Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Luego, si esto pasa, y tras algunas décadas de que nos acostumbremos a ver gente del conurbano cediendo para siempre su libertad para darle un capital de venta a sus familias que nunca van a volver a ver, y como única alternativa laboral ante la práctica de capitales fuertes que induzcan a esta forma de trabajo como única, se apelará a la necesidad de la esclavitud para sostener la economía, y se tratará de imponer el principio de partus sequitur ventrem.

1 me gusta

No hay nada para debatir.

1 me gusta

siento que cuando se menciona esa palabra en cualquier analisis se inventan un hombre de paja de lo que es “progresismo”, cuando hasta hace poco no era raro escuchar “que boludos los progres son 2 y hay 3 partidos” por lo que haya tantas deferencias como se puede hablar del progresismo en general, cuando el “movimiento” progresista no es verticalista es mas ni siquiera se podria decir de que esta del todo organizado

1 me gusta

Basta alopecico adorni y deja de pagarte la quimio con la nuestra

2 Me gusta

Los “conservadores” libertrolos son todos progres arrepentidos, eso es algo que me di cuenta

2 Me gusta

No quieren dejar nada sin entregar.

3 Me gusta

Si vamos por el chiquitaje este se va a coger pibes menores de edad al exterior con la de todos.

1 me gusta

Si, un desastre.

Pero no lo suficiente como Milei. Ni tampoco, para fingir demencia respecto del que vino antes, que se presentó y casi le gana (sospecho que con fraude) y por el cual Alberto fue candidato de una fórmula, y que antes de ser presidente, contrabandeaba autopartes y mató a una menor con un auto en exceso de velocidad.

Las comparativas son claves e importantes. A eso le ganó Alberto Fernández.

2 Me gusta

Alberto por lo menos se las culeaba.

1 me gusta

“No vaz a peded nada de lo khe ya tenez”

3 Me gusta

Lo de la SAD es 100% por el interés de alguien en específico. Ta devolviendo favores el peluca

7 Me gusta

Con las SAD van a lavar guita a lo loco. No es sustentable ser dueño de un equipo chico si no es para lavar guita.

5 Me gusta

Ahorra resulta que está todo bien, pero hace unos meses era LA CAMPAÑA DEL MIEDO.

2 Me gusta

Es que ahora van a hacer todos el city o el real no entendes nada murdoch, van a venir haaland y mbappe a jugar aca
Ps: que tan pelotudo tiene que ser uno para comerse el verso de pensar que vamos a ser como la premier y no como el futbol chileno?

3 Me gusta

Es sustentable si lo administras como un departamento y el negocio es tener pocas actividades con bajo presupuesto para los socios, y planteles cortos con equipos de bajas aspiraciones para los boludos que pagan entradas para ir a la cancha.

Eso no permite blanquear ganancias turbias.

Mentira, el Javo sólo quiere que seamos la premier league. Él no se mete en cosas turbias

2 Me gusta

Es la mayoría de la gente así acá, todo lo piensa en terminos monetarios. Si no hay plata, no sirve. Les hablas de subsidio y ya lo conciben como algo negativo, cuando es lo mas normal dentro de una empresa que ciertas unidades de negocio subsidien a otras.

Mentes cuadradas que no pueden vislumbrar pensamientos más allá de lo que le dicen o su horizonte. Porque el beneficio debe limitarse a cuestiones de lucro? no entienden cual es el rol del estado? Es necesario que en la primaria se les plantee el rol del estado a través de la misión, visión y valores que debiera tener como organización? Los clubes son lo mismo, espacios sociales y recreativos que tienen como objetivo lograr el bienestar de sus asociados o concurrentes. Su origen, su fundamento y sus esfuerzos están puestos en eso, en el bienestar de sus asociados.

Todo esto es sistematico y muchos no lo logran entender, es el “no lo va a poder hacer” que termina siendo cuando día a día se lleva a cabo una labor meticulosa a través de las comunicaciones y las pequeñas acciones. Lo de las SAD no es casualidad…es instaurar un precedente. Lo mismo que hace e hizo con todo, la apropiación del acto patrio por el 9 de Julio, lo del GNL, las privatizaciones de por ahora, empresas chicas…todo tiene un mismo objetivo, el bienestar para intereses extranjeros. Con las universidades tuvo que recular porque le salio casi todo el pais, incluidos sus votantes, a ponerle un freno, pero no les extrañe si en unos años terminan avalando el cierre de facultades “porque van a perdida y coso…”

5 Me gusta

No solo eso, son una importante reserva cultural y de la identidad argentina del lugar en el que esta

que se puede esperar de una sociedad que solo concibe como modelo de negocios al sector servicios, solo les importa la plata facil y rapida, el empresario exitoso para muchos es el financista garca

eso esta cantado que pase porque el discurso libertario calo fuerte aca, a diferencia que europa o yankilandia que eran mas bien ridiculizados

3 Me gusta