Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Nadie defiende a ese viejo ladron, ladron como el que tenes en tu foto de perfil siendo ladero de ratanian, el libertario

3 Me gusta

Lo psiquiátrico que está en ese vídeo! Parece el típico loco de barrio que grita en la calle, menos mal que le encontraron la medicación correcta y que Caputito lo cuida.

7 Me gusta

Me parece que vos estás perdiendo el Norte de entender que lo de las prepagas que se dijo más arriba en cuanto a menos afiliados pagando mas caro para trabajar menos, aplica a todo, básicamente, y deja afuera a un montón de gente de muchos servicios.

2 Me gusta

Qué poco entendés de esto. No sabés correr maratones. Cacareás muy rápido.

1 me gusta

Hay dos cuestiones: Una es el rol institucional de las personas y otra su persona fuera de la institución (pública o privada).

Alberto como presidente debería ser juzgado por su gestión pública, que en mi opinión no fue buena, pero hasta ahora mejor que la actual. Alberto como individuo debería ser juzgado por temas como lo que están saliendo a la luz después de haber terminado su gestión, ex post facto. En otras palabras el rol institucional de las personas es un tema aparte, aunque es cierto que a la hora de votar en la gestión pública (la gestión privada no está sujeta a elección democrática lamentablemente) uno debería elegir teniendo en cuenta las características personales del individuo (insisto con que éste no es el caso, ya que nadie podría haber sabido que pasaba ésto y sale a la luz después de terminar su mandato).

El rol institucional de las personas está determinado por la institución, no por los individuos. Si Mahatma Gandhi fuese el presidente de Mercado Libre, se lo juzgaría con los mismos parámetros que se lo juzga a Galperín. Es decir, mediante la concreción de los objetivos de una corporación capitalista: aumentar las ganancias y la porción de mercado que ocupa la empresa. Punto. El tipo puede ser la mejor persona del mundo, pero si no cumple con los objetivos institucionales hay dos opciones: o lo echan y ponen a otro que si los cumpla o desaparece la institución en cuestión.

A la inversa, por poner un ejemplo hipotético, si después de terminar su mandato se conociera que Brito cagaba a palos a su mujer, no debería afectar el juicio acerca de su gestión del club (haya sido buena o mala), más allá de que por supuesto afecte su futura eligibilidad por un tema moral.

Esto es un análisis institucional breve que no tiene en cuenta la manija que meten los medios para distraer ni nada, sólo es para clarificar este punto.

2 Me gusta
4 Me gusta

Juancito no podes ser tan gil. En serio pensas esa boludez? No te da un poquitito de asco que lucren de forma miserable con tu salud?

La salud en el mundo se maneja como el orto y acá también.

No importa si la salud es publica, privada o semi publica o semi privada, la mayor parte de los costos de la salud no existen, los medicos son explotados, las instituciones privadas y caras son las que menos invierten en salud y nadie regula.

Cuantos famosos sanos mató ya el ‘sanatorio’ Los Arcos?

Atrasas 600 años querido

7 Me gusta

KuKa.

Ja realmente patetico fin para el nefasto de alverso. No solo fue presidente de uno de los peores gobiernos de la historia, luego dejandole el camino allanado al poder a un loquito esquizo con delirios de grandeza como Milei, sino que termina saliendo a la luz que era una tremenda basura, golpeador y gatero. Va a queda como uno de los grandes villanos en la historia de este país, uno de los tipos mas odiados de todos los tiempos

8 Me gusta

Igual, no debería sorprender. La política es el espacio que más psicopatas y mierdas humanas concentra. Pasa que el único boludo que sale a filmarse es el amigo beto.

4 Me gusta

Lo de Alberto amerita que sea el fin del peronismo completo. El espacio debería colapsar sobre su propio eje y retirar a todos los que tienen +50 años.

Un espanto, cómplices de la catástrofe en la que se sumerge el país.

4 Me gusta

Todas estas cosas que están saliendo de Alberto fueron además en el principio de su mandato,en 2020 en plena pandemia
Todavía no salio a la luz lo que hizo durante el 2023 que fue un año que se tomó de licencia literalmente
No recuerdo un tipo que haya estado corrido un año entero como si nada. Patético,indignante,bizarro,no hay adjetivo negativo que no le quepa

4 Me gusta

Aguanta un rato que está buscando algún recorte de noticias para pegar y “domarte”

1 me gusta

Ahora llega sin problemas. :wink:
Se pisan solos los muchachos.

5 Me gusta

El escandalo de alberto le va a dar aire para un tiempo. Claro que es una pantalla igual que lo de moreno y tienen muchas cosas mas para mostrar que saldran cuando las necesiten.

Mientras tanto siguen los vicios de la politica. Aca un clip de ln+, hay que ver si es cierto o no.

3 Me gusta

este gana sin patear al arco
porque los rivales se hacen los goles solos
mamita, que país

3 Me gusta

En un país en dónde pasa todo, todo el tiempo, no sentenciaría el fin de nada. Es más, Milei puede publicar videos cogiéndose a conan y hasta puede ganar en 2027.

La sociedad argentina no tiene memoria, sólo se guía por el momento (al menos el grueso de la población, la gente de a pie). Si en el momento de las elecciones estamos más o menos bien, van a ganar independientemente de lo que pase del otro lado; ahora, si estamos como el culo, la gente te va a votar a cualquier otro.

Imaginate lo loco que es este país que la Copa América la ganamos hace 20 días y parece que fueron AÑOS. Es más, la noticia del túnel de San Isidro parece que fue en otro espacio temporal… y pasó ayer por la mañana.

6 Me gusta

No pero Alberso es gatero, golpeador y coso. Viva la libertad de ser cada vez más pobres e ignorantes.

3 Me gusta

Qué bien voté!!! Este espacio no viola ni abusa mujeres

1 me gusta

claro que si carnero

5 Me gusta