Y recuerdas cuando to vote a un loco con una motosierra q me dijo q me iba a arruinar la vida y ahora estoy pagando el agua en cuotas? Pues tu votaste a alberto fernandez!
Recién paso algo muy curioso, abri la heladera (vacía ya que esta todo muy caro) luego vi las fotos de fabiola y me acorde que no lo vote a alverso. Mágicamente, la heladera se llenó de comida y no polenta.
No todo es un River-bosta muchachos, acá la cuestión es q tanto el enano despeinado como alverso son dos mierdas, al igual que mauri y la vieja chorra. Y mientras todos ellos hacen el circo de que se odian/etc. ellos son cada día más ricos y nosotros más pobres.
Saludines.
Me acabo de bajar del subte B en Florida y literal habían 10 personas durmiendo alrededor de la estación.
Sientanse orgullos argensimios, le competimos en cantidad de homeless a Nueva York o Los Angeles.
Vayamos al Obelisco a festejar
Claro la pobreza magicamente nacio el 10 de dicembre…eramos suiza hasta el 10 de diciembre y porque no gano massita entonces? Y porque no se presento alverso?. Si terminaste viviendo en la calle es porque venis siendo pobre hace AÑOOOOS y casualidad que gobernaron 16 de 20 años los kukas mira vos.
Nunca en la historia argentina las villas crecieron tanto como del 2000 para aca…fijate quienen gobernaron la mayoria de tiempo
NO CAES EN LA POBREZA DE UN DIA AL OTRO ESTO LLEVA AÑOS DE POBREZA ESTRUCTURAL
Usuario le pide a ChatGPT que haga un perfil psicologico de Milei, sin decir que es Milei, y la IA responde básicamente lo que decimos acá todo el tiempo, que no pasa un apto psicológico y delira.