Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Qué pasó que saliste de la cueva 2 días seguido, payasito? Te echaron ya? No era que habías conseguido laburo?

2 Me gusta

salud publica? que le paso a este racinguista que se volvio comunista de golpe?

2 Me gusta

Dije boludos y apareció

Que boludos son los peronistas. Mirá a lo que defendían

1 me gusta

Pfff ajaja pero muchachos, cual es el sentido de tener salud publica y despues tener prepagas que tengan que hacer lo mismo que la salud publica?? Es lo que estan pidiendo en los hechos…

Es lo que quiere el kakismo tambien, si durante pandemia amagaron con querer estatizar algunas prepagas

3 Me gusta

Era Massa. Y hoy se postula Alberto post vídeo y es mil veces mejor candidato que el mogólico que militaste vos. Así de baja es la vara.

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Que falta de dignidad verse obligado a defender a alverso

1 me gusta

Boludo sos vos, puberto. Aparecí porque me imaginé que los mogotarios iban a salir un rato de donde estaban escondidos. Te envalentonaste, tontito. Así que sabía que te podía encontrar. 20% de caída industrial interanual. El golpeador le pasa un trapo a tu mogo candidato. Son el partido de los subnormales.

4 Me gusta

Nadie lo está defendiendo.
Lo que pasa es que a vos no te interesa la víctima, sino el victimario.

5 Me gusta

Si hablamos de salud pública es para llorar directamente. Se está cayendo a pedazos, por ende no sirve utilizarla como justificativo cuando la inversión del Estado es nula. De todas formas, si bien las prepagas se extendieron durante los 2 gobiernos de Cristina Kirchner y se mantuvieron más o menos igual durante los 2 siguientes, no llegaron a una masividad atendible. Eran 8 millones de personas y ahora son 4. Pasaste de un 18% de los argentinos a un 9%.

1 me gusta

Alberso golpeador facticamente (datos) es mejor presidente que milei. En su presidencia tu poder de compra era más alto que con la caca que militás.
Hablás de dignidad mientras pedis prestado para pagar la sube. Dedicate a estudiar, no seas liberotario. Y, si pinta como siempre, que no te gusta pensar, volvé a la cueva.

3 Me gusta

Si leyera no sería pubertario.
7 meses en la cueva y salió porque apareció una noticia de alberso. De lo suyo no puede festejar nada.

2 Me gusta

Lamentablemente son así.
Aparte no les interesa que la mujer este golpeada, internada, etc.
Lo único que les importa es quien lo hizo, para venir y trollear un rato.

6 Me gusta

La crisis fue dura por tu barrio? Se te cortó 7 meses el wifi.

PD: en serio pedís dignidad? Jajajaja

Payaso.

3 Me gusta

:laughing: Copa alberso golpeador. No hay un liberotario con 3 dígitos de iq. Son boludos con ganas, eh. Se esmeran en ser pelotudos.

3 Me gusta

Se queman solos ya esta. No interrumpas a tu enemigo mientras se equivoca. Solitos se destruyen, ya no les queda nada

no es nuevo, es el mismo chupapija de antes que anda como loca por el albertogate

Se les para el pito con Astiz. Fin

2 Me gusta

Cuanta razón tenía

1 me gusta