Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

con lo unico que le pueden pegar a Javo es con lo de la dictadura, un tema que a los sub30 ya les chupa un huevo. Puede salir a manejar en un falcon verde sin perder votos, como maximo se le cagaran de risa.

1 me gusta

Solo de niños

2 Me gusta

Aleluia, el cancer se curó!

3 Me gusta

Votaron a alberto fernandez. Que tengan un hermoso dia

4 Me gusta

Viene repitiendo “ahora si no vuelven mas” desde que tengo memoria en el foro :rofl:

3 Me gusta

Lo más gracioso es que ni en aquél entonces ni ahora fueron verdad esos posteos. Es muy factible que esté siendo mantenido.

3 Me gusta

sos bravisimo hdp, menos mal que nunca nos peleamos jajaja

1 me gusta

Bueno, basta Esclavo ! :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

hqdefault

2 Me gusta

Lo dice un votante de milei sin ponerse colorado :laughing:. Partido de los subnormales.

7 Me gusta

Y recuerdas cuando to vote a un loco con una motosierra q me dijo q me iba a arruinar la vida y ahora estoy pagando el agua en cuotas? Pues tu votaste a alberto fernandez!
20240809_194235

6 Me gusta

Recién paso algo muy curioso, abri la heladera (vacía ya que esta todo muy caro) luego vi las fotos de fabiola y me acorde que no lo vote a alverso. Mágicamente, la heladera se llenó de comida y no polenta.
No todo es un River-bosta muchachos, acá la cuestión es q tanto el enano despeinado como alverso son dos mierdas, al igual que mauri y la vieja chorra. Y mientras todos ellos hacen el circo de que se odian/etc. ellos son cada día más ricos y nosotros más pobres.
Saludines.

19 Me gusta

2 Me gusta

Me acabo de bajar del subte B en Florida y literal habían 10 personas durmiendo alrededor de la estación.
Sientanse orgullos argensimios, le competimos en cantidad de homeless a Nueva York o Los Angeles.
Vayamos al Obelisco a festejar

7 Me gusta

Y en la nota falta la foto del supuesto traje tipo secta onda Ku Klux Klan pero color negro que encontraron en el allanamiento.

No tiene que ver directamente con Milei pero es del movimiento nefasto que lidera.

Claro la pobreza magicamente nacio el 10 de dicembre…eramos suiza hasta el 10 de diciembre y porque no gano massita entonces? Y porque no se presento alverso?. Si terminaste viviendo en la calle es porque venis siendo pobre hace AÑOOOOS y casualidad que gobernaron 16 de 20 años los kukas mira vos.

Nunca en la historia argentina las villas crecieron tanto como del 2000 para aca…fijate quienen gobernaron la mayoria de tiempo

NO CAES EN LA POBREZA DE UN DIA AL OTRO ESTO LLEVA AÑOS DE POBREZA ESTRUCTURAL

2 Me gusta

Interesante…
https://x.com/DuranBarbord/status/1822142455476547831

No, sólo lo exacerbaron ustedes con el voto

2 Me gusta

Yy que dice? No todos tenemos esa mierda de X

2 Me gusta

Usuario le pide a ChatGPT que haga un perfil psicologico de Milei, sin decir que es Milei, y la IA responde básicamente lo que decimos acá todo el tiempo, que no pasa un apto psicológico y delira.

1 me gusta