Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Esto es muy cierto.
Acá en el foro hay gente que tiene casi 40 pirulos, un hijo, y razona como si fuese un adolescente.

2 Me gusta

Excelente Javier, no paro de ganar plata y los precios siguen igual que en febrero de muchas cosas. Siga adelante y no haga caso a lo desestabilizadores.

Se ve que con la crisis del javo se les cortó el wifi a varios

Yo pensé que se te había cortado desde el 10 de Diciembre

3 Me gusta

Votaste a alberto?

Para que querés saber?
Si te digo que no, vas a decir que lo vote igual.

1 me gusta

Que cagones son los kukas, ahora nadie lo votó

1 me gusta

Kuka, zurdo, polentero, que más?
No entiendo hacia donde querés ir.
Si es chicana, te falta mucho

4 Me gusta

Solo vengo a cagarme de risa de ustedes. Que boludos son los kukas

1 me gusta

Ahh bueno.
Un troll nuevo.
Bienvenido.
Análisis?
Ninguno

3 Me gusta

El otro dia entre a comentar y me putearon 7 polenteros. Hoy te dejaron solo. Huyeron como lauchas

Vinieron a criticar a Milei después de votar y defender a la Mole Moli…

Al final el cogehermanas era su presidente, no este

1 me gusta

Votaron y defendieron al cuñado de rocky y te dicen a quien votar

1 me gusta

Las prepagas perdieron el 50% de sus abonados entre enero y junio, pero están ganando muchísimo más. El sueño de cualquier empresario, porque aumetaron x6 o x7 las cuotas y ahora solamente tienen que cumplir servicios con la mitad de gente. Gran parámetro para medir el empobrecimiento de sectores que todavía se siguen pensando como clase media. El tipo no solamente sumó 15% de pobres, sino que en términos económicos dejó al borde de la pobreza a otro 20% más, aunque sea gente que todavía puede fingir demencia y disimularlo. El tema es que a mediano o largo plazo te cae la ficha, porque aparece la emergencia médica, el viaje o la fiesta de 15 para la nena, la facultad del pibe, etc. etc.

3 Me gusta

Toma, lee un poquito.

3 Me gusta

No te olvides que Canadá queda en el Hemisferio Norte amigo

Seguis viviendo de mi fama?

Kjj nada ha cambiado Coco

Silencio, que temazo de los tipitos

1 me gusta

:sleeping:

Las prepagas nunca fueron pensadas para ser algo masivo… siempre fueron pensadas para una sector pudiente que quiere cobertura extra y no tener los tiempos de espera de la salud publica, no para la clase media y baja.

Esto que quisieron hacer de que año a año las prepagas se hagan cargo cada vez de mas cosas y a precios accesibles es basicamente el rol de la salud publica. Pero es una realidad que mucha gente no quiere enfrentar

1 me gusta