hasta los 5 años para venderlos por parte, me parece…

6 Me gusta

https://x.com/finanzasargy/status/1823481423137005998?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Cuanto dara la inflación ??

yyyy tiene sus dogmas el muchacho. Nadie es perfecto. Tiene sus cositas infantiloides pero bueno es parte de la personalidad del leon. Pero siempre fue igual a lo mejor usted lo esta descubriendo ahora.

Yo vote a massa en primera vuelta y en segunda a macri. Me da mucho mas vergüenza la lo de massa que lo de macri. Pero aca el tema es que “quieren enseñar a votar”. Aca esta el tema yo no veo al votante de macri queriendo dar clases de sufragio como hacen los votantes de mano de piedra.

1 me gusta

Cual es el problema. El que no arriesta no gana!! jaja. Es como para fogonear un poco a los gorditos sodomitas que hay aca despotricando todo el dia.

1 me gusta

Y, no, hijo de puta jajajaj te tenés que esconder abajo de una piedra después de ese voto.

No hay un argumento sólido para fundamentarlo. Fíjate que arriba hay un muchacho que lo votó y estuvo todo el día dando vueltas para no dar esos justificativos que supuestamente existen, pero no aparecen.

1 me gusta

Igual ahi te di la derecha hace tiempo. Con esto ya es mas complicado. Pobre murdoch haciendo analisis de personalidad por una foto de hace 10 años. Esta totalmente quemado de la cabeza. Igual hace mucho que no lo leo por que es la unica persona de este foro que lo tengo blockeado. No por lo que dicia hace varios años sino que por que comúnmente leo el foro de noche y me producía una somnolencia atroz cosa que seguramente debe haber empeorado por lo que esta mas viejo y mas pobre. Le mando un saludo y espero que se mejore. Avisale por lo que me tiene blockeado. Que le mando un abrazo.

2 Me gusta

Hay gabrielito. Como vas a recaer en esa burrada. Es solo una cuestión subjetiva por que “esta dentro de la madre” y sin ella no podría sobrevivir. Con ese criterio un bebe de 6 meses tampoco puede sobrevivir por si solo.

Por que? a alguien hay que votar. Pero tampoco venir a dar clases de voto como los votantes del señor hiperinflacionario.

No es subjetivo, es un hecho concreto, está dentro suyo. Claro que el bebé tambien depende de la madre por mucho tiempo posterior al parto, pero ya nació y dejo de estar dentro del cuerpo.
Para mí en la última instancia siempre define quien tiene la jurisdiccion final, miralo como si fuera estar adentro de una embajada, en jamaica no problem, pero dentro de mi cuerpo defino yo, siempre hablando de los plazos legales para un aborto, claro.

Porque la idea es tomarselo en serio.

Partus sequitur ventrem.

1 me gusta

si siguen discutiendo eso van a llamar al muchacho gran autoridad…dejense de joder

2 Me gusta

Estas hablando de plazos legales. La verdad que desde la concepción es un ser humano. Mas pequeño que no siente como a vos le quieras poner. Es mas pequeño como cuando uno compara un niño recién nacido contra uno de 10 años. Acá la única certeza es que si continua el normal desarrollo en 40 años va a ser como vos y yo.

De todas maneras la verdad que si bien moralmente es una atrocidad. Me preocupa el mensaje que no este claro. Estas matando a tu hijo. Debería ser claro el mensaje cosa que no confundamos los tantos. Te aclaro que lejos estoy de que mi opinión sea por una cuestión religiosa. Lo digo por algo personal mi primer hijo lejos estuvo de ser planeado. Yo tenia 23 años y estaba estudiando. Nunca se me paso por la cabeza matarlo por que justamente eso es lo que es y obviamente “tenia otros planes a mediano plazo”.
Te soy sincero me parece una atrocidad legalizar la muerte. Y si lo quieren hacer de forma clandestina que se caguen muriendo por pelotudas. Cerra las piernas o hacete cargo. Y mucho menos gratis por supuesto. Es el colmo que con los impuestos estemos pagando para matar infantes cuando 1.5 millones de niños no cenan de noche.

1 me gusta

Menos de 4%.

Ziga domando zeñor pdezidente :drooling_face:

13 Me gusta

duro a la casta!

2 Me gusta

Eso es tener visión de negocios ángelus.

Hablo medio en joda medio en serio.

El progresista trata al útero como un ingenio de azúcar.

El libertarismo es exactamente al revés, contempla sin tapujos la posibilidad de la esclavitud en todas sus formas, excepto en principio (y solo en principio) dentro del útero.

¿Por qué esto?

Respecto del progresismo no puedo comentar nada porque la realidad es que no hay lógica ni valores o convicciones fuertes, son el common law de la política, todo atado con alambres.

Ahora, con el libertarismo, se pone mas interesante…

Si el gobierno de Milei triunfa, y no me refiero al bienestar económico de la población que va a ser un suplicio, sino a la famosa batalla cultural que está ganando, dentro de una decada o dos, se puede instalar la discusión de que uno como persona libre tiene el derecho a la libertad y, dentro de las facultades y ejercicio de ese derecho, puede venderlo a un tercero y dejar de tenerlo.

Ya amagó con el tema de los órganos por pisa el palito y la respuesta que dio fue bastante contundente, y la contra-respuesta que dio al repudio generalizado fue una forma bastante interesante de recular sin negar su posición.

1 me gusta

Apenas leo la palabra “progresismo” pierdo interés total en debatir.

Y, el futuro liberal catastrófico que planteas es para una película.

1 me gusta