Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Lo más increíble de todo es que esos discursos no son de acá, son importados.

Los cabecitas negras, el aluvión zoológico, todo.

Mismo el de los vagos que no quieren laburar… eso era una queja constante de los ex-esclavistas en la Era de la Reconstrucción después de la guerra en Estados Unidos, se quejaban que no llegaban a la productividad de antes… muchos estados pasaros Leyes de Vagancia (se llamaban así) por la cual a un negro que no tuviera empleo registrado, se lo detenía y sentenciaba a cumplir trabajo público o tercerizado.

1 me gusta

https://x.com/madorni/status/1822445220090229191

1 me gusta

Primero, yo comparé la estrategia electoral, no la estructura de los partidos.

Segundo, quizás en el nuevo lema de “America First” haya alguna apariencia al menos de preocupación por la población interna (yo creo que es más chauvinismo que otra cosa) pero durante este último siglo el partido republicano no abogó por la mejora de la calidad de vida de su población, de hecho yo creo que son culpables de la debacle de la clase media y la falta de contención social en servicios básicos de ese país.

Reagan (y los que lo pusieron ahí) casi solito desindustrializó EE.UU. de una manera bestial. Si nos tenemos que remontar al Partido Republicano de Lincoln para mostrar progreso social, tendríamos que analizar como mutó ese partido hasta convertirse Bush o Reagan en sus referentes en el siglo XX y no Lincoln.

A menos que consideres que “defender a los suyos de los de afuera” haya sido empezar guerras “patrióticas” y subvencionar a su industria armamentística con el objetivo de ser el gendarme del mundo.

Podríamos hablarlo más pero no es el hilo para eso creo.

Igual convengamos que un espacio politico que se supone defiende a las minorias y blabla no puede ser que no resista semana sin decir que el presidente se coge a la hermana.

Estamos como estamos porque el progresismo está lleno de tarados sin preparación ni ideología.

3 Me gusta

Un hijo de mil puta y pajero Alberto, ahora volvamos un poco al q nos gobierna en la actualidad

7 Me gusta

También consecuencia del desastroso gobierno de Alberto. No solo llenaba de gatos Casa Rosada mientras encerraba al resto del país con la cuarentena y no solo le pegaba a la mujer, sino que encima vació al país dejando una crisis económica.

3 Me gusta

Pasó un año desde las paso 2023 y todavía no sé a cómo paga la olla ninguno de los militantes de milei del foro.

PD: me corrijo. Sé que uno parasita al hermano.

6 Me gusta

Pensar que cuando carnero era spizzicuchi, se quejaba del aumento del boleto
Que tiempos aquellos.

3 Me gusta

Ya no anda en bondi. Gracias al señor presiduende hoy maneja su propio 0km.

3 Me gusta

Pero como va a ser chiquitaje una Ley que le da derecho a la gente a elegir sobre un proceso que se desarrola en SU cuerpo y que va a marcar para siempre su vida??.

Anda a decirle a una mujer que tiene un embarazo no deseado que es chiquitaje tener que crear a un hijo toda la vida o poder elegir la interrupción del embarazo el embarazo.

1 me gusta

Buenas. Paso para decir que Adorni me parece un tremendo pelotudo pero me encantó el ninguneo que le hizo hoy al gordo puto bostero de maradona. El país va a salir adelante cuando dejen de tener a esa basura como un prócer y un ídolo popular. Es una escoria y puede decirse sin miedo.

4 Me gusta

A Adorni y al resto del gobierno cuando se termine este affaire de mogolicos con la sociedad los van a salir a cagar a trompadas a todos y cada uno. No soy maradoniano ni mucho menos, pero creerse que una manga de resentidos lechosos chupapijas de los milicos te va a imponer un ranking de idolatrias populares es ser muy gilazo.
Se creen que pueden cancelar a un tipo que ya no esta fisicamente con argumentos del progresismo que tanto denostan? haganse culear un ratito.

12 Me gusta

No sé, no viene al caso. Simplemente celebro toda muestra de desprecio hacia ese personaje nefasto. Le mearía y cagaría en la tumba.

1 me gusta

https://x.com/tiempoarg/status/1823390740417741044
Trabajadores se manifiestan en contra de la venta de la Central Nuclear Atucha por parte de Milei.

1 me gusta

Calificá el gobierno de Javier hastá acá

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes

Ja ja ja ja ja ja ja ja. Me encantó la meada de Adorni al gordo!!! Y más me encanta el llanto de los kirchos, pseudoprogres, bostis, feminazis y demás colectivos!!!

2 Me gusta

puede ser… pero a adorni prometo tirarle un sopapo personalmente. Por acumulación de chupapija. Tal vez lo cruce algun dia :grin:

5 Me gusta


@NicolasDeza

1h

La protesta de hoy en Atucha no fue contra una privatización de Nucleoeléctrica sino un reclamo por paritarias. El ambiente laboral en el sector de generación eléctrica esta caldeado.

Adorni no puede mear a nadie y vos sos un pelotudo.

11 Me gusta

El que estuvo bien fue mi suegro, don Héctor Adolfo Enrique:

https://x.com/porquetendencia/status/1823457255288922432

6 Me gusta