Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

6 Me gusta

Sumale el tema aborto. Metieron esa Ley en pleno covid, y con gente en las calles.

3 Me gusta

Y las pijas de madera, etc.

Siempre en las cosas importantes.

2 Me gusta

Convengamos que Allverso Fernandez quería aprobar el aborto por si embarazaba a alguna en la Rosada. (?)

3 Me gusta

Tanto se criticaba al peronismo y al gobierno de alberto, pero la gente antes usaba la tarjeta de credito para comprar pasajes en avion para irse de vacaciones a miami o europa, usaban la tarjeta de credito para comprar electrodomésticos, una computadora, una lavarropas,una heladera etc etc se usaba la tarjeta para adquirir una moto o auto.
Vean tn noticias ahora la gente utilizan la tarjeta de credito para hacer compras en el supermercado, la gente utiliza la tarjeta de credito para comprar un paquete de yerba,azucar,para pagar un paquete de galletitas surtidas,para pagar la manaos y la don satur, viva la libertad carajo

9 Me gusta

Te agrego que antes, cambiaban de auto como si nada. Actualizaban el modelo del auto cada 3 años. Estaba al alcance.

Hoy todos los libertarios viven a fuerza de mate y picadillo en algún departamento de microcentro

4 Me gusta

No… Pero qué decís? Si el gobierno de Alberto fue “ed peod gobieddo de da iztodia”

2 Me gusta

jaja pero eso de tarjetear la comida, lo de los autos…no es nada nuevo, ya pasaba antes tmb, no caigamos en el chiquitaje, hace rato que la gente no puede cambiar el auto, te diria que ya hace mas de una decada que entro en un plano fulero ese mercado

lo que no hay ahora es poder adquisitivo para cubrir bien las necesidades basicas…murieron hasta las escapdas de fin de semana a la playa o la sierra. Hoy es cortar clavo y contar monedas para ver como planificas el abastecimiento de comida.

Es comer menos carne, mas alimentos procesados…y dicen que es algo que teniamos que pasar para tocar un techo de recuperacion, pero yo descreo totalmente de todo eso y la pelotudes del “sacrificio”…quien te da la certeza de que es asi?

1 me gusta

Es comico y hasta da un poco de vergüenza ajena entrar a este tema y ver gente opinando con aires de superioridad y queriendo dar catedra sobre el voto y resulta que votaron a alberto Fernández. Este es el tema de milei o de “los 6 gordos con esquizofrenia”?. Podriamos pedirle a algun moderador que cambie el título.

8 Me gusta

a ver estupido, ponele q sabimos q era un golpeador, y nos equivocamos,

q hacemos no votamos mas no opinamos mas?

contame a ver.

q alberto sea un violento hace de este un buen gobierno autmaticamente? se termino el hambre’? abrieron las 12k pymes q cerraron?

contame @CALAMIDAD

6 Me gusta

¿Antes cuando?

De la tarjeta hablo.

imagen
https://x.com/FinanzasArgy/status/1822674864810983766

Lo que se está evaluando el período 2019-2023, toda la gestión de Alberto Fernández.

Que mierda votaron, estúpidos, genios del voto?

1 me gusta

¿Te imaginás lo que hubiese sido con el golpeador chocador de adolescentes ese periodo?

¿Te imaginás lo que hubiese sido la pandemia con ese tipo?

Hoy no seríamos una segunda Venezuela, seríamos Zimbabwe (y vamos camino a eso).

4 Me gusta

Hay gente que no sale del microclima del monoambiente en palermo hollywood o microcentro.
La Argentina no muere saliendo de General Paz.
Está todo muertisimo.

3 Me gusta

Vos ponete a pensar que hay gente fuera de ese lugar que también vota a los Macris y Mileis de la vida.

Yo no sé qué se creen, piensan que tienen sangre azul estos pelotudos.

4 Me gusta

Hola como estas? Seria un gran comienzo. El dia de las elecciones dedicate a jugar al jenga por ejemplo. Espero que estes muy bien y feliz domingo. Abrazo.

4 Me gusta

No hay absolutamente nada que hacer en la política local. Está absolutamente todo cocinado. El voto no va a cambiar nada relevante, nunca. Hay 2 bandos mafiosos que se disputan el estado como fuente de riqueza con distintas formas de disputa del poder. Los intereses de estos 2 bandos (y sus acciones) distan años luz de los intereses de los ciudadanos de a pie. No hay absolutamente nada que podamos hacer. Somos una cáscara de nuez en el océano.

La verdadera política se juega a miles de km de acá. Nosotros la vemos pasar, con la falsa ilusión de que va a cambiar algo.
Aún así y todo, orgulloso del país que pudimos construir con tan pocas posibilidades reales. Ha sido un placer ser argentino y creer en todo esto, todos estos años.
Hoy, creo que es más genuino creer en un futbolista multimillonario que en las posibilidades de mi voto.

5 Me gusta

Y la SIDE es parte fundamental de ese proceso desde hace décadas.

1 me gusta

Dudo que el problema con el GAFI sea el kirchnerismo, si se cansó de poner regulaciones contra el lavado de dinero. Sólo se explicaría por presión política, partidaria o diplomática.

2 Me gusta

No tiene sentido hablar de responsables coyunturales. El sistema de poder e intereses sobrepasa a las personas, gobiernos y organizaciones democráticas. Ya se ha definido todo, hace tiempo. El voluntarismo es un eslabón muy débil y efímero para pensar que una buena generación de argentinos pueda cambiar el devenir que nos tienen asignado. Esto es mucho más grande que un grupo de personas con poder local. Esto ya está definido hace tiempo.